NBA Regular Season '18

B

#2549 que frikada pero como me he descojonado xdd

Aldarion_21

Son geniales jajajaja xDD

HYPE

2
Muitos

2 2 respuestas
Hir0shz

Avery Bradley es una delicia de jugador, vaya 2 robos le acaba de pegar a Beal, como se le echa de menos!

1 respuesta
SupermaN_CK

#2553 Tirando muchos y con un 43.5% en su carrera.

nadi3

#2554 de que equipo eres? Me pierdo contigo :D

1 respuesta
pIJAS

Bueno Lonzo Ball.. fultz.. Tatum el verdadero atraco a mano armada que hubo en el draft ( 13º ) se llama:

Y no es Ricky stockton

3 2 respuestas
Hir0shz

#2556 De ninguno realmente, algunos me gustan + que otros como es el caso de Boston, pero no soy ''fanático'' de ninguno.

Hiika

#2557 es un poco lanza mandarinas estilo Denis Smith Jr. pero tiene un futuro acojonante. Para mi este año Simmons ROY sin duda y Tatum y Mitchell detrás suyo. De momento Fox, Ball y la incognita de Fulz decepciones, aunque hay que darles 2-3 años de margen.

Los bucs preguntando por DeAndre a cambio de un pack veremos de qué... por cierto será casi seguro FA en verano, no creo que extienda con los Clippers en reconstrucción.

Hir0shz

#2557 Grande Ricky, le falta nada para el allstar

B

Ser hater de Ricky no está pagado. Como hienas tú.

Polakoooo

Lo malo de Ricky es que (por primera vez desde que llegó a la NBA) el problema no está siendo solo su tiro, está siendo que hay momentos que gripa al equipo. Anoche con él en pista, todo atascados en ataque, se va al banco y empiezan a funcionar. Se está pareciendo más que nunca al Ricky FIBA.

Si siguen con esta dinámica es cuestión de tiempo que Mitchell y Burks salgan de titulares y él desde el banquillo. Si no lo hacen será por tema de salarios y jerarquías o por equilibrios entre primera y segunda unidad, pero vaya, está claro que el equipo en términos generales no termina de rular con él de base titular.

1 1 respuesta
TRippY

#2553 este año hace podio

B

Pues si. Puede que su cambio de mentalidad esté afectando a las bases del juego que le hicieron llegar a donde está. Ya no busca tanto el pase, juega distinto en torno a la busqueda de espacios, se queda abierto buscando el tiro, tira mucho de pick and roll... puede que le haya afectado incluso el tipo de defensa que le hacen ahora que no le flotan tanto.

Lo que está claro es que Utah sin Ricky está jugando mejor últimamente y eso es mal sintoma.

Freyre

#2562 El problema es que no es capaz de generar ventajas con Gobert y Favors porque simplemente tienen que seguir la continuación tapando al pivot y ya está. Ellos no se pueden abrir, y con la zona colapsada Ricky probablemente sea el peor penetrador de la NBA.

Entonces no puede anotar, no puede seguir la continuación y no puede abrir al perímetro donde solo hay 2 jugadores.

frkmark

Ricky esta tranquilo porque ya ha demostrado de sobra que puede jugar en esta liga con un contrato parecido al que tiene, no de super estrella, nunca lo será, pero ya tiene mucho respeto en la NBA.

Ya ha tenido suficientes partidos de 20 puntos 16 asistencias, muchos más que la mayoría de bases no sueñan, y aunque no sea consistente, su defensa y ser uno de los líderes en robos desde hace 6 años le hacen ser valorado. Ahora está en un cambio de equipo, estamos en diciembre, dos meses de competición, todavía tiene que hacerse a sus compañeros. Así que antes de hablar de un tío que siempre ha resultado raro que no haga más de 10 asistencias en la mejor liga del mundo, hablemos con propiedad.

1 respuesta
Polakoooo

Con la propiedad de un fanboy que ha sido testigo de la evolución del Rickycesto, nunca había tenido un bache así sin lesiones y recuperaciones de por medio, porque como decía antes sus carencias están teniendo un impacto directo en el juego colectivo. En minny, Ricky era el único en el equipo que podía tener el balón y crear y no tenía un base detrás que le diera eso al equipo ni necesitaban un anotador, porque ese puesto estaba más que cubierto. Si tenía un mal día en el tiro, "daba igual" porque aportaba otras muchas cosas y siempre eran otros los que tenían que meter +15ppp. Ahora en los Jazz la película ha cambiado; Ingles puede (y debe) tener el balón mucho tiempo porque es una máquina de generar espacios y tiros y tiene una visión de juego increíble, y tanto Hood como Burks como Donovan Mitchell se generan muy bien sus propios espacios. El tema es que si tienes un par de jugadores en el campo con buen IQ y un juego colectivo que funciona, un Mitchell capaz de anotar y sorprender es más valioso que un base que ponga orden y la pelota en las manos del jugador con ventaja. Que Ricky haya sido estos días el primer cambio no es casual.

B

Que quede claro que no estamos diciendo que Ricky sea un manta ni mucho menos... es solo que está en un mal momento dadas las circunstancias.

Freyre

Ricky no encaja en Jazz. Y menos sin poder jugar P&R con Gobert.

pIJAS

El bait que le pegó Hayward se escuchó desde Pekín

Cryoned
#2566frkmark:

Ya ha tenido suficientes partidos de 20 puntos 16 asistencias, muchos más que la mayoría de bases no sueñan, y aunque no sea consistente, su defensa y ser uno de los líderes en robos desde hace 6 años le hacen ser valorado.

1- No tiene tantos partidos así, pero a los GM les da igual eso cuando es uno de los peores jugadores en porcentaje de la historia. Que te haga eso un partido mientras te estropea 9 no le gusta a nadie ni se valora.

2- Desde hace más de un año le están moliendo a palos a Ricky y en Utah ni te cuento si lees su prensa y el subreddit porque su manía de ir a robar balones está dejando vendido al equipo más que ayudarles el 90% de las veces.

Ricky está sobrepagado, tiene espacio en la liga, pero no es ni siquiera un base top. Puede ser un tercera espada de un equipo medio, ni siquiera aspirantes de anillo.

3 respuestas
frkmark

#2571 Eres el típico comentario español que no ha seguido su carrera, yo la sigo desde el día 1 y créeme que en USA los medios lo respetan tres mil veces más que lo que intentas dibujar aquí.

1 respuesta
Cryoned

#2572 perdona, es mi primer año viendo nba

8
Polakoooo
#2571Cryoned:

su manía de ir a robar balones está dejando vendido al equipo

Este año se descompensa mucho menos. Y lo de la prensa, pues bueno, tiene una importancia relativa, allí como aquí tienen que vender periódicos y conseguir clicks.

1 respuesta
Freyre

#2571 Es que Ricky es como Ibaka. Pensar que pueda ser 1, 2 o 3 espada es ridículo, meterle en el banquillo es ridículo. Es un titular para cualquier equipo, incluido contenders. Buena defensa, circulación y organización y capacidad de anotar tiros liberados.

1 2 respuestas
futurman

#2574 El problema de Ricky es que sin balón no vale en ataque y con balón no es lo suficiente bueno. Con Snyder el equipo busca el extra pass y el la soba menos y encima con Gobert no se entiende. Si en ataque no aporta y la defensa es buena pero no diferencial te interesa más darle galones a otro.

De todos modos a mi lo que me apena es que ya no tiene esa chispa que es lo que enganchaba de él, se ha vuelto un jugador aburrido.

1 respuesta
Fr0z33n

#2576 No digas sandeces, Ricky con la bola en la mano es escandaloso, ese no es precisamente su defecto.

Sin embargo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la chispa, toda esa fantasía que tenía la ha perdido.

La verdad es que el pobre se ha estancado y no ha evolucionado nada de nada, cosa que es triste. Sigue exactamente con los mismos defectos que llegó.

1 respuesta
frkmark

#2575 Terminará en los Spurs y romperá tarde o temprano, y aun asi hay que darle tiempo en los Jazz, que ninguna incorporación a un nuevo sistema sin scorers puros es fácil. Rubio con un pivot que sabe moverse es escandaloso, y su pick n roll hizo una bestia a Love, Towns y lo más acojonante, a un Pekovic por el que nadie daba un duro lo convirtió en un 5 de 20 ppg.

roberboni

Qué coño. Están jugando Celtics-Suns ahora! Un sábado. Menuda sorpresa.

iNerZiA

Suns ganando , pedid un deseo

Tema cerrado