NBA Regular Season '18

chirino

Dallas ganando un partido fuera de casa, noticia!

PeTu

Hacía mucho tiempo que no veía un partido de DSJ sin querer que alguien le pegara un tiro.

EDIT:

Menudo desgraciado Rozier.

1
Hir0shz

Hayward > Wolves

HaxeR

lo dicho descafeinado total, y el OKC-LAL tambien sin lebron, vaya noche :/ , mañana por lo menos hay 2 partidos top \o/

Hir0shz
1 respuesta
PeTu

Pues está muy divertido el partido. Lance ha ido a por lana y ha salido trasquilado vs PG. Técnicas para Westbrook y PG y calentitos con la grada.

Hir0shz

@JimbojoneS Hoy no te puedes quejar de Nader! parece un jugador y todo.

1 respuesta
Sinso
1 comentario moderado
X

#4539 Somos mafia del sitio vicioso que tu recien pasaste. Paciencia! Tu no es ni primer ni estupido! Surfeando en nuestro gueco su browser se prendio el nuestro malware.
Que pena...
El programa infecta todititito que se produces en computadora igual con los cookies.
Si vos no quiere que yo envio estos fotos a su familia, parceros, collegas del estudio y collegas laborales, se ven en la red, en paginas mas populares y buenos de la internet como un meme yo deseo preponer el esto resolusion de su disastre.

21
JaMaN

Wiggins y KAT se combinan para 59 puntos con más de un 50% de acierto y aún así les cae una somanta. Igual los Wolves deberían empezar a plantearse si trasladar la franquicia a Europa. A lo mejor en la liga francesa o alemana llegan a POs.

2 respuestas
HaxeR

#4541 guardo post :ok_hand: :eye:

Fr0z33n

#4541 Creo que con un entrenador competente les valdría para ir tirando. Empezando por ahí, vaya.

#4535 Había que tener fe.

Rudeboyx

Lastima que Gay parece que no va a llegar al partido de hoy.

1 respuesta
Hir0shz

#4544 Parece que si juega y Lowry es posible que tmb

1 respuesta
chirino

#4545 La rata de kawhi juega 100% no?

1 respuesta
JimbojoneS

#4537 Shush, a mi sigue sin gustarme sinceramente xd

es verdad que lleva 4-5 partidos aprovechando sus 6-10minutos per game, y siendo los peores tiradores de la liga, se agradece cuando alguien tira 66%, pero también es capaz de dormirse en 3 posesiones seguidas y tirar por la borda la defensa de sus 4 compañeros, o cargar al equipo con 3 faltas al inicio de un Q, cosas de jugador "meh"

Le falta un puto 2 a este equipo, Nader para suplir a George durante 8min por partido.. pues está "ok"


pd:

a todo esto; Si hoy hay Boo's en San Antonio por Kawhi... voy a perder un poco el respeto a los fans de Spurs.. si no hay aun que sea un simple "Thank you" por parte de la franquicia.. mas de lo mismo

os ha dado 1 anillo, no es como KD o James la primera vez

2 respuestas
pIJAS

#4547 Del niño mimado con 3-20 FG y 1/7 en "triple" porque tocar aro poco no dices nada.

Si Okc tuviese un base decente candidato a las finales de conferencia

1 respuesta
JimbojoneS

#4548 q quieres q diga, lo que dije hace 10 post? que es su peor año de su carrera sin duda y aun así lidera la liga en asistencias, 13ro en rebotes ( 1r Guard ), lidera la liga en robos, y que lidera la liga en defensive net rating ?

si tuviese 50% de acierto sería mejor que LeBron xd

1
Hir0shz

La gente es muy troll

2 2 respuestas
JimbojoneS

Rose sería capitán y elegiría equipo en el Oeste, que puta risa xddddddddddddd
casi mejor que sea Doncic :monkey:

Rudeboyx

#4546

1 respuesta
HaxeR

#4552 va a meter 50, lo se yo , lo sabes tu, lo sabe pops, pero ganará Sas. Noche perfecta, ovación merecida y go next.

2 respuestas
chirino

#4553 Kawhi con el desgaste físico que hace tanto en ataque como en defensa es dificil que meta 50 a no ser que lo meta todo como en el último partido

En muchos partidos, llega un momento en que no mete 1, porque esta reventado y tienen que sentarlo si o si

Rudeboyx

#4553 DeRozan tendrá ganas de callar unas cuantas bocas por Toronto también. Nose yo espero ovación a Green, al perro este me extraña por lo que he leído por internet pero igual solo son haters.

#4547 Solo por su forma de comportarse el año pasado perdió todo el respeto de los fans y más al nivel que ha vuelto rindiendo (igualito que Hayward después de un año sin jugar) que confirma que el año pasado no jugo porque no le dio la gana.
Lo del anillo meh, fue importante pero no determinante, nunca dejara la huella de Duncan.

1
chirino

#4550 Luka siendo 2do en Frountcourt no tiene garantías de ir no? eligen los capitanes, los entrenadores o como va

1 respuesta
EuuD

Que kawhi gana hoy ni cotiza

HaxeR

no se como podeis llamar rata/perro a Kawhi :( , parece que las franquicias fueran ONG´s y no putas "empresas" que tratan a los jugadores como ganado, pero bueno, hallá cada cual con sus principios xD , Jugadores > Franquicias siempre.

2 respuestas
JimbojoneS

#4556 esos votos solo representan el 50% que son los de fans
el otro 50% de la votacion lo deciden jugadores y prensa
Entrenadores escogen los reservas de cada equipo

capitan es el jugador mas votado de cada conferencia menos curry y lebron que ya fueron
los dos capitanes hacen el draft en directo por TV este año

1 1 respuesta
chirino

#4558 Yo tampoco lo entiendo y más habiendole dado un anillo a Spurs, but w/e haters gonna hate

#4559 Luka no va ni de reserva entonces xD (era obvio también, pero sería bonito)

1 respuesta
Tema cerrado