NBA Regular Season '18

EuuD

Lo de Utah es para mirárselo ya

Sinso

Esto va camino de otra exhibición de Kemba.

V3dd3r

Hayward está para liga de desarrollo.

Si Boston se tiene que agarrar al partido con los triples de Smart, es que algo va muy mal.

1 respuesta
Hir0shz

#2373 Pues lo de cada partido, empiezan siempre palmando, no tiene mucho sentido

Sinso

El peor turnover de la historia Hayward xdd

No Kemba no party.

1 respuesta
V3dd3r

#2375 ya son los segundos dobles que le pitan hoy.

Si me dicen que Zeller tiene 50 años me lo creo.

1 respuesta
Sinso

#2376 Pero es que estos han sido esperpénticos, ni un niño aprendiendo a botar el balón lo hace tan mal.

Cryoned
#2306Springsteen:

Si es que Green tiene razón. No puedes ir a un equipo de 73-9 y creerte el líder del equipo. No. Eres la última mierda y lo vas a seguir siendo.

solo que durant es el lider junto a curry y cualquiera del resto de la plantilla es prescindible con tal de firmarle este verano.

Hir0shz

Los minutos que han coincidido Smart y Kemba en pista lo a secado, si fuese Stevens lo sacaba de titular la 2 parte del tirón

1 respuesta
V3dd3r

#2379 no solo eso, sino que encima ha enchufado un par de tirples. Para que esté Hayward dando pena, pues si.

2 respuestas
Hir0shz

#2380 Hayward no empezó de titular, pero salió rápido a pista, pero viendo como sta Kemba el primer cambio debería ser Smart in & Baynes out

Hir0shz

#2379 #2380 Stevens lee mediavida y hizo caso! Smart 1 cambio para ponerlo en Kemba = Kemba secado jaja era muy obvio la verdad.

Hir0shz

Hoy mete triples Smart y Morris no la mete en una piscina

SupermaN_CK

0 de 6 Luka en el primer cuarto.

Hir0shz

Como esta Kemba ste año.. vaya guerrero.

HaxeR

Parker!

HaxeR

MVP andador

Hir0shz

Que te gane solo Kemba tiene huevos xdd

HaxeR

ding ding

Hir0shz

No falla una

HaxeR

a ver si mete irving un triple y dejan ya el partido Irving vs Kemba, que salgan todos de la pista

HaxeR

el abuelo :D grande

Sinso

vaya tres triples de kemba, al final la lia en lugar de dejar a Parker rematar su partidazo

1
ekeix

Daaaaaaamn Kemba

mi caaaaaaaaasaaa jajaaj

1 respuesta
EuuD

Enorme Kemba

HaxeR

prfffffffff #2394 spoiler cabron xD

laZAr0

Puto Kemba, esperemos que el año que viene se vaya de este equipo perdedor.

2 respuestas
HaxeR

#2397 se ponen 8-8 , técnicamente ya no es un equipo perdedor :P

1 1 respuesta
chirino

#2397 Va a firmar el max con Jordan

Hir0shz

#2398 jejejexdxd

Tema cerrado