NBA Regular Season '18

Aldarion_21

Pues seguimos en la misma tónica. Fallando tantísimos tiros abiertos no aspiras a nada.

1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
Hir0shz

#2401 no he entendido xk Jaylen no a jugado nada la 2 parte, nose si por lesión o xk cojones, xk hizo buena primera mitad

laZAr0

#2402 hostia y te lo dividen entre dos y todo.

ekeix
JimbojoneS

vuelve russ, down 16 xddddddddd

1 respuesta
Sinso

Otra vez Shumpert haciendoos el horror #2406

PeTu

Es volver Russ y vuelve el puto caos. A ver si en la segunda defendemos algo.

1 respuesta
JimbojoneS

#2408 18 pts Diallo 7/7 FG 2/2 triples, cositas el 2º rounder.

1 respuesta
PeTu

#2409 ya apuntaba maneras en la pretemporada. hoy está metiendo las que no mete PG

JimbojoneS

despues de volver de -19 no se puede escapar esto joder.. xd

Hir0shz

La que a liado el pequeño Giles xDD

Hir0shz

Facilito Kings

JimbojoneS

perdiendo contra sacramento por segunda vez, kill me pls

encima han ganado todos los demas del oeste, de estar ahi ahi por el 1º puesto a dropear hard xD

PeTu

Los días que PG pasa del tema son terribles, dejando tirar a Hield solo una y otra vez. En fin, siempre se nos atragantan los putos Kings.

PD: Y Bagley es muy bueno, tiene que jugar más en semejante banda.

JimbojoneS

vaya 5 minutos finales mas lamentables joder, el 3Q ha sido un clinic y acaban con esta basura

Rudeboyx

Estaba claro que ibamos a palmar con b2b y viajecito incluido, madre mia que coladero.

Osos y Clippers a campeonar.

V3dd3r

Kings, Nets, Magic... Porque Cavs y Hawks es que son malos de cojones, pero me alegra ver competir a estas franquicias y no dejarse llevar casi desde el principio como otras temporadas. Y el rosters de Kings tiene un núcleo de jóvenes con talento que veremos estos años cuando todas superestrellas del oeste vayan cumpliendo anos.

MRajoy

No se como acabarán, pero los Kings desde que se fue Cousins hicieron las cosas bien. Yo pensaba que con la marcha del pivot se marcarían muchos años en el desierto.
Pero con Hield, Fox y Bagley tienen una buena base. A ver si tienen suerte en el draf o en la agencia libre y pueden empezar una etapa de alegrias en esa franquicia.
A ver si mis Knicks ganan el número 1 del draft y podemos empezar a dejar de hacer el ridiculo por la NBA de una vez

Pd: como los cavs vuelvan a ganar otro número 1 del draft...me cagaria muy duro en dios

Fr0z33n

Madre mía Utah.

Ni haciendo Ricky 10/13 tú. Es incomprensible lo de este año.

2 respuestas
Hir0shz

#2420 Y vs Indi sin Oladipo :man_facepalming:

S

Y el año que viene Rata y LB juntos en LAL

Rudeboyx

#2420 De hecho fue el mejor y de los pocos que hicieron algo porque el partido de Mitchell por ejemplo fue horrible.

Diegomarnie

Lo mejor para todos es que los caminos se separen.

2 respuestas
Aldarion_21

#2424 Que cobre lo que pueda de este contrato y luego a buscarse la vida como pueda, no se si algun equipo le ofrecerá algo.

1 respuesta
Fr0z33n

Hoy veo el Knicks Blazers en directo en el Madison.

Mi primerita ves

22 4 respuestas
Diegomarnie

#2425 Pues a mi me parece un jugador completamente recuperable. Todo pinta a ser mental. Presión por ser el pick 1, darte cuenta que las cosas no salen, que la confianza se pierde y que encima estás en un equipo candidato a todo... En otra franquicia, con cero presión, sin ningún objetivo este año, es posible salvar esa carrera que pintaba tan, tan bien.

EuuD

#2426 Postea alguna fotillo!

thunder_89

#2426 Ojalá te atragantes con una hamburguesa antes del partido, te tengan que llevar al hospital y te lo pierdas, asqueroso.

Alexis99199

#2426 jenvidia

Tema cerrado