NBA Temporada 2010/2011

sonic_2005

Boston esta jugando un partido muy serio

sonic_2005

jesus con el villarato, traspasa fronteras xD

Mystee

Parece que los visitantes somos nosotros ...

B4rrakus

Maldito KG...... Mañana tiro a la basura las zapatillas que compré suyas xDDD

Mystee

Partidazo brutal y victoria nuestra ;D a ver si ganan los Wolves a Portland y hago el dia y si pierden Failers contra Thunder claro xD

BoR0

Puede que sea una pregunta estúpida pero... qué incentiva a los equipos peor clasificados de la NBA para ganar? Quiero decir, por ejemplo, ahora cleveland que no tiene ninguna posibilidad de llegar a POs no le 'convendría' más quedar último para tener un mejor pick en el draft (presumiblemente)?
La liga da primas por partidos ganados o por hacer mejor record? Simplemente por la afluencia de los espectadores? moral de los jugadores?

Mystee

#1986 Contratos nuevos, intereses de trade a un equipo mejor, no acabar en la puta calle por dejarte ganar ...

BoR0

Hombre, no digo dejarse perder, pero en RS la motivación para ganar no es la misma en los últimos puestos que lo que sucede en ligas donde haya varias categorías y el equipo pueda descender...

tokeh

En la NBA, mundo de estadísticas y números donde los haya, a todo el mundo le conviene hacerlo bien. Sí que es cierto que pueden tener momentos flojos o de bajón físico, pero si algún jugador (veamos Wizards, Nets, Cavs, Kings, Wolves, etc) tiene la más mínima esperanza de jugar y/o mejorar contrato en algún otro sitio sólo debe intentar hacerlo lo mejor posible en su propio equipo.

Bueno, al menos es lo que pienso que sucede en líneas generales, siempre estará el típico grupete de jugadores a los que les dará igual que llueva o haga sol xD.

mTh

Yo no tengo tan claro que mandar a Baron Davis a paseo sea "tan" buena idea.

Hay que tener en cuenta que sin él son un equipo terriblemente inexperto... y si sigue en la tónica de los últimos partidos, en los que ha entendido que no tiene que llevar la voz cantante, y en los que esta repartiendo tareas de base con Gordon y repartiendo como dios (12 asistencias ayer) no veo ningun motivo para tradearle.

Un equipo así necesita veteranos, y Davis puede servir para hacerles crecer mucho más rápido.

Y hay que tener en cuenta que kaman esta lesionado, aún tienen algo más de personal.

B4rrakus

#1990 No he visto últimamente partidos de LAC, alguno suelto esta temporada sí porque Griffin es un espectáculo xD pero bueno, Davis malo no es, solo que parece que no le de la gana jugar y no juega...

Sobre Kaman dijeron ayer en el plus que pueden tradearle, pero que estaban esperando a ver como funcionaba con el trio de LAC, pero claro, ya se pierde toda la temporada, así que no descartéis un posible trade de Kaman en verano.

elecC

#1990 Estoy de acuerdo contigo, un trade de Davis no se si haría bien a Clippers, tal vez por otro base experimentado ( ¿Calderón? ), pero todo lo que sea desprenderse de veteranía en ese equipo sería perjudicial en mi opinión.

De todas formas ahora los Clippers están demostrando que están mejorando: Griffin, explosión de Gordon, promesas como Bledsoe o Jordan... con lo cual alomejor Davis se puede poner las pilas, ya que si que es verdad que juega cuando le sale del ciruelo.

PD: GO GO Bulls, este año si!!

0n1x

Joder qué partidazo el Magic - Celtics, da gusto ver buen baloncesto. Vaya minutos del turco en el último cuarto.

mTh

#1991

Hombre, si alguien les ofrece un SF decente con tiro de 3 lo cogen seguro.

Con el negro-pelirojo como esta, es de cajón de madera de pino que necesitan más tiradores para el dentro-fuera, y ni Gordon ni Davis son buenos tiradores de 3.

Un tirador de 3 con algo de defensa sería ideal, y Kaman tiene bastante mercado.

motis

Estoy viendo el resumen del partido de Griffin y vaya jugon!!! Si le respetan las lesiones puede ser algo muy grande.

M

Es mi favorito de este año junto con Wade...

Vaya pasada en serio...

2
S

brutal, Griffin brutal.

B4rrakus

Tiene que ser All Star este año si o si, inmensa temporada e inmenso jugador, menos mal que parece que la lesión no le afectó mucho.

1 respuesta
M

#1998 La lesión es lo que todavia no me explico, una lesion que tiene apartado a un jugador tanto tiempo y reaparece en su primer año como novato siendo toda una apisonadora... Brutal Griffin.

wolfmanovich

No es por ser agorero, pero Griffin ya tiene una lesión grave de rodilla en su historial, y viendo el nivel físico con el que juega..., va a ser crucial que se mantenga sin lesiones importantes durante prácticamente ya toda su carrera, desde luego sería una gran pérdida.

Ahora ya con lo que está haciendo este año, pues que es ROY de calle y que personalmente este año no lo veo todavía con los mayores en el All Star (pensad que va a jugar el partido de Rookies y los mates), pero que posiblemente lo merezca con el nivel que tiene. Lo que más acojona es que como jugador está prácticamente hecho, lo que significa que si mejora aún más va a marcar época en la NBA, ni LeBron ni pollas, este tío con unos años de experiencia y un equipo decente se come el mundo.

#1996 Alucinantes los tiros a tablero al más puro estilo TD y su movimiento de pies, por no hablar de que salta a por sus rebotes nada más soltar el balón xD

1 respuesta
M

#2000 Lo de los tiros a tablero me han recordado mucho a Howard y por lo tanto es una corrida facial en todos los defensores cada vez que haga tiros de ese tipo.

KaKaLoXn1

Hoy a las 1:30 juegan los beach boys no?

B4rrakus

Contra Atlanta, y si tienes el plus, por el plus, y sino, League Pass que es gratis xD

Mystee

Peeedazo de partido de Miami madre mia :palm:

Mystee

Y esta semana la segunda parte de "The Association" pelos como escarpias con el avance.

Mystee

Mwa ha ha ha, otro partido perdido de Miami, eso si, es el peor partido de la temporada de la NBA, vaya PUTO TRUÑO DE PARTIDO.

Es mas, en medio de la prorroga, Wade mirando a las putas musarañas mientras Joe Johnson penetraba, en serio ... menudo descontrol de equipo.

Guala, gana Charlotte a Chicago en el United Center.

Espero no tener que repetirlo mas, el domingo de la semana que viene, a las 19:00, Thunder contra Heat y luego Boston contra LA

LoTioN

Fallo lLebron y miami perdio.
Fallo Rose y bulls perdio.

Vaya noche XD

1 respuesta
Mystee

#2007 En este caso no era un buzzer como en el caso de Rose. aunque el partidazo de Gerald ha sido brutal brutal brutal

MrPresident

edit: no he dicho nada

Knight_Z

Hacia tiempo que no veia un partido tan malo como el atlanta-miami de anoche, vaya bodrio joder, era infumable.. no metian ni una..