77-77 en 48min
jeez... ayer faltaba Blake Griffin
Esta noche me tienta mucho ver el Minesota-LAC, ya que me parece que aun hay pass league y para ver a la bestia Griffin XD
#2013 No ha ganado nada porque tampoco ha tenido un equipo realmente compensado para ello. No hay NINGÚN jugador en la historia reciente de la NBA que haya ganado un anillo sin tener unos buenos escuderos detrás.
Pero con los números que tiene decir que está sobrevalorado... entonces todos estarían sobrevalorados en algún momento de su carrera xD
No soy un gran defensor de LeBron, de hecho ni siquiera me gusta, pero me hace gracia cuando se dice que solo tiene fisico (normalmente lo suele decir la gente que no tiene ni puta idea...)
De que sirve realmente "estar mazao" en el baloncesto? Saltar mas? Aguantar un contacto para el 2+1? Intimidar? Por favor...
No es realmente un deporte de contacto. Yo juego a balonmano, AHI SI que es importante la fuerza, hay agarrones empujones y demás, pero no en basket, lo siento, no cuela lo de que LeBron es solo fisico..
Que va como un runner de la NFL, con la bola bajo el brazo hacia el aro? Ok, y? No se permiten placajes, agarrones, etc, de que le sirve estar mazao? Si llega hasta la cocina es por tener un buen juego de pies (tb potencia). Digo esto pq supongo q no sabras ni que tira de 3, ni sus fade away, ni sus asistencias, ni nada, solo sus entradas a canasta cual bestia.
Con tener un tren inferior potente ya es mas que suficiente para este deporte en cuanto a físico. Mira Durant, Nowitzki, Duncan, Love. Estan mazaos? Son malos? Q opinas de su fisico? Duncan, por cierto, para muchos el mejor 4 de la historia, sigue sin pisar el gimnasio xD
lo mio es una simple opinion. para mi lebron esta sobrevalorado i ya esta i si no gana el anillo este año con el ekipo k tiene kedara ahi plasmado. nunca tendra un ekipo mejor..
Si no mira lakers kobe i pau i un ekipo k juega para ellos con eso se puede ganar
aps i en miami es obvio k el k marca las diferecias es wade manda wade i el mejor es wade.
De ser una gran estrella a ser el gregario de Wade ahi kead
En serio, empezamos otra vez con el puto bucle?
Ninguno de esos jugadores sabe jugar en equipo como los verdes y punto pelota.
3+1 d Richardson pa k los Magic fueran a la prorroga, y victoria d ls Magic en la prorroga con otro 3+1 de Reddick xdd
LAL perdiendo un partido que tenia medio controlado typical!
Por cierto, Prokhorov, ha mandado a la mierda a Nuggets por el tema Melo, al final no van a sacar nada.