NBA Temporada 2010/2011

S

77-77 en 48min

jeez... ayer faltaba Blake Griffin

motis

Esta noche me tienta mucho ver el Minesota-LAC, ya que me parece que aun hay pass league y para ver a la bestia Griffin XD

L

lebron esta muy sobrevalorado.

no a ganado nada.

3 respuestas
LoTioN

#2013 gracias por la informacion.

Hoy pierde Lakers :D

S

#2013 2 mvps ya es mas que muchos

tokeh

#2013 No ha ganado nada porque tampoco ha tenido un equipo realmente compensado para ello. No hay NINGÚN jugador en la historia reciente de la NBA que haya ganado un anillo sin tener unos buenos escuderos detrás.

Pero con los números que tiene decir que está sobrevalorado... entonces todos estarían sobrevalorados en algún momento de su carrera xD

1 respuesta
M
mTh

#2016

Hombre, hay un equipo solo de escuderos xDDD.

L

wade es mejor kobe es mejor durant es mejor griffin es mejor.

Lebron sobrevalorado tiene fisico

Knight_Z

No soy un gran defensor de LeBron, de hecho ni siquiera me gusta, pero me hace gracia cuando se dice que solo tiene fisico (normalmente lo suele decir la gente que no tiene ni puta idea...)
De que sirve realmente "estar mazao" en el baloncesto? Saltar mas? Aguantar un contacto para el 2+1? Intimidar? Por favor...
No es realmente un deporte de contacto. Yo juego a balonmano, AHI SI que es importante la fuerza, hay agarrones empujones y demás, pero no en basket, lo siento, no cuela lo de que LeBron es solo fisico..

Que va como un runner de la NFL, con la bola bajo el brazo hacia el aro? Ok, y? No se permiten placajes, agarrones, etc, de que le sirve estar mazao? Si llega hasta la cocina es por tener un buen juego de pies (tb potencia). Digo esto pq supongo q no sabras ni que tira de 3, ni sus fade away, ni sus asistencias, ni nada, solo sus entradas a canasta cual bestia.

Con tener un tren inferior potente ya es mas que suficiente para este deporte en cuanto a físico. Mira Durant, Nowitzki, Duncan, Love. Estan mazaos? Son malos? Q opinas de su fisico? Duncan, por cierto, para muchos el mejor 4 de la historia, sigue sin pisar el gimnasio xD

50-TanneR

Con el League Pass puedes ver partidos en diferido de la noche anterior?

L

lo mio es una simple opinion. para mi lebron esta sobrevalorado i ya esta i si no gana el anillo este año con el ekipo k tiene kedara ahi plasmado. nunca tendra un ekipo mejor..

Si no mira lakers kobe i pau i un ekipo k juega para ellos con eso se puede ganar

aps i en miami es obvio k el k marca las diferecias es wade manda wade i el mejor es wade.

De ser una gran estrella a ser el gregario de Wade ahi kead

S

entonces pau es el sumiso de kobe no? menuda chuminada

toma una coma de regalo ,

L

sumiso no es un gregario de kobe la estrella es el

Mystee

En serio, empezamos otra vez con el puto bucle?

Ninguno de esos jugadores sabe jugar en equipo como los verdes y punto pelota.

KaKaLoXn1

Empiezan los Magic

Knight_Z

Ojo a los puntos q les van a caer a los Cavs esta noche... de momento 34 en 10 minutos

S

Hill, Frye, Lopez, Carter, Nash

me encanta el lineup de phoenix

GriLLo

DonŽt feed the troll .. que pareceis nuevos ...

F1Ty

3+1 d Richardson pa k los Magic fueran a la prorroga, y victoria d ls Magic en la prorroga con otro 3+1 de Reddick xdd

Mystee

Ale, victoria bastante trabajada en el Garden, una mas.

Mystee

LAL perdiendo un partido que tenia medio controlado typical!

Por cierto, Prokhorov, ha mandado a la mierda a Nuggets por el tema Melo, al final no van a sacar nada.

mTh

Que conste que seguro que se pensaba que estaba en el huddle correcto xDDD, con lo empanao que va.

2
S

Mi quinteto del año: Rose-Wade-Durant-Love-Griffin

JiMmY

Griffin mejor ke Lebron, lo ke se llega a leer por aki.

1 respuesta
M
Mystee

#2035 Aburres, y mucho.

Griffin es el impacto que la NBA necesitaba eso si.

JiMmY

Tiene gracia ke diga eso uno al ke le gustan 14 ekipos, y 230 jugadores.

1
Mystee

Nombrame los 14 equipos y los 230 jugadores machote.

mTh

Que nadie se meta con el negro pelirrojo que le endiño