NBA Temporada 2010/2011

Koalido

ummmm se respira mucho amor por aqui xDDDD, menos mal que griffin nos alegra siempre :D

LoTioN

Grande mis bulls, casi nos la lia dirk.. Que puto crack es!

S

Dirk? Si se ha estado tocando los cojones el puto partido entero, menudo.

Para grande Rose, hoy ha estado enorme.

Ando quemadísimo, que manera de tirar el partido por Dallas, me cago en su estampa.

M

Unas cuantas del amigo DeRozan, se presenta al all stars de mates creo tambien.

0n1x

El último mate, contra los bobcats, es acojonante xD

MaCa001

B.Griffin > DeRozan pero basto... a todo esto, ayer estaba viendo estadísticas y José Calderon, está en el TOP10 Asist. y en el TOP10 % de 3p. Un auténtico crack :)

1 respuesta
Mystee

Estar en el top 10 de asistencias no es gran merito para un playmaker de verdad.

S

#2046 si tio, estan planteandose cambiar a Melo+Billups por Calderon

1 respuesta
1 comentario moderado
GriLLo

Blake Griffin dudo que gane el Slam-dunk contest. Es un jugador de mates de partido, tipo Shanon Brown .. de hacerle mates en la cara a la gente en partido que queda espectacular. No lo veo como el tipico Showman como podría ser D12 (que ganó el concurso que ganó por su rollo de superman más que por otra cosa). Mates de concurso .. es demasiado alto, como no haga un mate con las 2 manos desde la línea de tiros libres o algo asi .. De todas maneras, viendo el resto de candidatos igual si tiene probabilidades, aunque yo apuesto ciegamente por DeRozan.

Denian

Esta noche Lakers vs Nuggets en cuatro a las 4:30 en directo, es lo bueno de que jueguen tan tarde, que ponerlo en diferido significaria ponerlo por la mañana :D

Mystee

JOJOJOJOJOJOJO 59 puntos ha hecho Atlanta en total xDDDDDDDDDDDDDDD

Partidaco nuestro completisimo contra los mormones :D

1 respuesta
Koalido

#2052 miralo bien, seguro que te has equivocado, es cleveland no me jodas xDDDDDDDD las cosas que pasan en la nba, tremendo 59 puntitos de mierda jajaja

Go Lakers !!!!!!!

Knight_Z

Ridiculo en Atlanta xD

Creeis que estos Cavs van a empeorar la marca de los Nets y sus 12 victorias de la temporada pasada? Para mi son bastante peores, sobretodo con las bajas.. en ACB lucharian por no descender xD

1 respuesta
B4rrakus

#2054 En ACB estarian arriba. Siempre se ha visto cuando han llegado a Europa, les da por apretar y juegan como quieren.

Ayer Orlando de 40 a Toronto, menudo partidazo, al final Orlando con los 5 que no juegan, Q-Rich, J.Williams, Duhon, el nuevo y de pivot Anderson xDD

M

Sin 8 jajajajajaj

Por qué eres tan bueno, Howard?

miniking

Me cago en los Blockout del ILP, el año que viene paga su puta madre...

1 respuesta
tokeh

La verdad es que joden los blackouts, pero no sé si tanto como para replantearse el tener LP. En toda la temporada no han bloqueado nada hasta hace un par de semanas (que yo me haya fijado, vaya).

Hoy tiene bloqueado el Dallas-Nets, que yo no vería ni aunque me pagasen las palomitas y la cocacola. En cambio tenemos en abierto los otros doce partidos.

Lástima que empiecen SAS-NOH y NYK-OKC a la misma hora :(

mTh

#2057

Que os conste que la culpa la tiene canal+.

Son los de canal+ los que no dejan que emitan los partidos que segun ellos emiten en "abierto" (ya se lo intente explicar a los de ilp el año pasado que no era en abierto, pero como quien oye llover) porque tienen los derechos y los ejercen como les da la gana.

En casi todo el resto de paises de europa ya no hay blackouts de ningun tipo, ni cuando hay una cadena local que lo eche (canal+ francia echa partidos pero no los bloquea en ilp).

Hogwarts

De hecho comentábamos al principio de temporada, que los BO solo se mantienen en España y OH CANADA!

Mystee

Por cierto ya han salido las notas de la mid season y solo tienen una A 2 equipos y una F uno, sin mirar adivinad quienes son xD

S

A pues San Antonio y Boston y F supongo que los Cavs

Me equivoco?

Mystee

Te equivocas :O

Johnata

hmm donde puedo ver los clippers vs GSW ?

B

en el LP, si no esta en blackout que no lo creo

Mystee

En el plus hoy, tokeh,ya sabes, usa ese link tan gonito que te preste

1 respuesta
miniking

encima son los mejores partidos, ayer Boston y LA casi nada...

Johnata

4:30 cierto? q con eso del tennis estoy que no me ubico

Mystee

Pensaba guardarlo hasta PO pero es una chorrada tenerlo tanto tiempo guardado xD

1 respuesta
tokeh

#2066 Thx bro ;D

Aunque como dije antes hoy solo sale bloqueao el partido de Dallas.... no sé si a última hora bloquearán otro :S

#2069 Jojojo, está guapo xDD Los PO de este año tienen pinta de míticos, aunque ya está visto que si a algún equipo le falta un pilar por esas fechas las pasará putísimas...