Nervios antes de un partido Importante

B

yo rezaba con mis compañeros en el vestuario....y lego salia al campo abria los brazos y daba de comulgar a los jugadores contrarios

wOlvERyN

Ser un crack.

WaLaS

#30 JAJAJAJAJ xd yo tmb jugaba de central pero tantas ostias no daba.. bueno si pero tocando bola :/ xdd

Martita-

Al final hemos empatado en su campo pero hemos merecido ganar, las hemos encerrado y solo han tirado 1 vez a puerta, el gol :S

Si hacemos la segunda vuelta igual, seremos campeonas, muahahaha.

m9fia

supongo que depende de cada persona le funcionaran ciertas cosas o otras.. yo el dia antes no solia tener muchos nervios, empezaba a tenerlos en el vestuario y para estar tranquilo me echaba agua por la cabeza y limpiaba las botas

D

#22 hay que reconocer que #10 ha tenido gracia xddd

Pues que nervios... si resulta que es la ida todavia. Mejor que no os confieis, que yo cuando jugaba al futbol en el colegio, la ida la jugamos de pena, perdiendo casi todos los partidos y luego la vuelta ganamos casi todos los partidos...

mohikano

#9 Pocas veces habras jugado al futbol o cualquier deporte con posibilidades de ganar algo para decir eso.

Sorbled

#34 ¿Las habeís encerrado? ¿Y 1-1? ¿La portera era gemela de Casillas o qué? xDDD.

Mucha suerte en el próximo partido. :)

B

Afirmo que #9 ha sido el gordo de la clase que nunca ha entrado en un equipo para jugar competiciones sin animo de lucro.

Yo no me pongo nervioso cuando estoy en casa, si no cuando me toca salir al dichoso campo xD, pero al final te terminas acostumbrando y los nervios son mínimos, los futbolistas también salen nerviosos.. pero son tantos años ya de experiencia que no le afectan tanto, aunque le afectan.. luego los ves en un partido de pachanga y parecen otros 100.000 veces mejores xD.

Kails

#10 Post del año jajajaja