NFL 2024

pa1nkill3r

Eso es, al final necesitaba 6 puntos.
Tanto Deboo como Jennings hicieron más de 6 puntos y eso me daba la victoria.
Así que nada, gano la división 2

Mystee

Como me estoy descojonando leyendo a los de "Alabama tenía que estar en playoff" está reddit calentito

y34hl0ve
Perestroika

Espero que no palméis en playoffs en primera ronda no estoy listo para el we are so back > we were always trash

1 1 respuesta
y34hl0ve

#1834 La llorada que me voy a pegar va a ser histórica, y eso que tengo 0 esperanzas

1 2 respuestas
GaN2

#1835 os vais a marcar unos Mariners y lo sabéis

Fr0z33n

#1835 vamos a por la SB, lo presiento.

Materazzi

#1827 Buenas paliza me pegaste, enhorabuena. Entré en PO por los pelos, así que no me quejo

Mi balance ha sido de 11 ligas jugadas, 1 campeonato, 1 subcampeonato y otras 5 ligas en PO.

1 1 respuesta
Lawgiver

Yo creo que a los Lions los vamos a atropellar, nuestra inercia es muy positiva y ellos están tocados por las lesiones bastante, es la sensación que tengo.

Y en PO pues tocará sufrir y ganar partidos por 1-3 puntos y a vivir

juanillo-

#1838 11?? No es mucha locura para seguir a todos tus jugadores? Yo juego 2 y pienso que más me agobiaría xd.

Hubo un momento del partido que estaba más parejo, si no hubieran secado a mclaurin hubieras tenido opciones.

Yo soy team Eagles pero me caen muy bien los ravens y los lions. Los ravens se merecen llegar lejos y suelen pechear en playoff, pero es que da gusto ver jugar a lamar.

1 respuesta
Mystee

Está Arizona State perdonando lo imperdonable, no puedes llegar tantas veces a la redzone y liarla tanto

liebgott
Lawgiver

Es que Rodgers por muy bueno que sea es un auténtico veneno, lo mejor que podría hacer es irse a otro retiro de esos a fumar ayawasca

Materazzi

#1840 hasta este año jugaba 6, pero está temporada al final me he liado y he sumado 3 dinasty y alguna redraft. Para el año que viene creo que no pasaré de 15 porque ya se me haría difícil de gestionar. Hay gente que juega más de 100 🤯

liebgott

Yo he jugado 12 este año, para el que viene me molaria alguna dinasty

Dinity

Texas throw jaja

Mystee

Me alegraría infinito por Arizona State, les llevan desde la preseason infravalorando una barbaridad y además SEC XDXD

Sanjuadri

Esto no tiene sentido xD

Lawgiver

Son habladurías eso y sobretodo sin ver el resultado final de la temporada. Pero también llevo pensando varios escenarios que se nos podrían dar y lo más importante no volverse locos.

1) El que más favorece a Minnesota es que Darnold aceptara un contrato corto de 2-3 aunque se le sobrepagara un poco, asi da tiempo a Mccarthy a curtirse y ver si Darnold ha sido un one year wonder o de verdad es un Qb solido. Creo que a Darnold no le interesaría mucho este escenario porque probablemente esté en el único momento de su carrera que se pueda ganar un contratazo padre, y recordemos, solo tiene 27 años.

2) Que Darnold se pire por una morterada gorda y nos toque tirar de Daniel Jones y McCarthy, a ver que pasa.

3) Franchise tag

Yo creo que toca esperar hasta final de temporada y ver los resultados, el balance final y el rendimiento de Darnold

1 respuesta
locazan

Lo que está claro es que Darnold ha demostrado ser un QB muy competente en Minnesota (más que competente) y JJ es un QB rookie que no ha jugado y que por tanto ya tiene un año menos de contrato Rookie para la franquicia, además de tener solo 27 años

Ademas, es el mejor QB rookie también en este Draft, por lo que habrá equipos interesados

Yo intentaría sacar una 1 ronda por JJ y ofrecerle a Darnold un contrato de unos 45 o 50 millones por año, que ya es bastante amigable para la franquicia, si tenemos en cuenta que Prescott cobra ya 60 millones y el mercado de QB siempre es ascendente

1 respuesta
alexw0w

Por cierto, hay buenos descuentos en fanatics, por si alguien quiere regalarse algo. Hay sudaderas al 40-50%

Mystee

@dinity A mis brazos, nos han asfaltado ND y OSU xdddd

1 respuesta
Lawgiver

En Minnesota tiene un ambiente que no va a tener en la vida

Dinity

#1852 Al menos a Oregon os ha ganado el futuro campeón.

El primo de Geno Smith va a marcar epoca en OSU y en la NFL como siga así...

Luego me veo el partido de UGA, pero el formato de playoff no ha beneficiado nada a los campeones de conferencia xd

1 respuesta
Mystee

#1854 No ha ganado un solo campeón de conferencia xDDD

Lo de Jeremiah es algo muy bestia, y tiene 19 años que puta barbaridad

Fr0z33n

#1849 #1850 Lo que más suena desde luego es la renovación.

Yo creo que salvo que haya una morterada en otra franquicia que le pague como un QB1, que no creo, se quedará aquí. Se le ve a gusto y sobre todo muy bien con O Connel.

La cosa es hasta donde debe pagar Minnesota, porque a mí cifras que he oído de 35-45 año me parecen mucho teniendo en cuenta que esta es la primera temporada que no es un bluff. Pero claro, el mercado de QB es el mercado de QB.

De todas formas creo que dependerá mucho de donde caigan en PO.

Y no les veo soltando a JJ porque el año pasado se movieron mucho para tener la oportunidad de desarrollarlo aquí.

1 respuesta
Perestroika

Cualquier cosa que no sea tag y dejar a JJ suplente hasta que el tren descarrile va a ser un error.

Lawgiver

#1856 Si en preseason nos hubieran dicho que íbamos a tener a un QB de 27 años rindiendo a nivel de MVP le llamaríamos de todo, pero lo cierto y verdad es que tenemos un tío ahora mismo TOP 5 en su posición, que no solo está rindiendo bien, sino que jornada a jornada se ha visto una evolución muy grande y subsanando fallos.

Hay que recordar cuando cogieron a Darnold el prospecto que era y que se le presuponía que iba para leyenda y ver en los equipos que ha ido cayendo después que eran auténticos escenarios apocalípticos donde poco puedes hacer para desarrollarte como jugador.

Ahora bien, no hay que volverse locos pagando a este hombre y no podemos meterle un contrato loco con un dineral garantizado, hay que intentar cuadrarle 2-4 años como sea si es una estrella tocará pagarle la morterada, si ha sido un one year wonder ponemos a Mccarthy y aguantamos el tirón.

Todo esto es hablar por hablar porque dependerá mucho de la imagen que demos mañana y en PO y ver hasta donde llegamos

Hir0shz

Como la lesión de rodilla de Flowers sea grave pues adiós a las chances de Ravens..

Teodolito

Cleveland es malísimo, si no fuese por los castigos terminaban esta mitad a 0.