[NFL Temporada 07-08]

namidettje

HAHAHAH me pasó lo propio a mi también.De casualidad a las 21 o así fui a ver la página de la nfl y leo sobre partidos de thanksgiving day y yo pensaba que era el 29(cuando yo fui lo celebraron el 29) y voy y veo que está jugando GB vs DET.Al final sólo vi el ultimo cuarto de GB (grande Favre aunque el último cuarto flojillo) y vi el repaso de dallas.Según he visto el resumen de IND empezaron un poco mal...A todo esto , 3 equipos con 10 victorias , dos de ellos con 1 derrota (GB y DAL) , IND con un 9-2 y Brady y su NE 10-0.Esta gente ya está clasificada no? porque sólo restan 4 o 5 partidos creo.COnseguirá Miami su 0-16? xD

[edit] Y veo que también hay algunos equipos que juegan el 29...? Entre ellos un GB vs DAL que huele de lo mejorcito :) GO SUPEREMPAQUETADORES! xD
[edit2] También he revisado la temporada pasada de Green Bay por curiosidad...y que mal o_o

NosFeR_

#301 y mejor que no sigas revisando las anteriores, por tu propio bien xD

Sería curioso que ne acabase 16-0 y miami 0-16, estaría bien eso de que el equipo que aún hoy en día aún mantiene el récord de 16-0, consita batir el récord del 0-16 en la misma temporada en el que le igualan el de victorias.

En cuanto al tema de partidos totales, se juegan 16 de temporada regular. NE no tiene asegurado el pase a playoffs (matematicamente) pero bueno, todos sabemos que llegarán a playoffs, lo que ahora mismo les interesa conseguir (dejando a parte las bobadas de los récords) es la ventaja de campo para la final de conferencia, va a molar poder ver otra final de conferencia con nieve :>

B

Oye una duda sobre la liga universitaria, es que me pierdo con tanto equipo y no se ni quien es bueno ni que coño es el ranking ese ni nada, porque equipos con los mismos resultados tienen un ranking muy distinto?? El ranking se realiza antes de empezar la temporada o algo asi?

Y como va la liga, cuantas jornadas, si se juega por zonas o como va, es que veo tantos equipos de todos lados y la mayoria juegan con equipos proximos pero otros son florida-boston college y cosas asi.

Vamos tampoco quiero que me expliqueis todo concretando mucho porque me imagino que sera una historia, si sabeis una pagina donde se explique estaria bien, thx

NosFeR_

#303 lo de la NCAA es el mayor lío que puedes echarte a la cara, no sabría explicártelo, pero vamos, es un tema de divisiones muy diferentes, es algo muy muy muy antiguo y es un puto lío las divisiones y bowls de la NCAA, eso en los foros de www.nflhispano.com te lo podrá explicar muy bien Josu Arrieta, es un auténtico experto y resolverá cualquier duda que tengais

namidettje

En cualquier caso ,la verdad que este finde no se que partido ver ya que no hay ninguna que me parezca demasiado llamativo , y más habiendo jugado ya GB y los colts que son mis predilectos. Alguna recomendación?

pd:Lamentablemente las he visto y madre mía , que dureza GB.Esta temporada desde luego se están saliendo pero por lo que he visto son un equipo de media-baja tabla xD

WayneGacy

Yo me acuerdo que hace dos temporadas.. encontraba videos en la mula de los partidos resumidos en cuanto a solo las jugadas importantes..

.. una pena no volver a tenerlos.. aunque verlos en la web mola..

B

#303 Thx, hay un par de articulos sobre la ncaa bastante interesantes en esa web, me ha quedado mas claro que antes, aunque lo de las bowls me sigue pareciendo bastante caotico

NosFeR_

#306 los resúmenes con los highlights de cada partido los tienes en www.nfl.com/videos ;), y bueno, unos cuantos vídeos más.

#307 esque la NCAA es un lío de puta madre xD, yo he leído bastante a Josu Arrieta sobre NCAA, y esque de todas todas no me va a quedar claro nunca! xD

namidettje

Joder , hice la quiniela y va y al darle a enviar no sale nada, mecagonto , había puesto hasta pronosticos con fundamento xD

NO @ CAR -> NO
BUF @ JACK -> JACK
WAS @TB -> TB
SEA @STL -> STL?
MIN @ NYG -> NYG
OAK @KC -> KC
TEN @ CIN -> TEN?
HOU @ CLE -> CLE si siguen con la media de +30 ptos. de los últimos partidos.
SF @ ARI -> ARI
BAL @ SD -> SD
DEN @ CHI -> DEN
PHI @ NE -> NE con +28
MIA @PIT -> Como PIT siga con su pájaras al final será la primera victoria de MIA.De momento PIT xD

La verdad que me parece una jornada bastante dificil.

CaLaTa

Venga, via echar la quiniela ...
IND @ ATL -> IND
NYJ @ DAL -> DAL
GB @ DET -> GB
NO @ CAR -> NO
BUF @ JAC -> JAC
WAS @ TB -> WAS
SEA @STL -> SEA
MIN @ NYG -> MIN (sigue lesionao Peterson?)
OAK @ KC -> KC
TEN @ CIN -> CIN
HOU @ CLE -> CLE
SF @ ARI -> ARI
BAL @ SD -> SD
DEN @ CHI -> CHI
PHI @ NE -> NE
MIA @PIT -> PIT

A ver que tal se da, la semana pasada solo falle 3

ruben132

Joder con los Pats. Estuvieron a nada xD

Por cierto, no se si se ha comentado pero... ¿sabéis de alguna tienda tipo ECI, Carrefour que vendan las camisetas-réplica de los jugadores? Es que el otro día vi a un chaval con la camiseta de Manning y lo cierto es que queda de puta madre, asique quiero comprarme la de Tom Brady xD!

CaLaTa

Uuuuuuuuuuuuuuy !
Al final se ve que McNabb esta acabado ... pues nada, este año se saca la de Favre y la de McNabb al armario

A ruben ... yo las compre en cienyardas, que es la tienda de los comentaristas, pero hay gente que dicen que son unos aprovechaos ... yo no digo nada, las camisetas me salieron a 55 € cada una
Tambien puedes pedirla a nfl.com pero claro los gastos de envio seran una clavada, te sale rentable(por el cambio €/$) cuando haces un pedido bastote.

Hablalo con nosfer

Ah, y en tiendas normales, es muy imposible que encuentres nada (no se quien me dijo que mirase en tiendas de raperos ¬¬)

Ron_Tronin

#311 Te vendo la mia de Brady xD, nah, que tiene valor sentimental.
Tienda fisica dudo mucho que encuentres en españa y de grandes superficies en plan carrefour ... olvidate xDD
Yo las 3 camisetas que tengo son:
Brady -----> Getto de Paris (60 leros)
Vick -------> Traida de EEUU (100 leros)
D.Hall -----> Ebay (40 leros)

Yo que tu miraria por Ebay que puedes encontrar casi de cualquier jugador y a buenos precios.

NosFeR_

Para las camisetas #313 y punto xD, con poner NFL Jersey <talla> en ebay, ya te salen todas las réplicas xD, las que compres en cienyardas o nfl.com (las baratas) son tejido malo, el número pegado como las de fútbol... las réplicas de ebay son unas falsas de las buenas de la nfl con mejor tejido, números cosidos etc etc, molan mucho más

B

Yo me pille una de las baratas y si son malillas si, me costo 35$ en una tienda reebok pero se transparenta y el numero parece de esos que ponen en el decathlon, si decis que estan bien hechas la proxima vez si pillo una sera por ebay una de las falsas.

Por cierto respecto a la jornada NE pasando "apuros", no vi el partido pero el resultado es ajustado, a ver si se igualan un poquillo las cosas y no es un paseo para NE.

CaLaTa

Todavia nadie lo ha puesto, pero le han pegao un tiro a Sean Taylor

namidettje

#316 ? Perdonen mi ignorancia pero de verdad que no se quien es.

[edit] Safety de los redskins, y se ve que la cosa no está muy clara.A todo esto , miami ganará hoy su único partido aprovechando la pajara de PIT y su partido contra los jets?

namidettje

Menudo patatal tienen en PIT, está lloviendo que da gusto xD

CaLaTa

uf que partidazo, pa tenerlo en la estanteria

ruben132

JUGONES ! XDDDDD

R

LETS GO PATRIOTS!!!! dios acabo de descubrir este gran post!

ruben132

#316 Acaba de fallecer

CaLaTa

Pues era un pedazo defensa(y eso que odio a los redskins)

Ron_Tronin

Me acabo de enterar de lo de Taylor, que mal cuerpo se me ha quedado, era un gran jugador y uno de mis favoritos.

NosFeR_

vaya putada lo de s taylor, al igual que ron_tronin era uno de mis favoritos :/

en su honor, un vídeo de highlights

B

Una duda, el partido del jueves de Green bay y dallas pone que lo echan por nfl network o algo asi, eso que es exactamente?? Significa que habra links en roja directa y eso o no? Es que es a una hora bastante mala(sobretodo porque madrugo al dia siguiente) y no quiero esperar a verlo y pasarme 1 hora buscando links para acabar cabreado con el mundo y encima no dormir.

Por cierto DEP Sean Taylor, llevo poco tiempo siguiendo esto y no le conocia, pero una cosa asi es una putada sea en sea

g0lEm

weno lo habeis conseguido, en 19 años de mi existencia no tenia ni idea de lo que era este deporte. Pues bien antes de ayer entre en este post por curiosidad y desde entonces no he podido parar. Me he leido 10 paginas de reglamentos en internet he no se cuantos videos de jugdas me he leido estrategias..puff que vicio jejeje.
Lo unico esque todavia no he visto un partido jaja, alguien sabe de donde me puedo descargar los de la semana pasada por ejemplo?.

Ya os ire poniendo millones de dudas que tengo sobre el reglamento, aunque intento leer muchas paginas para no daros el coñazo constantemente.

graciasss

namidettje

#327 welcome , te paso similar a mi xD Mirate la página de la nfl.com , montones de videos y chorraditas que gustan xD

A todo esto , una pena lo de taylor aunque las circumnstancias no están muy claras.rip.

Y para animar un poco el cotarro , menudo GB vs DAL mañana (a buena hora xD) GO EMPAQUETADORES GOOOOOOOO XDDD favre va a dejar a dallas buscando a romo, que rima con pomo.(he fumado marihuana , si xD)

Ahora sin acritudes digo que los dos equipos me parece que juegan bastante similar por lo que creo que será un duelo de QBs, aunque espero MUCHO de la defensa de GB y sobretodo, de Jennings.A la mierda DAL , he dicho...hehehehheheheheeh >)

Y para los de rojadirecta , www.streamtvnow.com
Tienen servidor de streaming propio y comparado con la calidad de roja directa es impresionante, sin cortes ni mandangas , aunque es de pago , 1 mes te sale por 6 dolares , al cambio 4€ o menos.La de 3 meses vale 15$ y al cambio te sale por 11€ de nada , y tienen todos los deportes americanos cubiertos e incluso liga española de ppv en español y muuuuchas cosas mas.Y te juro que no me pagan xD os alejareis de roja directa inmediatamente.

Ron_Tronin

#328 Pues me parece que va a ganar dallas xD, almenos sobre el papel, tiene todas las papeletas. Los cheesers y los vaqueros tiene similar juego aereo, pero en el juego terrestre Dallas tiene superioridad, por lo tanto, me imagino que intentaran explotar esa faceta de su ataque.

Esta claro que el partido va a estar disputadisimo pero yo me mojo y digo que va a ganar dallas xD

Y vosotros ... ¿ que opinais ? XD

Por cierto, como apunte curioso, despues de casi dos años sin jugar en la NFL, Ricky Williams volvio a jugar con Mia contra Pit promediando un total de 6 carreras para 15 yardas y tras un .... "desafortunado" incidente, tuvo que salir lesionado y se va a perder lo que resta de temporada xD

namidettje

Es verdad , pobre ricky , menudo pisotón en la zona del hombre se llevó.Tiene que doler una barbarie que te apoyen esas zapatillas en el omoplato for free.