[NFL Temporada 07-08]

NosFeR_

#327 bienvenido!! para bajarte partidos registrate en www.tenyardstorrents.com y en los foros suelen poner muchos partidos para descargar vía torrent ;)

g0lEm

puff simplemente perfecto, estan todos los partidos jugados esta temporada en el foro via torrent, solo hay que registrarse ( me ha llevado 20 seg ) y listo.
Ya me estoy bajando mi primer partido de Football jejej, el Patriots vs Philadelphia. Q por lo visto los Eagles le echaron unas pelotas que pa qué.

graciass

PD: Por cierto los enlaces de esta peña son cojonudos, me bajan a 290kb/s. A este paso 2 gigas son ná jeje.

gracias de nuevo.

Ahora os pongo unas preguntitas:

Casi todas las jugadas que veo, excepto rara vez, son muy cortas de tiempo, QB pasa, reciben y fuera, o corredor que se empotra contra la linea defensiva avanzando 5 yardas y fuera. Porque no hacen mas pase pase? en plan avanzar pasandosela unos a otros?

Ron_Tronin

#330 La verdad que el dolor no es porqe te pisen con esas botas en el homoplato, ya que la coraza te cubre esa zona, el dolor es el desgarro del musculo pectoral ( que es la lesion que tiene )el pisoton en si casi ni lo notas, lo digo por experiencia propia xDD que ya me ha pasado alguna vez

#333 el football es asi, lo que tu dices es el rugby y en football muy raras veces lo veras hacer, las jugadas se diseñan asi.

Respecto a lo de los pases, en football solo esta permitido hacer un pase hacia delante, sin embargo se pueden hacer todos los que quieras lateralmente y hacia atras.

g0lEm

ajam, pero algo tendra que tener para que no quieran usar mas el pase-pase, no se alguna relga rara o algo. Alomejor esque no les resulta efectivo por los placajes..

Por cierto cuando un QB realiza un pase a cualquiera jugador adelantado , y un jugador de la defensiva roba el balon (interceptandolo antes de que llegue a su destino), porque corren para adelante? que pasa que les han quitado la posesion?.

NosFeR_

#334, exacto, en el football lo más importante en el campo es la pelota, muy encima de por cualquier jugador, si la interceptas atacas tú porque la posesión es tuya, es fácil, el que tiene el balón ataca.

namidettje

Uf uf Uf uf estoy meandome en los pantalones de la emoción del GB vs DAL.GB creo que está jugando de manera bastante agresiva y la cosa promete.Ahora a ver que hace la offense de DAL >)

[edit] Y TENEMOS CHALLENGE SEÑORES :D GOOOOOOOOOOO GB!
Empiezo a parecer un hooligan soccero del montón xD

namidettje

siento el spoiler pero MENUDO TD DE GB POR FAVOR

[edit] en fin...

namidettje

Joder , parezco el puto comentarista xD

Menudo sopresón el QB 2 de GB.GB Remontada?!?!?!

Que pena que nadie lo esté viendo, menuda flipada de partido , todo es inverosimil y sinsentido.Recomendado bajarlo de tenyards aunque al final no acabe ganando GB XD

g0lEm

jeje estuvo wapo? yo me hubiera quedao encantao pero hoy me tocaba despertarme a las 7 y no es plan xd.

ok el que tiene el balon ataca, pero si interceptan un pase la unica manera que tienen de puntuar es touchdown no? porque si no lo consiguen, lo unico que conseguirian esque el equipo que actualmente esta atacando retroceda las yardas que tu juagdor a ganado al robar la pelota y correr, no??

no se si me explicado bien de mi duda..jeje gracias.

ruben132

Maldito Tony Romo el Maromo...

#339 una vez el jugador intercepta el balón, obviamente ha de correr para delante, pues la posesión es suya, y tiene dos opciones: 1º Hace una super carrera/pillada en calzoncillos del ataque del rival y hace un Touchdown o 2º le placan y comienza su equipo a atacar con '1 and 10' desde la yarda que ha sido placado. Una vez placado, ya cambian defensa/delantera y comienza un ataque normal.

Creo que me explicado bien xD. Si no ha quedado claro, ya vendrán los Maestros del Saber a explicarlo xDDD

A ver si cuando llegue a casa ya está bajado el Pats vs Eagles porque vaya mierda, no puedo ver ningún Thursday Night Football, ningún Sunday Night Football y ningún Monday Night Football xDDDDD (malditas clases a las 9 de la mañana...).

Para esta semana, el Colts vs Jaguars pinta interesante. A ver si le entrá el canguelo a Manning y cía jijijijij

PD: Y por si fuera poco, el día 4 de Febrero, tengo examen a las 8 de la mañana, y la SuperBowl es a las 2 y pico de la madrugada. Tercer año consecutivo que me hacen esto xDDDDDDD

g0lEm

a vale entonces balon interceptado = posesion perdida, entonces un QB si esta dudoso, es mucho mejor que se deje placar a arriesgarse a lanzar una bola a cualquier lado y que se la intercepten no?Pues menuda cagada hizo ayer el Favre en la jugada de la lesion no? xd.

PD: Oye pero si esto acaba en diciembre, luego vanlos playoffs que duran hasta la superbowl que es Febrero, que coño pasa de Febrero a Septiembre que empieza la nueva temporada? Paron vacacional de 6 meses? xd.

NosFeR_

#341 sasto, off-season hasta agosto más o menos que empieza la pre-season. Un QB cuando le van a hacer sack si lo ve muy claro puede soltar la pelota al receptor, pero esos pases son los que suelen interceptar, aunque si el QB es muy muy bueno puede clavarla de todas formas, aunque lo que muchos hacen, pero corres riesgo de que te piten Intentional Grounding, es decir, tirar el balón al suelo para librarse del sack, pero, si cae cerquita de algún receptor elegible se considera pase incompleto, porque a ver como le niegas tú al QB que hizo el pase mal, aaahhh xD

g0lEm

pero que ganas con un mal-pase? pa eso mejor te la quedas en tus brazos y esperas a que te placken. Asi no arriesgas nada y el resultado es el mismo: un down a tomar x culo.

Por cierto, placar se dice tackle?

PD: Acabo de terminar de ver el Eagles - Patriots de la semana pasada y la virgen, con el partido tan bueno q estaba haciendo feeley porque se la juega en el ultimo cuarto con un pase tan largo? si tienes la posesion, estas en el ultimo cuarto y con anotar 7 ganas joder, porque no hacen un BALL-CONTROL de esos en plan juego de carreras a saco para intentar pasar el tiempo?
argg q alguien me lo explique!!!

Ron_Tronin

Si el Qb deja que le plaquen en vez de arriesgar el pase ( como dices xD ) lo que consigue la defensa es un sack y su correspondiente perdida de yardas, ejemplo:

Los Wr estan muy presionados, el Qb retrocede 5 pasos para hacer el pase y no tiene a nadie libre, la defensa le placa (esto se llama sack porque es placado por detras de la linea de scrimmage). Lo que ocurre es que el equipo que ataca ademas de perder el down pierde ademas las yardas que ha retrocedido el Qb, es decir, de una 1º y 10 pasan a , por ejemplo, 2º y 14 .

g0lEm

jajaja gracias te has explicado perfect. perdona mi manera de hablar pero esq soy un absoluto ignorante de este deporte y no se como llamar a las cosas.xd.

aun asi imagino q sera eso mil veces mejor q la cagada del qb de green bay el otro dia contra philadelfia q perdieron casi por eso

namidettje

DET @ MIN -> MIN ...creo
BUF @ WAS -> WAS
HOU @ TEN -> TEN porque juegan en casa (xD)
ATL @ STL -> ATL
SEA @ PHI -> Mientras siga McNabb donde está..PHI (xD)
JAC @ IND -> GO COLTS (IND)
SF @ CAR -> CAR
NYJ @ MIA -> Duelo de despropositos..NYJ
SD @ KC -> SD
DEN @ OAK -> DEN
CLE @ ARI -> ARI.. creo
NYG @ CHI -> NYG
TB @ NO -> NO (sin fe)
CIN @ PIT -> PIT aunque como siga con la pájara...en fin.
NE @BAL -> NE de +25

La de antes era mas extensa pero por causas desconocidas no se subio bien por lo que a estas horas no me apatece enrollarme , gn.

ruben132

Allá vamos con el Indiana - Jacksonville :D

g0lEm

donde lo tasi viendo? en sopcast no lo echan :( voy a mirar en tvants

ruben132

http://www.channelsurfing.net/ con Internet Explorer :D

B

En el sportmania están dando en directo el Colts - Jaguar.

ruben132

JAJA Manning. Vaya pase de g4y

Yorka_95

Un regalo
http://www.5min.com/Video/The-Wrong-Ball-Football-Play-1135292

g0lEm

oye pero como puede ser que esta gente de febrero a septiembre esten de vacaciones? eso ocurre en españa y en septiembre tienes a una plantilla 11 gordos seguro no, segurisimo. xd

CaLaTa

en junio empiezan los training camps(creo)
de todas formas esta gente saben en lo que andan y enseguida cortan a jugadores y tal

WayneGacy

Adrian Peterson (Vikings).. al paso que va.. fijo portada del Madden 09

NosFeR_

#352 y como esas un porrón xD, muy típica de ir diciendo 'Coach! que no es el balón correcto!' y te vas hacia la banda pa cambiarlo y bueno... lo que ahí ves xD

ruben132

Madre mia los Pats. Se han abonado a dar sustos a la afición ultimamente xDDDDDDDDDDDD

ElRuso

Go Leafs Go.

Parece ser otra vez sin play off para leafs, me cago en todos su muertos que quiero verlos en vivo.

NosFeR_

leafs? yo como leafs conozco a los mapple leafs, pero NHL, toronto xD

ElRuso

Ya,, me he rallado un poco. My bad.