[NFL Temporada 07-08]

g0lEm

oy a las 2 y mdia washington-chicago en TVUPLAYER lo digo porque para mi es el mejor programa de visionado p2p, ya que el puto tvants me da siempre error y me dice POPUP UNLOCKED o no se que jeje.

namidettje

Que ya le toca ganar a WAS de una vez , cogh cogh taylor , así para hacer el bonito y tal.Creo que WAS tiene mejor juego por debajo por lo que espero que por fin ganen :D

NosFeR_

:( mañana me perderé el comienzo del partido, a las 23.30 o así lo pondré (hablo del pit @ ne :P), esperemos que ganen este, sobre todo después de lo que dijo un jugador de los steelers, de que garantizaba la victoria de los steelers, sinceramente, los pats para nada son imbatibles, no son dioses, pero no puedes asegurar que les vas a ganar, son un equipo que jugando en casa te pueden pasar por encima... go pats!!!!

g0lEm

cuentame un secretito nosfer, como CARAJOS ves el partido? esque estoy desesperao tio toavia no he conseguido ver ninguno, el tvants siempre me da el mismo error (POP UP BLOCKED), y el sopcast el jueves pasao al intentar ver el partido de los redskins me ponia que el canal estaba OFF.
arggg que alguien me diga que hacer pa verlos en directo porfavorr

NosFeR_

jajaja www.streamtvnow.tv te salen unos 3-4€ mensuales y podrás ver un montón de cosas aparte de la NFL ;)

g0lEm

y como es la calidad de imagen? como un p2p cualquiera tipo PPLIVE etc?

CaLaTa

cuando empieza a nevar en foxboro?

ruben132

Madre mia Miami que desastre xD

WayneGacy

#368 24 puntos encajados en un primer cuarto.. pobre Miami..

NosFeR_

Se ve bastante bien streamtvnow, no te preocupes, vamos, no es calidad digital por supuesto, pero se decentemente, te lo recomiendo, en serio.

g0lEm

oye gente decirme en que plataforma lo estais viendo porfavorrrr

Yo toy viendo en sopcast el san diego - teen, los demas no consigo verlos por p2p xd

B

Dios mio vaya partido de SD... 37 yardas de pase en casi 3/4 de partido, asi es totalmente imposible

WayneGacy

y B.Favre (12-20, 215) .. de momento en el tercer cuarto..

B

Por cierto Dallas pasandolo mal contra detroit, acaban de hacer un TD asi que se les pone mejor las cosas pero no tenia muy buena pinta

WayneGacy

Pues DET esta en a 12 yards de hacer TD.. asi que o eso.. o 3 puntos de ensayo..

ruben132

No se si Dallas ganará, pero Tony Romo está haciendo un partidazo él solo xD

WayneGacy

Dallas gana sobre la campana..

B

TD de los chargers a falta de 6 segundos para empatar a 17!! Joe al final Rivers ha hecho un buen final de partido, a ver si hay suerte en el OT

WayneGacy

Minnesota ganando a SF.. y con posesion de balon.. comienza el show de Peterson..

g0lEm

joder vaya ostias esta habiendo entre pittsburgh y ne. A Brady no le han dejao en el pocket ni 2 segundos para pensar, y llevamos 10 minutos xd

Eustaquio

Alguien ve la NFL por D+ o sportmania? Molan un montón las discusiones entre Andrea y el Guillermo Gómez. Y este año que esta el otro, me lo imagino ahí como si no pasara nada xDDD

ruben132

TOUCHDOWN !

g0lEm

joder que BUENO es brady y que BUENO es moss, esque hacen TOUCHDOWNS con pases a la velocidad de la luz como quien hace churros.

PD: Que ha pasao con SAN DIEGO ? no se supone que iban empataos a 17? ahora pone que han ganao 23-17.

B

Bueno y sobre los chargers

spoiler

Y ahora a ver si NE pincha de una vez, que ultimamente estan mas flojos y PIT es un equipo muy decente

g0lEm

sulf pero un OT no se supone que si anotas te dan 2 puntos y si no te jodes? explicame como va eso de que han ganao la posesion please

Eustaquio

Brady y Moss vuelven a golpear.

g0lEm

y venga y otro TD pa la saca de moss y brady.
Magnifica la jugada al completo, como engañan a todos haciendoles pensar que es un RUSH jaja y moss que parece que va a parar y derrepente se pone como un zumbao a correr pal TD, los Safety de PIT yo creo que toavia no se creen la pirula que les han montao estos 2.

NosFeR_

ocultar los spoilers anda...

ruben132

Tom Brady INCREIBLE ayer. Let's go 16-0 !

Ron_Tronin

#385 En la OT si anotas te dan los puntos que has anotado, es decir, si es un TD te dan 6 y si es un FG te dan 3. Lo que no estoy del todo seguro es que sistema de OT hay en la NFL, vamos que me lio con el de la NCAA y el de la LNFA xDD. Creo que en la NFL es: el primero que anote gana, sin posibilidad de replica del equipo contrario (eso creo vamos)