[NFL Temporada 07-08]

WayneGacy

#420 LT quien es?? .. por cierto, se me ha jodido la conexion de channelsurfing.. alguna idea?

B

Ladanian Tomlinson, el Running Back de los Chargers, tiene el record de TD de carrera en una temporada de hace un par de años.

Si alguien encuentra algun sitio donde ver partidos yo tambien lo agradeceria, porque estoy viendo DET - SD con una resolucion minima, dudo que haya mas de 10 pixeles porque vamos no se ve un pijo, el año que viene me voy de alta en la pagina esa de 6$ que recomendais

WayneGacy

#422 Yo ahora mismo en channelsurfing.net .. con IE .. viendo como IND se esta meando encima de OAK, y el PHI-DAL no conecta..

.. a ver si te sirve..

B

A mi es que IE me va como el culo, se me queda bloqueado siempre y luego tarda 10 min en cerrarse, pero gracias, me mirare otro partido porque cuando hay un pase no veo el balon

WayneGacy

Los Chargers violando a Detroit..

.. Oakland mostrando cojones para hacerle frente a Indiana..

g0lEm

a ver si pal año que viene ponen en imagenio algun canal donde se pueda ver la NFL o algo, que antes en digital plus lo ponian!.
Sino me veo comprando el programa ese que decis que se ve bastante bien...

PD: eee que hace dallas perdiendo 7-3!!!!! noooooooooooo :(
hay que echarle webos vamos cowboysss

WayneGacy

#426 .. esos Eagles FTW!!

En imagenio pillas Sportmania.. y en teoria deberias de ver un partido ahi ahora.. solo que no estoy delante de la tv ahora mismo..

namidettje

menuda MIERDA de partido está haciendo T.Romo.Para más info mirar nfl.com las stats de Romo y reir

y mientras escribía esto , un fumble más de Romo...en fin

Y no será que PHI esté haciendo un partidazo, simplemente Romo la está cagando en todo.

WayneGacy

T.Romo (11-33, 192) ... 11 de 33 es un ratio muy muy muy bajo..

g0lEm

#427 toda la razon muchas gracias, he estado viendo ahora el Dallas - Phi. Creo que todas las semanas echan varios partidos de la NFL! (en directo quiero decir).

Puff como me ha fallado Dallas! tony romo..sin comentarios, aunque tb su pocket era un pitorreo, entraban y salian los phi como quien va a por 2 barras de pan. A ver si esto les hace ponerse las pilas.

PD: Hoy era un partido para tirar de Barber a saco, y casi no lo han utilizao :S

NosFeR_

Para ver los partidos, lo mejor que podéis hacer es pagar www.streamtvnow.tv que son 3 o 4 € al mes y podréis ver todos los partidos de la NFL y de otros muchos más deportes, son unos 20 canales o así, os lo recomiendo 100%

CaLaTa

nosfer a ti te pagan los de streamtvnow, verdad?

NosFeR_

#432 que bien lo sabes, a cambio de esto tengo la suscripción gratis jajajaja, en fin, ya podría ser verdad, leí por ahí arriba que alguien preguntaba dónde ver los partidos, y yo pues el mejor método que conozco, la verdad.

B

Joe los chargers que dominio del juego de carrera, 116 yardas para LT en la primera parte y 126 para Sproles en la 2º, y 2 TD para cada uno. Si en cuanto el juego de carrera sale(y el Quarterback rival regala pases) se gana con una facilidad...

Y Romo irreconocible, se ve que todo el mundo tiene sus dias malos, a ver si el resto de equipos fuertes lo tienen en los playoff contra los chargers

WayneGacy

.. y en un rato CHI vs MIN .. jugara Peterson no??

g0lEm

#435 juegan LOS 2 paterson ;)

namidettje

Pero la aceleración y los quiebros de Peterson (MIN) es normal? Esque me parece demencial y no había visto algo así en la vida.No tendrá unas patas más largas o algo o no se...Pero me deja con la boca abierta, porque además siempre lo hace cuando parece que no tiene hueco y le van a meter un tackle de miedo entre 3 o 5 tíos.

g0lEm

es increible este rookie. A mi me encanta cuando hacen un "run" con él, cuando se acerca al QB para que le de el balon siempre lo hace folladisimo, parece que llevara corriendo ya 20 yardas y estuviera a tope jaja.
Va tan tan rapido que anoche hizo un fumble por eso, mirarlo en NFL.com jaja

B

El tio va como loco, aunque tiene una aceleracion y velocidad acojonantes, le falta calmarse al pillar el balon porque entre el fumble que hizo y en la ultima jugada del TD, que lo hizo muy bien pero estuvo a punto de hacer otro fumble cuando le dan el balon se le ve tan ansiado que parece que se olvida de la bola.

Este tio dara mucho que hablar, si en su primer año ya esta haciendo lo que hace, no me imagino lo que hara con mas años de experiencia y sin salir tan alocado

NosFeR_

Tiki Barber fue apodado como Mr. Fumble, hacía tela de fumbles porque cogía mal el balón, y ya habéis visto en sus últimas temporadas que no lo hizo mal, no recuerdo quien fue el que le enseñó a coger bien el balón, lo que quiero decir, que ya enseñarán a A. Peterson a recibir bien un handoff.

NosFeR_

Ya se saben los rosters de la Pro Bowl, hago c&p de http://footballspeech.wordpress.com

National Football Conference (NFC), Offense;

Qb; Brett Favre (GB), Matt Hasselbeck (SEA), Tony Romo (DAL)
Rb; Adrian Peterson (MIN), Marion Barber (DAL), Brian Westbrook (PHI)
Fb; Tony Richardson (MIN)
Wr; Larry Fitzgerald (ARI), Terrell Owens (DAL), Donald Driver (GB), Torry Holt (STL)
Te; Jason Witten (DAL), Chris Cooley (WAS)
T; Flozell Adams (DAL), Walter Jones (SEA), Chris Samuels, (WAS)
G; Leonard Davis (DAL), Steve Hutchinson (MIN), Shawn Andrews (PHI)
C; Andre Gurode (DAL), Matt Birk (MIN)

National Football Conference (NFC), Defense;

DE; Aaron Kampman (GB),Patrick Kerney (SEA), Osi Umenyiora (NYG)
DT; Kevin Williams (MIN), Pat Williams (MIN), Tommie Harris (CHI)
OLB; Julian Peterson (SEA), DeMarcus Ware (DAL), Lance Briggs (CHI)
ILB; Lofa Tatupu (SEA), Patrick Willis (SF)
Cb; Al Harris (GB), Marcus Trufant (SEA), Terence Newman (DAL),
FS; Sean Taylor, Washington Ken Hamlin, (DAL)
SS; Darren Sharper, (MIN)
P; Andy Lee (SF)
K; Nick Folk, (DAL)
KR; Devin Hester (CHI)
ST; Brendon Ayanbadejo (CHI)

American Football Conference (AFC), Offense;

Qb; Tom Brady (NE), Peyton Manning (IND), Ben Roethlisberger, (PIT)
Rb; LaDainian Tomlinson (SD), Joseph Addai (IND), Willie Parker, (PIT)
Fb; Lorenzo Neal (SD)
Wr; Randy Moss (NE), Reggie Wayne (IND), Braylon Edwards (CLE), T.J. Houshmandzadeh (CIN)
Te; Antonio Gates (SD), Tony Gonzalez (KC)
T; Matt Light (NE), Jason Peters (BUF), Jonathan Ogden (BAL)
G; Alan Faneca (PIT), Logan Mankins (NE), Kris Dielman (SD)
C; Jeff Saturday (IND), Dan Koppen (NE)

American Football Conference (AFC), Defense;

DE; Jared Allen (KC), Kyle Vanden Bosch (TEN), Jason Taylor (MIA)
DT; Albert Haynesworth (TEN), Vince Wilfork (NE), Jamal Williams (SD)
OLB; James Harrison (PIT), Mike Vrabel (NE), Shawne Merriman (SD)
ILB; DeMeco Ryans (HOU), Ray Lewis (BAL)
Cb; Champ Bailey (DEN), Asante Samuel (NE), Antonio Cromartie (SD)
FS; Ed Reed (BAL)
SS; Bob Sanders (IND), Troy Polamalu (PIT)
P; Shane Lechler (OAK)
K; Rob Bironas (TEN)
KR; Josh Cribbs (CLE)
ST; Kassim Osgood (SD)

namidettje

¿Esto de la probowl exactamente que es y para que sirve? Parece un partido benéfico con los mejores de cada conferencia.

NosFeR_

Se hace una votación en la que todo el mundo puede votar, y los más votados juegan el partido, es simplemente un partido amistoso en Hawai que ya da por concluída la temporada, y bueno, a pesar de ser amistoso siempre puede marcar qué división tiene mejores jugadores y coachs.

Ron_Tronin

YEEEEAHHHH !!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=gUk7KbaiTPw

http://www.youtube.com/watch?v=gT1QnAzHvmk

http://www.youtube.com/watch?v=Thl1UshLfY0

This............ is............ FOOTBALL !!

Bueno .... y esto tambien
http://www.youtube.com/watch?v=-azgWTq3_dU&feature=related

NosFeR_

#444 que grandes, sobre todo el del spike JAAJAJAJJAJA

g0lEm

dios santo q bestialidad

g0lEm

por cierrto en sportmania este fin de semana tenemos el sabado a las 2 a.m a Dallas y el Domingo a las 10 pm a New England!

NosFeR_

Yo los veo vía streamtvnow.tv, me matan en casa si les hago tragar 3h de un partido de NFL xD

D

Patriots > all

B

Yo veo algunos x la tele y otros por inet, me mola mas verlos por la tele pero claro si alguien quiere ver otra cosa... la de broncas que he tenido con mi hermana por la nfl.

Esta semana intentare ver el NE-MIA a ver si es tanta paliza como parece o un partido de estos raros raros, a los Colts que son un equipo majete, a SD of course y a los vikings a ver que tal lo hace Peterson. Luego solo podre ver un par con suerte, pero bueno ahora con las vacaciones hay mas tiempo