[NFL Temporada 07-08]

NosFeR_

Hago copy & paste de http://footballspeech.wordpress.com

Los Gasteiz Gunners se impusieron a los Sestao Wolverines y a Abanto Mineros, proclamándose campeones de la Copa de la Liga Vasca. El conjunto de Vitoria no dio opción a sus rivales, y pese a contar solamente con cinco efectivos sacaron adelante los dos choques por un un marcador combinado de 88-6. El equipo azul movió eficientemente las cadenas gracias al juego de pase, comandado de una manera excelente por Pablo Carranza, que lanzó más de una docena de pases de touchdown. Los mayores beneficiarios de los pases fueron Angulo y Manu, que se combinaron para anotar 58 puntos.

El segundo puesto fue para los debutantes Wolverines, que se impusieron con claridad a Mineros. Los de Sestao dejaron cosas positivas, pese a que el algunos momentos dejaron patente su inexperiencia. De todas formas, hay razones para se optimista, este joven equipo puede ir a más. La Copa de la Liga ha sido un preludio de la I Liga Vasca de Flag, que se disputará durante el invierno y la primavera. Además de Gunners, Wolverines y Mineros también participará Cantabria Punishers. La inscripción para la competición está aun abierta

Más adelante colgaremos un vídeo de highlights y tal.

I

A mi este deporte siempre me ha parecido entretenido. Debe estar bien cuando tantos millones de personas lo ven en E.E.U.U. Lo que pasa es que no conozco sus reglas y siempre he querido saberlas para poder entederlo y verlo.

Si alguien sabe de alguna web o algo que las explique claramente agradeceria que me la dijese para asi engancharme a este deporte.

ruben132

#452 Echale un vistazo por aquí http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

Aunque yo aprendí el football a lo modo 'hardcore' que era tragándome partidos vía Sportmania y tratando de quedar con la copla xDDDD

namidettje

Veremos que hacen GB y IND está tarde , creo que paso mucho del barça-madrid ( soy culé ;) ) Por cierto Nosfer_ , CONGRATZ ! :D igual me animo a buscar algo por mi zona (barcelona) para este año...GO YO! xD

B

Mirad este video con las 3 mejores jugadas universitarias de 1992, atencion a la primera que el tio acaba haciendo TD incosciente y la ultima, como coge la bola despues de 5 rebotes, en 1:05 viene a camara lenta, increible

http://www.youtube.com/watch?v=xO_nAdfs-ck

NosFeR_

#454 gracias XD aunque creo que conviene destacar que yo juego en los Sestao Wolverines, por si acaso... xD, por Barcelona tienes bastantes equipos de football, y si prefieres empezar por flag, en nflhispano puedes contactar con willy, los barcelona pops andan buscando gente.

#455 ahí nombran el vídeo de Best Damn Top 50 Spectacular Football Plays, yo lo tengo desde hace tiempo y es LA HOSTIA, si lo encontráis por torrent o emule os recomiend 100% su descarga.

B

Sobre GB- CHI

spoiler
NosFeR_

gb @ chi

spoiler
WayneGacy

NE vs MIA ... que dios les proteja a los delfines..

pd

spoiler
SgtOpio

Dan Marino estaria revolviéndose en su tumba, si no fuera porque el cabrón ni siquiera está muerto.

WayneGacy

Es tremendo como Randy Moss ha encontrado una "segunda juventud" en NE...

.. tremendo..

B

Bueno sobre lo que he visto de la jornada

spoiler
NosFeR_

Como cuando venga de valencia ya en enero, y vea un spoiler de como han terminado los Pats la temporada... CAGUEN DIOS VOY A VUESTRAS CASAS Y OS CORTO LOS HUEVOS CON HILO DE PESCAR!!! xDDD

namidettje

Pues que sea finito finito porque como se hagan el 16-0 en un partido estelar retransmito más que el Lobato...Muahahahahhaha felí año!

B

#463 Nos coartas nuestra libertad, con lo que mola poner aqui las cosas en todo su esplendor y lo mal que queda spoileado todo... De los Chargers puedo hablar en abierto??

NosFeR_

#465 tú ten en cuenta que hay gente que hace como yo, si no puede ver un partido de madrugada porque trabaja o no le apetece quedarse despierto se los bajan más tarde, y luego.... imagínate que putada que sepan el resultado xD

Según he leído en NFLHispano, como los Giants ya están en Playoffs sus fans están vendiendo las entradas para el partido contra los Pats, y claro, estando a punto de hacer historia, ningún buen fan quiere perderse ese partido y en la reventa los precios alcanzan los 1600$!!!! OMFG!!!!

B

Ya bueno si tampoco me importa tanto poner spoilers, pero a veces veo a favre o a algun otro hacer una hiper mega cagada o a alguien hacer un mega pase/carrera y me sale solo lo de ponerlo aqui, tranquilo que esta jornada pondre todo con spoiler

Oye de donde te bajas los partidos?? He buscado por ahi pero no he encontrado una pagina donde los cuelguen

NosFeR_

www.tenyardtorrents.com y en los foros te registras y ahí la gente pone hilos con links de los partidos que sube en torrent

CaLaTa

una cosa, brady ya ha empatado o superado el record de td de pase?

xk si no recuerdo mal lo tenia manning de hace 3 años(o 2) pero no me acuerdo si eran 48 o 49

B

Está a 1 de empatar el record, lleva 48

WayneGacy

Bueno, subo el hilo que esta noche veremos si NE hace 16-0...

.. luego llegaran los playoffs y la cagaran en primera ronda..

#468 .. el enlace me sale mal..

ruben132

Espero que Brady y Moss no se cieguen con los records porque lo pueden pasar bastante mal, aunque hoy noche, EL HERMANÍSIMO SE ARRODILLARÁ ANTE TOM xD

NosFeR_

#471 cierto me colé una S, ya está corregido

B

El partido de New England, en directo en hora española es a las 2 de la madrugada?

NosFeR_

2.15h creo, yo estaré sobando, a ver si mañana en el curro me lo consigo bajar a tiempo y verlo, eso no me lo pierdo ni harto de vino :(

B

Lo dan en directo en el Sportmania... lo veré un rato, porque mañana tengo que levantarme a las 8:30, así que imagino que por el descanso me quedaré dormido xd

WayneGacy

Joder, tantos que seguimos la NFL.. y no hay nadie que siga la Major League Baseball?? (MLB) ...

Coño que este año volvieron a ganar mis medias rojas :D :D

Lets go Red Sox!!!

namidettje

Me parece aburrido a ratos el baseball :/ La NBA tampoco me llama demasiado neither :/ En fin, los patriots por detrás! (pilla ahi nosfer xD)

NosFeR_
spoiler
WayneGacy

Bueno, este partido les ha costado mas de lo habitual, pero ya esta hecho..

Ahora a esperar a los playoffs..