[NFL Temporada 07-08]

B

Ya han salido los partidos que van a poner en digital+ de la primera y segunda jornada, siempre se pueden ver por inet pero en la tele se disfruta mas

1ª jornada

Indianapolis Colts - New Orleans Saints - Viernes 7, 2.30 horas. Sportmania.

New York Jets - New England Patriots - Domingo 9, 19:00 horas. Canal+ Deportes.

San Diego Chargers - Chicago Bears - Domingo 9, 22:00 horas. Sportmania.

Dallas Cowboys - New York Giants - Lunes 10, 2:15. Canal+ Eventos (V.O).

Dallas Cowboys - New York Giants - Lunes 10, 18:30. Canal+ Deportes (Diferido)

Cincinatti Bengals - Baltimore Ravens - (MONDAY NIGHT) Martes 11, 1:00. Canal+ Eventos

2ª jornada

Tampa Bay Buccaneers - New Orleans Saints - Domingo 16, 19:00 horas. Canal+ Deportes.

Miami Dolphins - Dallas Cowboys - Domingo 16, 22:15 horas. Sportmania.

New England Patriots - San Diego Chargers - Lunes 17, 2:15. Canal+ Eventos (V.O).

New England Patriots - San Diego Chargers - Lunes 17, 18:30. Canal+ Deportes (Diferido)

Philadelphia Eagles - Washington Redskins - (MONDAY NIGHT) Martes 18, 2:30. Canal+ Eventos.

go chargers! este año si que si

B

Solo tengo el Sportmania (soy de ONO), y de la primera jornada me pierdo los 2 porque no estoy :(

De la 2ª solo dan uno, y no es que me gusten mucho los equipos... habrá que tirar de torrents para ver a mis panthers ^^

NosFeR_

yo sigo prefiriendo verlos por internet, me aburre el dúo sacapuntas de c+ xD

B

A mi es que por inet no me acaba de convencer estar pegado a la pantalla, en la tele me tiro en el sofa todo comodo y lo disfruto mas, ademas no me desagradan los vozarrones de los colegas.

A ver si los chargers empiezan bien este añito, que si ganan los dos primeros partidos se pondria la cosa bastante bien

NosFeR_

#94 si la voz no es el problema, pero esque no saben comentar, se equivocan de jugadores... hablan de todo menos del partido... le ponen poquísimo entusiasmo... bah.... me aburren xD

B

A pues no se a mi tampoco me molestan tanto, aunque claro tampoco he visto muchos partidos, tu con que lo escuchas??

NosFeR_

en rojadirecta.com te ponen links de los partidos para tvuplayer y sopcast y directamente escucho los comentaristas de los canales que retransmiten

Ron_Tronin

EL duo Andrea-Guillermo es de lo peor que puede haber en este pais xDD

Los partidos en V.O xon los comentaristas americanos son lo mejor.

NosFeR_

alguien aparte de ron tronin y yo estuvo viendo el partido anoche?

spoiler
CaLaTa

Yo taba de fiesta, pero despues de ver el resultado ... pobres Saints, que mal lo van a pasar

NosFeR_

#100 usa el comando del spoiler joder xDDDD que igual hay alguien que no lo ha visto

spoiler
o4vGANDALF

buahhhhh puto muffle de los eagles a falta de 1min,ahora arezar k falle el Fg de de 45yd :(
edit:se jodio :(

M

Lástima que los Chargers estén coincidiendo con el Eurobasket :(

sk_sk4t3r

Kevin Everett, jugador de los Buffalo Bills, se queda tetrapléjico.

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1034873.html

PaPa

Alguna pagina para seguir los partidos? la verdad es k siempre me a llamado la atencion este deporte , pero nunca me puse a verlo y la verdad me gustaria ver algun partido, si sabeis alguna pagina para ver los partidos ponermela xDDD.

CaLaTa

Que asco de retornadores de PHI, especialmente Greg Lewis que le tengo un asco tremendo desde hace 2 años. Pero ninguno podra superar a Freddie Mitchell ...
Los Eagles jugaban a ratos, y GB intentaba seguirles, pero se encontro con los turnovers y ganaron.

Otro que vi fue el SD-CHI, con un gran Grossman demostrandonos que esta al mismo nivel que el año pasado (pésimo)

Y el BAL-CIN. McNair se podria retirar ya, vaya primera parte penosa. Y como se pueden hacer tantos fumbles? Porfavor ...
El ataque de CIN deja algunas dudas, va a ratos como los Eagles, no es el de hace 2 años ni mucho menos

NosFeR_

#105 streamtvnow.tv pagas 6$/mes pero podrás ver bien todos los partidos

P.D: acabo de llegar de vacaciones, por eso no actualicé el post, en cuanto tenga 1 momento libre ya me pongo a ello :$

15 días después
NaMiDa

Recomiendas la página de pago?
Es cierto que rojadirecta los suele dar casi todos y si te coje bien el programa puedes sacar 280kb/s de imagen y steam te garantiza 300-500kb/s de calidad.Aunque a veces los canales de rojadirecta no aciertan o demas...la recomiendas? :)

7 días después
NosFeR_

#108 sí, a parte de poder ver practicamente todos los partidos de NFL también podrás ver de NCAA, hockey, y un montón de cosas más

B

Ala ya ganaron los chargers otra vez, que la cosa se estaba poniendo jodidilla la verdad, tirar partidos como el de hace 2 semanas no viene nada bien, a ver si sigue la cosa igual.

Y esta semana Dallas contra NE, partidito majo

B

#109, solo 6$/mes?. Esta de putisima madre, se pueden ver todos los partidos de la liga española por ejemplo??, y los de la NBA?, por favor espero impaciente la respuesta. Como sea que si...me hago socio ya...xk al pasar al euro se quedara en unos escasisimos 4€ o asi xD.

PD: No haran tramas ni nada no?, quiero decir que es de fiar y tal..y las conexiones son buenas no?.

NosFeR_

#111 son de fiar, te lo aseguro, pero son televisiones americanas, no dan nada de LFP ni eso, registrate en los foros y puedes ver el calendario para que sepas lo que retransmiten ;)

#110 dallas - ne, partidazo :D como a romo le salga un partido como el de los bills, semejante humillación van a pillar!! jajajajaj

B

joe, si no dan la LFP pierde algo de gracia xD. Pero quizas me lo piense para ver la NBA mas adelante :D

NosFeR_

me voy a cagar en las anormales del curro =( han hechado a una y me toca pringar el finde y me pierdo el dallas - ne >_< me voy a cagar en to lo que se mueve, menos mal que tengo a TYT y me lo podré bajar xD

namidettje

EL dallas - NE pintan bastos tremendos.domingo a las ..22:00? (marca 4:05 en NFL.com pero si no veo la hora en rojadirecta no me acabo de orientar heh)
Increible partido sin duda.

B

Si, es a las 22:00 , los horarios de nfl.com son de la costa este asi que son 6 horas de diferencia. La putada es que me pongan a los chargers a la misma hora, tendre que verlos a la vez

NosFeR_

#116 prefieres ver a los chargers que a un partido digno de una SB? HEREJE! A LA HOGUERA CON EEEEELLL!! xDDD

B

Jaja, na vere los dos a la vez y ya esta, es que yo soy fan de los chargers, realmente es el equipo que me ha enganchado al football, antes me gustaba pero de verlo de vez en cuando y si no viese el partido de los chargers seria como ponerle los cuernos xD

Pero tranquilo que el ne dallas no me lo pierdo tampoco, soy fan cerrado pero con criterio

templari0

GO SAINTS sólo hemos perdido 4 partidos.. vaaamos xddd

NosFeR_

#119 aún tenéis posibles los playoffs!! xD