[NFL Temporada 07-08]

namidettje

de 21 Ne 10 Dall a -> 21 Ne 24 Dall

VENGA DALLAS COÑO! xD

PD: y eso que NE ha empezado con unos TD que me ha temblado el esfinter xD
PD2:he empezado este año a ver la NFL y hay cosas que todavía no entiendo y creo que me namorao xD
PD3:recomiendo la serie friday night lights :)

A todo esto , cual es la función de los arbitros que sostiene los palos rojos con una redonda y con un 1?Porque a veces debajo del marcador pone 3rd & 4th o 1st & final o goal creo que era?Soy yo o a veces el público grita DEFENSE,DEFENSE! ?? animan a la defensa?

De momento me quedo con Dallas y Green bay como equipos que me gustan aunque me faltan por ver alguno que otro.

NosFeR_

y otro partido más para NE :D, aún quedan 2 minutos, pero joder, 2 TD a NE en 2 minutos, con posesión 1&goal en la 9 de dallas... no pierden! xD

  • Lo de los árbitros, es para marcar el down, 1 2 3 o 4
  • Sí, a veces gritan DEFENSE! (plas plas (aplausos)) DEFENSE! xD
namidettje

pues ya te digo , los de dallas se han quedado haciendo de señal de tráfico antes ese par de TD en un plis plas.Y eso que Dallas parecia que iba a darle marcheta al asunto al ponerse por encima.Por cierto , el TD anulado a NE , menudo pedazo de pase por dios , casi que lo tendrían que haber dejado como estaba.gg NE :)

por cierto: lo de los panuelos amarillos , rojos e interference...de donde salen? quien los tira? que hacen y para que sirven?

Y NO CAMINO DE SU PRIMERA VICTORIA XDDD

NosFeR_

por partes

  • Los pañuelos amarillos, los tira alguno de los árbitros que hay en el campo cuando ven alguna falta, si no es el Referee (árbitro principal) se juntan con él para decir lo que han visto, lo discuten y el referee indica qué falta y qué sanción se aplica o bien si la falta queda desestimada

-Los pañuelos rojos, los tiran los Head Coaches para pedir challenge

editado, thx calata xD error mio

namidettje

Oye Nosfer_ muchas gracias por las molestias que te estas tomando hehe.A todo esto, NO ha conseguido por fin su primera victoria y esta noche Giants vs Falcons.Por cierto , mirando en las stats de nfl.com , cuando a un QB(sección passing) le ponen varios TD es que ha dado los pases que se han convertido en TD o que los ha realizado él mismo?Y el apartado LG que significa de receiving y rushing?

o4vGANDALF

#125 LG=long,la recepcion o las carrera mas larga k han tenido durante el partido.

vamos eagles ya estamos 2-3 a ver si empezamos a volar

SgtOpio

Joder me odio a mi mismo, este año aún no he visto ningún partido

CaLaTa

los pañuelos rojos son para pedir el challenge
los azules se tiran en el lugar de un fumble o cuando empieza un retorno para si hay alguna falta, volver ahi y aplicar la penalizacion

B

Bueno ya estan los chargers primeros de division otra vez, a ver si siguen asi unas 10 semanitas mas y se acaba con un mas que digno 13 - 3 xDD

NosFeR_

pero los azules no son para eso creo eh calata, para eso usan la llamada Bean bag, una bolsita que estará llena de arena o algo así (aunque su nombre no diga eso xD)

B

Pero son lo mismo no?? Vamos la banderita azul es el Bean Bag creo, me parece que es como la banderita amarilla, que envuelve un saco de tierra pero esta bandera es de color azul.

Hablo no desde la total ignorancia pero desde algo muy proximo asi igual no es asi pero creo haber oido algo asi.

NosFeR_

yo por lo menos las bean bag que he visto son saquitos rellenos de a saber qué

B

Esto es lo que pone en wikipedia

*

  Penalty Marker or Flag
      A bright yellow colored flag that is thrown on the field toward or at the spot of a foul. It is wrapped around a weight, such as sand or beans (or occasionally bb's, though this is discouraged, as it can injure a player), so it can be thrown with some distance and accuracy. Officials typically carry a second flag in case there are multiple penalties on a play.

*

  Bean Bag
      Used to mark various spots that are not penalties. For example, it is used to mark the spot of a fumble or where a player caught a punt. It is typically colored white or blue, depending on the official's league, college conference or level of play.
ZaGo

La NFL estudia disputar la Super Bowl en Londres

El comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, anunció la posibilidad de que la Super Bowl, el partido que corona al campeón, pueda disputarse fuera de Estados Unidos, en Londres.

"Hay una importante iniciativa para disputar la Super Bowl en Londres y vamos a estudiarla", destacó el comisionado que considera que el nuevo Wembley podría ser el estadio ideal para acoger el considerado uno de los mayores eventos deportivos de la temporada.

La NFL ha estado ampliando su competición fuera de las fronteras americanas con retransmisiones a nivel mundial, y disputando partidos en países de Europa, Asia, México y Canadá. Además, en 2005, Arizona Cardinals y San Francisco 49ers jugaron el primer partido de la campaña regular fuera de Estados Unidos, en el Azteca de México, que reunió a 103.467 espectadores.

El propio Wembley albergará el próximo día 28 de octubre el primer partido de la NFL fuera de norteamérica, que medirá a Miami Dolphins y New York Giants. Para ese duelo se han vendido ya las 95.000 entradas, las 40.000 primeras en 90 minutos, lo que da idea del auge del fútbol americano en Europa, con lo que disputar el partido decisivo en la capital británica sería otro paso en sus ansias de expansión.

Interesante noticia!

namidettje

Interesante iniciativa, pues ya lo creo.Creo recordar que en Barcelona hicieron algo parecido hace ya algunos años, un SF49s contra pittsburg o creo que era un equipo aleman en el estadio de Montjuic.Era una pachanga o preseason pero la verdad que disfruté mucho con los prismaticos , además de que fue un partido muy igualado y el TD que puso a 49s por delante fue a pocos segundos del final y fue de esos que el QB no la pasa y salta por encima de la muralla de tios caidos que tiene delante (estaban a menos de 10 yardas de la endzone) y anota.A todo esto quiero decir que podría ser interesante que lo acercaran un poco más o bien pusieran a la venta un pack avion+hotel+entradas a un precio no muy abusivo para Londres.Incluso entradas+vuelo ya me valdría hehehe.

edit:Se que mi recuerdo es muy tosco y muy vago pero hace como mínimo...10 años , tendría yo 12 o 13,quizá menos.

jOrjUdA

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1046993.html

Everett consigue andar, esperemos que poco a poco vaya mejorando y pueda hacer vida normal.

namidettje

la verdad que por el tipo de lesión que fue y la zona donde fue, a lo sumo podrá volver a andar con relativa facilidad y tener cierta fuerza en los brazos y manos pero nada más.Dios no lo quiera pero si vuelve aunque sea ha hacer vida normal , que no digamos ya jugar , sería un milagro para quitarse el sombrero, aunque esta gente gasta buenos médicos hehe :) .Ánimo Everett!

NosFeR_

Lo de la superbowl lo he leído en algún otro foro, la verdad... no depositéis muchas esperanza en ello yo no me lo creería mucho, teniendo el cuenta que es uno de los eventos más vistos en todo el mundo no sé yo si estarán dispuestos a perder la pasta que da el merchadising en X ciudad, no sé... partidos de temporada regular lo veo más factible y como mucho alguno de playoffs, pero yo sinceramente no creo que saquen una SB de EEUU, ya no hablemos ni de américa ni siquiera Europa, pero bueno... la esperanza es lo último que se pierde y habrá que cruzar los dedos.

La lesión de Everett es una pasada, es buena noticia que empiece a hacer movimientos, jugar dudo que vuelva a jugar la verdad.

P.D: para los interesados en el tema del fútbol americano por la zona de euskadi y alrededores http://www.nflhispano.com/forum/viewtopic.php?t=5471 si alguien quiere formar un equipo y apuntarse o bien meterse en algún equipo que me avise ;)

CaLaTa

un partido de playoff ni de broma

bastante curran durante toda la temporada pa luego perder el factor campo por una mierda de esas

MILLER

California no tiene algun equipo en la NFL ?, esque me fijado que todos los angelinos etc.. son de diversos equipos.

Supongo que en la NCAA si tendran algun equipo pero claro no es lo mismo.

NosFeR_

San Diego Chargers, Oakland Raiders y San Francisco 49ers son de california, en NCAA tienen unos cuantos más eso fijo, pero no desprestigieis a la NCAA, es muy atractiva también, son gente que se está jugando su futuro, no sé... se juega distinto, muchos fakes, jugadas raras, os recomiendo ver el partido de la última Fiesta Bowl, Bois State vs Oklahoma creo que era o algo así, bueno, buscar la fiesta bowl que se jugó este año y bajaros el partido ;)

namidettje

Menudos partidazos han habido este domingo.Me quedo con el Tennesse vs Houston y que menuda tensión y por lo mismo con el partido de Pittsburgh vs Denver con una patada final de 49 yardas para meter a los broncos arriba a falta de 2 seg.También mentar el record absoluto de la NFL en field goals por parte de Bironas, ahi manché los calzoncillos.A ver que depara esta noche Indianapolis vs Jacksonville...Seguirán los Colts imbatidos? huhuhu alguna quiniela? xD

CaLaTa

pues que seguiran imbatidos ...

NosFeR_

también anota el récord de TDs en una sola parte, brady con 5TD :>

namidettje

De casualidad estaba leyendo ahora lo de Brady, menuda brutalidad.Por cierto Nosfer_ , la página de pago que diste para ver la nfl , dicen que la calidad ofertada es de 500kb/s en la imagen, se refieren a calidad mínima y que puede ser más elevada o ...? Se ve perfectamente el balón ?

Soy un curiosete y quizá si se con suficiente calidad paso de otros sitios gratis que hay veces que es imposible ver el partido o almenos que no se entrecorte menos de 10 veces al minuto.

[edit] ha hacer puñetas , al final he probado la subscripción de streamtvnow.tv y la verdad que va perfecto(480-487kb/s constantes) y ni se corta ni nada,ya que rojadirecta no iba :O Menudo partidazo de IND vs JACK btw 2nd quart IND 7 - JACK 0 3:44 IND 14 JACK 0[edit] y comentando RUSSELL CROWE XDDD

NosFeR_

#145 a que sí? a que es la caña streamtvnow? se ve de puta madre, es la caña

sadic0

doble post

sadic0

Se huele un Maning vs Brady para este año? Siempre ha tenido mejores ratings Peyton pero solo habia que comparar los cuerpos de receptores antiguos de indianapolis y de new england...este año brady con un cuepro de receptores y con un equipazo...madre mia, en el partido contra Dallas, que se me lesiona el 2º RB? ah que el 1º tambien lo tengo lesionado? pues me paso todo el partido pasando.

el 4 de noviembre, Colts vs Patriots PARTIDAZO!

NosFeR_

#148 me huelo que ese partido va a ser el que decida en qué campo se juegan los playoffs de la AFC

sadic0

Este año Brady podria romper todos los ratins de TD's en la liga, pero desde la banda se escucha "Más vale en mano..."

Este año no he visto ningun partido de SD como está funcionando LT (Tomlinson) el mejor RB del año pasado?
viendo ratings ha bajado bastante su rendimiento...