[NFL Temporada 07-08]

ruben132

Pobres pieles rojas xDDDDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

jjajajaja sigue sin ser un problema, en esta liga somos casi todos amateurs y jugamos por hobbie, fumadores... porretas... alcoholicos... hay de todo!! xD

B

Vengaaaa! eso ya es abusar, dios mio la que les esta cayendo, pobres red skins.

NosFeR_

quedando todavía 5 minutos no pueden arrodillarse :/, todo el mundo les criticaría, que qué chulos por arrodillarse tan pronto bla bla bla... tienen que jugar para que el reloj corra, y eso a los patriots se les da de cine, son unos putos magos del reloj =), este partido voy a guardarlo en mi videoteca bajo el nombre How to: humiliation

namidettje

Coño Nos , pues igual te digo algo x)

Diría que nunca he visto una panoja más abultada en un partido NFL , porque este 52-0 me parece ya una minada de moral apabullante.Esperando con ganas el 4 nov ya después de este carrusel :)

edit:52:7 pero aun así sigue siendo la mayor que he visto .

B

Atencion q los red skins estan en la yarda 10, igual hasta puntuan mira tu

PD: Oh un td que sorpresa!

NosFeR_

pues cuando quieras ya sabes, aquí me tienes ;).

un hito! han marcado! xD

NosFeR_

y se acaboooooooooooooooo 52-7 joojojojjo :D

namidettje

La reputa , que panoja.Los redskins deben estar pidiendo elfiniquito porque menuda les ha caido.En cualquier caso , el partido de GB vs DEn a que hora es en española? sigo apostando por GB(go Favre!), y sobretodo , esperando el 4 de noviembre para el IND vs NE.Más bien manning vs brady huhuhu

NosFeR_

1.30

namidettje

Tu y tus hilos de fantasmas xD

Por cierto , así se han quedado en washington http://www.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs

NosFeR_

en washington están todos en las esquinas de sus respectivas habitaciones, en posición fetal y balanceándose

SgtOpio

Menudo bukkake de NE Dios mío.. xD

Y Tom Brady en su línea, 9 partidos consecutivos consiguiendo más de 34 puntos.. pffff

CaLaTa

joder Brady, mira que no me gustan los Patriots pero es que menudo paseo llevan este año ...

SgtOpio

Es increíble, ayer pusieron en Sportmanía las mejores medias de puntos por partido a lo largo de la historia y iban primeros NE de este año con 41,3 por partido o algo así... los demás eran equipos de hace mínimo 15 ó 20 años y no llegaban a 40 ninguno xd

NosFeR_

si ganan el domingo a los colts, no creo que quede muy lejos la temporada perfecta, claro está, siempre y cuando sigan jugando así, no es ninguna locura la verdad... :D

NaMiDa

Cosa que creo firmemente que NO va a suceder muahahahahah.Esta noche green bay a dar guerra contra esos broncos, y francamente , GO FAVRE XD!

namidettje

NaMiDa=namidettje , es mi antigua cuenta y soy el único Favre fan de aquí.GO GB! aunque también soy fan de manning y brady hahaha y pittsburgh no me cae nada mal :)

Por cierto , para conseguir algo de merchandising oficial por barcelona o cercanías alguien sabe? nunca me he comprado ninguna camiseta de futbol o selecciones (y soy bastante culé) pero las de favre , manning y brady creo que sin mirar casi.A ver que nos depara esta noche GB x)

NosFeR_

pon en ebay.es nfl jersey m, s, l xl, la talla que quieras, tienes unas imitaciones chinas de las originales (las que valen 250$) que flipas.. yo tengo 2 y son la caña xD

namidettje

Coño pues iré a hecharle un ojo luego.Has dicho 250€? eso por que vale? es de oro? te regalan un balón firmado con incrustaciones de diamantes o como? xD

NosFeR_

simplemente que los de la nfl se quieren hacer de oro vendiendo camisetas xD echa un ojo -> http://www.nflshop.com/product/index.jsp?productId=1776294&cp=2237507&page=1&doVSearch=no&doVSearch=no&pageBucket=0&parentPage=family , esas son las on field que vienen a ser iguales que las que usan pa jugar, si las compras con los números pegados en plan como las de fútbol son unos 70$, pero las de los números cosidos y tal y material bueno ya ves lo que cuestan xD

namidettje

OSTIA PUTA!!!!! XDDDDDDDDDDDD Creo que me quedaré con la de los números pegados x)

ya queda menos para green bay :D

NosFeR_

no joder, píllate una por ebay por 4 duros que son más baratas incluso que las de la NFL con los números pegados, y las de ebay los tienen cosidos, son imitaciones, pero menudas imitaciones... son clavadas! :D

namidettje

Hahahahaha , ya me miraré ebay , a ver que talla me cazo porque esto de ser alto y delgado es un follón para el tallaje.Venga venga que empieza GB,GO FAVRE! xD

edit:Acabo de ver el anuncio de dianna favre omg xD

namidettje

HAHAHHA MI MADRE QUE PEDAZO DE PASE DE FAVRE Y QUE TD DE GB POR DIOS.San cargado hasta al arbitro de lo inmenso que ha sido xD.

NosFeR_

yo estaba viendo la tele y jugando al fm08 y no he puesto el partido todavía, enseguida iré a ello, yo por lo que pesas y mides te recomiendo una M ;) es tallaje americano y es una talla más grande que aquí, o sea, M = L

namidettje

LA OSTIA QUE GRANDE FAVRE MADRE MÍA! QUE TD POR DIOS.GO GB GOOOOOOOO!!!!!

NosFeR_

spoiler del gb @ den

spoiler
namidettje

Esta vez estaba en el campo good Favre, el resumen de la página oficial (nfl) es digno de ver.Segundo TD más largo de la historia de la NFL x)

http://www.nfl.com/gamecenter?season=2007&week=REG8&game_id=29310

NosFeR_

fue increíble verlo en directo, una pena pa mis broncos pero bueno, es un TD buenísimo o.o