[NFL Temporada 07-08]

NosFeR_

#150 el otro día jugó un buen partido, pero el único en toda la temporada, de momento no está siendo el mismo que el año pasado

B

#150 Hizo 198 yardas y 4 TD en el ultimo partido, pero el resto de partidos la verdad que no hizo mucho, aunque bueno parece que los chargers se han puesto las pilas.

A ver si no les afecta mucho lo de los incendios, muchos jugadores han tenido que ser desalojados y el qualcomm esta lleno de refugiados y no saben todavia donde van a jugar, a ver que pasa.

NosFeR_

hago copy & paste de los foros de nflhispano, puesto por I. Irazu

Pue si, los Chargers se estan entrenando en las instalaciones de los Cards en Tempe (Az) durante esta semana y ademas se esta barajando la posibilidad de que jueguen el partido de esta semana contra los Texans en el University of Phoenix Stadium lo que pasa que el partido se deberia jugar el lunes xq el domingo esta ocupado con el Cycle World International Motorcycle Show; tambien se plantea que jueguen en elSun Devil Stadium de Arizona St.

sadic0

ya que estamos alguno habeis jugado o jugais en algun equipo?

NosFeR_

yo juego en contacto en Abanto Mineros y en flag football con Sestao Wolverines (nuevo equipo), y Ron_tronin juega en contacto en Santurtzi Coyotes y en flag football en Sestao Wolverines también.

namidettje

alguna quiniela para los apartidos de hoy? xD

espero que gane washington(xD) , green bay y por supuesto los colts :D

Alguien se moja?

NosFeR_

quieres un resultado? ne gana! xDD ahora en serio :P, que ese es fácil xDD

ind - car 1
det - chi 2
pit - cin 2
nyg - mia 1
phi - min 1
cle - stl 2
oak - ten 2
buf - nyj 1
hou - sd 2
jac - tb 2
was - ne 2
no - sf 2
gb - den 1

namidettje

Coño Nosfer , cualquiera diriía que te has mojado en 5 minutos hahahaha.De momento estoy siguieno a indianapolis y manning no está teniendo su día la verdad.Ya veremos como acaba y bueno NE debe ir de paseo en casi todos los campos :) Y MI GB DADLE CAÑA POR DIOS(aunque no hayan empezado xD)

NosFeR_

y así ha sido, he abierto nfl.com en otra pestaña y he ido partido por partido xD, no me ha dado tiempo a pensar cómo se presentaba cada partido con lesionados y tal... xD sería la polla que acertase

namidettje

STL gana? no me jodas rafa! xD

De momento CLE ha empatado a 17 con un 14-0 en contra pero ya veremos.Y manning sigue dando lastimica la verdad, espero que haga la mejor segunda mitad de su vida.Y la verdad que PITT cada día me gusta más :)
A NE ni los nombre porque casi que ya votamos por un 16-0 y superbowl winner al paso que llevan hehe.

NosFeR_

burress hoy no coge un puto pase le voy a cortar las putas manos que tiene >_<, los giants me la pelan, pero en mi fantasy tengo a e. manning y burress xD

namidettje

empieza la fiesta de NE.Pobres redskins x)

NosFeR_

touchdown!! grande brady!! :D

namidettje

Madre de dios que paseo se están dando los chargers 28:3 en la Q2 faltando todavía 9 minutos y NE de momento no las tiene todas consigo aunque...está casi ganado xD

edit: Otro TD de NE ...pero a esta gente la va a parar alguien? xD ansioso espero el 4 nov. Es casi mi día D ya, aunque tendré que empezar a decantarme por algún equipo macho porque mis favoritos son NE,PITT,IND y GB , que pal caso... no puedo tener esos 3 joder xD

NosFeR_

y ya van 2!!!! brady para vrabel!!! :D

ruben132

PATRIOTS !

namidettje

Si van de paseo ostias ! x)

NosFeR_

ya se ve que brady lleva de la mano la correa de su perro xD

B

Buah esta temporada me parece a mi que es de NE, yo creo que si se ponen las pilas le meten 40 punto a IND la semana que viene facilitos, van sobrados sobrados.

Y los chargers... ya podian haber empezado asi, en 3 jugadas se plantan en la end zone, 35-3 y no ha acabado el 2º cuarto. A ver si siguen asi y no la cagan, q esta complicado xo son capaces.

namidettje

Para paseos el de San Diego que ya van 35-3 y quedan 2 minutos del segundo cuarto

H

Empecé a ver una serie de fútbol americano y realmente...

ojala juegue algún día... es la ostia, un puto sueño.

Y a ver si empiezo a verla, sabéis si se pueden bajar o algo? Porque los partidos son por la madrugada, no?

Gran hilo Nosfer y los videos, impresionantes.

NosFeR_

los chargers van con la 6ª metida, maemia xD

edit: #171 puedes echar un vistazo a tenyardstorrents.com que tienes todos los partidos (necesario registrarse) y en www.streamtvnow.com por unos 4 o 5€/mes puedes ver todos los partidos de nfl y ncaa, en cuanto a lo de jugar, es posible, aquí hay liga, si me dices de donde eres puedo intentar ponerte en contacto con algún equipo

namidettje

#171 friday night lights? ya somos 2 , a mi más bien me dio el empujoncito que necesitaba para viciarme a la NFL ya que en NY vi bastante football aunque al volver me desconecté un poco.Por cierto , la segunda temporada van por el 4 ya ;) en www.rojadirecta.com suelen poner eventos , y los del domingo empiezan a las 18 , luego los que mpiezan a las 21 y el del lunes que este si que para españa es a las tantas.Normalmente el domingo (de domingo a lunes) suele haber un partido , hoy parece que no.Aunque yo era de rojadirecta y al final acabé pasandome a la web de nosfer de pago puesto que algunas veces en rojadirecta o no está el partido o todos los links están mal para eseencuentro que quieres ver u offline por lo que como dije al final me fui pagando y la verdad que estoy muy contento.

A todo esto , como se sabe quien empezará con posesión del balón al empezar la segunda mitad? va en función del que empieza? o como?

NosFeR_

#173 en la segunda parte empieza el equipo que recibió en el kickoff inicial

Los partidos son a las 19.00, 22.00, 22.15 y los lunes a las 2.30, hoy ha sido una hora antes porque en EEUU el cambio de hora es el fin de semana que viene.

namidettje

joder Nosfer , estás en todo.por cierto , en la página de la NFL , como se quien dio el kick off inicial? esque aun me lío un poco con las stats y eso o más bien no sabría donde mirarlo.Gracias de antemano xD

A mi me encataría jugar en un equipo de futbol americano(rugby no) pero la verdad que estoy hecho más para el basquet(1,88;75kg) que para el madden. x(

NosFeR_

Vas al partido y clicas en la pestaña Play-By-Play y verás lo primero de todo el kickoff, en el caso de NE 3-S.Gostkowski kicks 70 yards from NE 30 to end zone, Touchback., patea Gostkowski, kicker de NE, por lo que sabes que WAS pateó en el 3er cuarto. Madden es el juego hombre... xDD podrías jugar perfectamente, yo mido unos 4-5cm menos que tú, te digo lo mismo que a Hike, si quieres dime tu ciudad y ya intento ponerte en contacto con algún equipo.

B

38-0 :O vaya monologo de NE...

namidettje

Con 22 años y sin haber hecho deporte en la vida(un poquito de natación) crees que tengo proyección? xD

Muchas gracias , ahora se quien patea primero y a todo esto...yo soy los redskinsy me voy a mi casa tan agusto eh , pero con el partido a medias.

NosFeR_

#178 jajajajaj si tú supieses... a tu edad todavía puedes hacer mucho en el football, te lo digo en serio

namidettje

Y FUMADOR XD por cierto , NE mas que un paseo, ya es un recital y los redskins deben estar llorando practicamente.