[ NFL Temporada 08-09 ]

Lamadrid

He conseguido otro stream con una calidad decente pero tienen unos molestos anuncios chinos debajo , en fin TD denver

sadic0

impresionante! TOMA YA! BOLTS "ESTABAMOS EN LA UVI!, NADIE DABA UN DURO POR NOSOTROS" VIVA ER BETIS..ahora despues de las flipadas varias....

Echando un vistazo estadisticas, los Bolts no han echo su primer punt hasta el primer minuto del 3º tiempo...han anotado en 6 de los 7 primeros drives, aunque tampoco merece la pena fliparse mucho porque yo creo que he visto defensas mejores en la LNFA, cuando tienens todo un backfield lesionado tienes que tirar de QB y cuando un QB tira casi 50atts te hace un TD menos que Rivers tirando menos de la mitad de atts y 2 INT, apaga y vamonos, ese partido solo se podia ganar con un QB grande (un favre, un manning, un brady -todos en su mejor dia-) esque denver estaba jugandose drives de 4º y 5 a 20 yd de la endzone y cutler parecia que intentaba parar tiempo tirandolas fuera el cabron

pero vamos que L.T ha vuelto y ha demostrado porque me compre su camiseta hace casi 4 años.

Inv_Chotera

pues de momento así quedan las cosas

http://img126.imageshack.us/img126/1332/playoffs2009xt9.jpg

Que alguien al ponga que yo no puedo

B

Q grandes los chargers, y que bien LT, que yo no daba un duro porque hiciese nada y mira tu al final.

Creo que puedo ponerlo, veamos

namidettje

Creo que los veré todos xD Denver se suicidó perdiendo 4 partidos seguidos, algunos de ellos absurdos (como los jets) pero tener a media plantilla en la IR no vamos a negar que jode i_i En cualquier caso, Denver nunca pareció estar en el partido aunque metieran algún punt block y unos TD's en drives rapidísimos y Sproles(SD) tuvo el día de su vida, la puta bala enana que menudas correrías les metió a la secundaria de los broncos.

Por cierto, coaches fuera ya de sus equipos: Mangini (Jets), Crennel (Browns) y uno que nadie se lo esperaba, Marinelli (DETROIT road to perfection 0-16)

¿Con un record 0-16 en la presente temporada, 0-17 contando desde la anterior y con un currículum total de 10-38...Te quiere alguien? xD

B

#485 Sproles es muy bueno eh?? Es un tipo que cuando le tocan obviamente no aguanta mucho, pero el tio es cojonudo encontrando huecos, perfecto cuando la defensa esta medio abierta, como con screen passes, porque el tio se cuela por cualquier sitio. A mi me encanta la verdad, quiza no como RB principal, pero como apoyo a cualquier gran RB es muy bueno.

sadic0

hombre su equipo no pasa a PO pero al menos el hombre aprovecha...

http://deportes.es.msn.com/reportajes/galeria.aspx?cp-documentid=12309601

Lamadrid

#485

Lo de los jets es de delito , se gastan un pastón en montar un equipo y como " ginda " se traen a Favre y todo para que al final terminen jugándoselo todo en el último partido(que tenían que ganar) y entonces se desinflan , al final del tercer cuarto el estadio estaba en silencio y la gente largandose del estadio en fin.

Por cierto se rumorea que Parcells , (reconstruyó a los Cowboys en 2003-4, a los dolphins y a los Giants en los 80 , además de los patriots) podría irse a Detroit.Si es cierto , van a rodar más cabezas que en la revolución francesa.

JoMiK

vi el dolphins-jets de principio de temporada.. demasiado calor para aguantar en la grada, sude mas que nunca
y el partido tampoco fue gran cosa salvo un par de ataques de los jets

namidettje

Haciendo sitio en la barriga para el partido de ahora. El IND vs SD es para ir al baño!

Mi quiniela de los playoffs:

IND @ SD -> IND
ATL @ ARI -> ATL
PHI @ MIN -> PHI
BAL @ MIA -> BAL

Sin complicaciones por mi parte. El que más duda me genera es el atlanta contra arizona por eso de que entre rookies y ancianos no me queda claro quien se llevará el gato al agua x)

Lamadrid

Por ahor arizona gana por un TD , desde luego la defensa de atlanta tiene que lanzarse como lobos a presionar a Kurt Warner (2 veces MVP , y ganador de la superbowl del 2000 con los rams) que tiene 38 años y no esta para muchos trotes.

TD Arizona , 14-3 para los cards

namidettje

Los rookies recortando. Como dato por ahora, Warner 5/12 152yardas y 2 TD.

Pajaros locos 14-10 rookies

23:58 -> Yeha! Rookies por delante bastote! 17-14 Menudo turnover más tonto de arizona en su 23.

sk_sk4t3r

Atlanta pa' casa.

ruben132

Los Cards avanzaron de ronda al final. A ver qué tal el Indiana vs San Diego !

J

Me encanta este deporte desde que veo eyeshield 21, algun sitio, persona, pagina, para enterarme bien de todos los equipos? :D

LinkinMark

y si señor aprtidazo de los San diego y ganan 23-17 con touchdown del hombre bala en overtime a los indianapolis , que tenian todo ganado , pero a 30 segundos del final les metieron un field y acabaron perdiendo el partido

grandes san diego!

Inv_Chotera

Que asco quedarse en casa para ver un buen partido, y que se te presente una semejante mierda como el SD@IND, y encima ha durado más de la cuenta, porque los paketes de ellos han tenido que ir a la prórroga...

En fin, como suele pasar, estos paridos acaban decidiéndose por los penaltis que hacen los negros que se creen que están en el Bronx, y por la suerte en el sorteo de la prórroga, que casi nunca suele ser para el mejor...

Mañana que ganen los Dolphins y pierdan phila, y así juntamos a todos los malos en estos playoffs.

sadic0

TOMA YA! WHERE'S MVP!? Los caballitos a casa con una defensa terrestre pesima Sproles imparable 105 yd, LT 25 yd 1 td y el maximo anotador de ind Addai con 44 yd, las 3 flags del OT clarisimas y 9 durante todo el partido. Rivers discretito con 217 yd y 1 una INT y manning ...pues pjeandose en su casa con e MVP award.

ruben132

EM VI PI, EM VI PI !

Hasta otra potrillos xD

Lamadrid

Seria curioso que Eli Manning superase en superbowl ganadas a Peyton .Las navidades en casa de la familia serían divertidas.

Por cierto yo cagandome en los Chargers y al final llegan a playoffs y eliminan a los colts .

Menudo ojo tengo para detectar la calidad .

Ron_Tronin

#495 directamente www.nfl.com xD

CaLaTa

No he seguido nada esta temporada y justo mis dos equipos favoritos(PHI y ARI) clasificados para PO y ademas para las Finales Divisionales(PHI va a ganar a MIN si o si)

-OrioN_

Una pregunta sobre NFL (soy novato).
Una vez que el Quaterback lanza el pase a uno que corre. Este que recibe no la puede volver a pasar????

m9fia

#503 estoy casi seguro de que no,

yo tambien soy principiante en este deporte... bueno recuerdo que me gustaba de pequeñito cuando tenia el canal plus y de hecho llegue a pegarme unas viciadas en la Play Station 1 al Madden 98' impresionantes jajaja..

ahora que tengo Sportmania otra vez y estan dando los playoffs en directo los estoy viendo asi de vez en cuando y me esta molando.. a ver si le vuelvo a coger aficion, ahora estan dando Philadelphia contra Minnesota

-OrioN_

Es que estaba viendo a ratos este partido que estan echando.
Y me preguntaba porque nunca daban un segundo pase, pero claro, sería todo mas facil.No se.

B

#503 me jugaría 3 cuartos de mi pene MVero, que se pueden hacer todos los pases que quieras, siempre que seán hacia atrás o laterales(como en el rugby) y hacia delante solo hay un pase está permitido (desde atrás de la linea de scrimmage o como se escriba xd).

Como en esta jugada:

Que yo sepa no hacne esta sjugadas porque son muy arriesgadas y te pueden clavar un fumble en un plis plas (en cuanto un pase lateral o hacía atrás vaya al suelo, por ejemplo), quizás en football universitario haya mas que son mas atrevidos para las jugadas, en la NFL son demasiado puristas xD

De todas formas puede que me equivoque, que alguien confirme xD

-OrioN_

La verdad es que a ratos este deporte es entretenido el jodio xD
Pero es un poco coñazo, joder cuanto dura un partido 3 horas??? xD

Edit : Jajajaj joder la jugada del video parece rugby xDDD

CaLaTa

Esas jugadas se hacen solo al final cuando solo te queda una jugada, y nunca suelen salir ...

namidettje

Menuda carrerita de Westbrook. TD PHI! Yo con mi quiniela no doy una xD

Los que decís que es aburrido, es que son partidos de defensas (smash mouth se llama?). Normalmente cuando hacen un drive que acaba en 4& lo que sea sin que haya avanzado nada en yardas y tienen que hacer un punt a tomar por culo. Luego el otro equipo está igual y acaban haciendo lo mismo y tienes 1 hora de anuncios y 1 cuarto jugado. Sí, es un pastel, pero cuando un corredor se zafa de la defensa sientes como si te corrireras porque vas a ver una buena corrida (Dios, que mal ha sonado eso) o un mega pase hail mary cazado con acrobacias y a una mano.Eso si, aguanta los putos anuncios eternos.

Los colts contra san diego fue un tostoncillo hasta que a sproles le dio por correr en el último cuarto y ahi acabó todo. Se llevó el gato al agua el anciano y sus cardinals y hoy Baltimore ha hecho lo que tenía que hacer (Grande Reed con 2 picks tremendos y grande Pennington con 4 INT's a dos minutos de acabar el tercer cuarto) y ojalá me equivoque pero el ravens vs titans va a ser el partido más defensivo del año o el partido con más anotaciones del puto universo.

Y PHI sigue...Y otro que sigue en su linea es el tarvaris (wtf!!11!) haciendo que minnesota sólo sea rush,rush y rush. Partidle las piernas a Peterson y los vikings no son un equipo ni de la NCA-IIIIIIII

edit: Hasta donde yo se, sólo se puede hacer un pase hacia adelante (cualquier jugador, no sólo el QB) sin sobrepasar la linea azul/púrpura, la de scrimmage, y laterales y hacia atrás los que quieras.Como dice Calata se suele usar a la desesperada si estás a una anotación al final del partido. Hay un partido de la liga universitaria que no recuerdo el nombre de ningún equipo pero es de la temporada pasada y solía salir completo en anuncios de la cadena NASN, donde un equipo ganaba sin tiempo y en la última jugada tras hacer 17 o 18 pases laterales y hacia atrás hasta meter el TD.

CaLaTa

Llevo 2 años sin ver la NFL y no la recordaba tan peñazo ... ppppppffff k asco