[ NFL Temporada 08-09 ]

NosFeR_

Sí, ojalá te equivoques y Brandon Jacobs se marque 3TDs y 400y de carrera, que le tengo pillado en la fantasy xDDD

Inv_Chotera

Pues si que ha engordado Zanoni este verano

B

ALAA que se me había olvidado completamente!!, voy corriendo a buscar la emision en streamtvnow xD

NosFeR_

#93 HEREJE!!! jajajajajjaa si queréis entrar, estamos algunos en el canal #nfl de irc.irc-hispano.org, que en el de qnet la peña apenas habla xD

namidettje

Madre mía, lo de los pieles rojas es una defensa y lo demás son tonterías.Y Campbell ESPECTACULAR! .....

NosFeR_

#95 yo creo que me voy a hacer de los redskins, estos son partidos que crean afición!!

edit: namidettje no te salgas del canal hombre xDDDDD no te vi entrar por eso no te saludé lol

namidettje

Se me corta tio, no se que le pasa que el firefox me refresca la pantalla constantemente.Con IE igual.Ya me instalaré el irc, envez de ir por webchat.

VIVA WAS XD

B

se ha tirado un erupto el arbitro? xDDD

namidettje

...si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Neokaizer

por donde veis los partidos¿?

B

por fin he hehco funcionar el winamp con los enlaces de streamtvnow, menos mal, porque en VLC me pega tirones rarísimos xD

Me he perdido casi toda la primera parte pero bueno... a ver como va esta 2ª parte xD

NosFeR_

#100 #4 :)

namidettje

Menudo partidillo se marcó el bueno de Plaxicoooooooo. Segunda parte muy,muy sosainas.

GuMmY

Ya hay ganas de que vuelva :D:D no soy nadie en las apuestas sin mi NFL y mi NBA :$

B

Bueno y para el domingo que partidos pensais ver? xD

Yo creo que para el partido de las 19:00 aquí, veré el de New England, y para las 10:15 me pondré con el Panthers vs San Diego...

NosFeR_

#105 KC @ NE de calle xDDDD que ganas de ver a mis pats :__

#104 pues ya puedes ir preparando la pasta, porque esto ya ha comenzado :D

#103 el Plástico se salió por todos los lados, me encantó cómo jugo anoche.

B

Que triste estar en USA y no tener que ver los partidos por inet por no tener television...

Inv_Chotera

#105

19:00 Saints-Buccaneers
22:15 Cleveland-Dallas
2:15 Colts-Bears

Básicamente los que me hechan en el plus xD

Ninguno lo ve por el plus?

namidettje

No, hehehe.

Yo veré a los Jets con Favre a la cabeza, aunque contra miami puede ser un partido horrible o un partidazo (espero que lo segundo... u_U). En los otros programas cargaré el NE para ver que tal está Brady sin haber jugado ni la preseason, aunque contra KC no creo que suden demasiado. Del resto todavía no se.

Habrá que empezar ya ha hacer la quiniela, porque como bien dicen por arriba hay que apostar xD

WayneGacy

Este año por donde bajarse los partidos.. alguna web de torrents??

NosFeR_

#107 xDD yo me iría a algún bar, pero vamos.... por internet estando allí.... serás hereje!! XD

#110 ahora te envío MP, por si acaso reparten chocopunto xD

namidettje

Quinielita va!

DET @ ATL - ATL
CIN @ BAL - BAL (me gustó su defensa en pretemporada)
SEA @BUF - SEA
NYJ @ MIA - NYJ (go FAVREEEEAE ARGAHHAR)
KC @ NE - uuuh
TB @NO - NO
STL @PHI - PHI
HOU @PIT - PIT
JAC @ TEN - No he seguido demasiado a JAC y el juego de carrera de TEN me ha gustado...TEN
DAL @ CLE - DAL
CAR @ SD - SD
ARI @ SF - ARI
CHI @ IND - IND
MIN @ GB - Si tiene el día Peterson y Rodgers podemos ver un partidazo de ataques. GB :_)
DEN @OAK - DEN

Creo que no he puesto demasiadas sorpresas.Como mucho TEN y BAL. El partido de MIN @ GB es bastante al 50% y así visto desde arriba no me parece una primera jornada con excesivas posibilidades de sopresas pero si de partidazos interesantes y ver algún que otro estreno (Brady, Romo ,etcétera).

#113 Yo no tengo npi.Además, tienen mil Bowls y eso me causó un derrame.

B

Oye alguien me puede iluminar algo sobre college football? la liga esta formada igual que la nfl con las divisiones y eso? que equipos son las mas "punteros"? que días juegan, etc... gracias ^^

NosFeR_

DET @ ATL - ATL
CIN @ BAL - CIN
SEA @ BUF - SEA
NYJ @ MIA - NYJ
KC @ NE - NE
TB @ NO - NO
STL @ PHI - PHI
HOU @ PIT - PIT
JAC @ TEN - JAC
DAL @ CLE - CLE
CAR @ SD - SD
ARI @ SF - ARI
CHI @ IND - IND
MIN @ GB - GB
DEN @ OAK - DEN

#113 es lo más complicado que te puedes echar a la cara, en nflhispano hay algún experto que otro (Josu por ejemplo lo controla a la perfección) que te lo podrá explicar, y si te aburres, en el buscador de nflhispano encontrarás algo porque se habló la temporada pasada ese tema.

edit: Vale, creo que el tema de cómo funciona la NCAA se habló en los antiguos foros, si quieres en el de dudas pregúntalo, seguro que Josu se lo curra y te explica todo bien, otra cosa es que llegues a entenderlo xD

namidettje

Y ese CLE? No va a jugar ROMO???? xD Seguro que se lisio haciendo el lerdo con el anuncio de coolers en el que es un gigante.Por cierto, alguien apuesta en BWin? si me pudiera confirmar si puedo ingresar con el paypal de otro a mi cuenta se lo agradececría. (Es la primera vez que apuesto)

Inv_Chotera

Si quieres apostar, usa otra casa mejor que bwin, bet365 por ejemplo, la oferta es similar, y las facilidades para meter/sacar dinero son muchísimo mejores.

En bwin para retirar la pasta, les tienes que enviar una fotocopia de tu dni por ejemplo...
En bet365 con que la retires con la misma cuenta que ingresaste vale.
Y a aprte de que las cuotas con ligeramente mejores en bet365 que en bwin.

namidettje

Ahá. Bet365 lo suelo usar para ver partidos, pero como casa de apuestas no había escuchado nada.Le hecharé un ojo.Gracias.

Ya quedan menos de 6 horas....

Edit: Nada, mi tarjeta (la caixa) no la aceptan en ningún lado.Tienen vetado el ingreso mediante tarjetas de la caixa la mayoría de casas de apuestas. Una pena :/

Edit2 por que ha sido surrealista: Si ingreso con una tarjeta de la caixa en bet365 me lo niega, como siempre ya que el banco las veta. Pues al cabo de 1:30h o 2 horas (ahora , vaya) me llama una mujer con acento inglés y me cuenta lo de las tarjetas de la caixa ya conocido pero que me lo puede ingresar desde aquí.Le confirmo unos datos y un código de seguridad y voilá.La primera vez que hacen eso xD. Anecdótico.

Inv_Chotera

Los de bet365 son muy detallistas con el tema de atención al cliente, yo cuando hice el primer ingreso, al poco tiempo me llegó a mi casa un correo dándome al bienvenida y tal xD

namidettje

Al final pondreis vuestras quinielas el martes por la tarde xD

Sí, la verdad que son muy detallistas.

NosFeR_

En un principio, Romo sí jugará xD. Mi apuesta por cleveland es únicamente por si dan la sorpresa, no vamos a poner todos la quiniela igual tampoco... xDD