NFL - Temporada 09/10

Inv_Chotera

Que amo el gordo, si fuese bueno me compraba su camiseta

namidettje

WOTT??? Como pierdan el siguiente partido y el otro verás lo que presentará xD

namidettje

EMpiezan bien los pats, fumble y recovery en la 10 de los Ravens. Esto no pasa nunca hombre xD

Lamadrid

Tengo ganas de ver la ofensa de los RAvens (los ravens con ofensa , que mundo extraño vivimos ) contra los patriots .Y para empezar fumble el kickoff, empezamos bien Ravens ¬¬

#274

Wololo a la vez

Ron_Tronin

Por que no dices ataque ?

Esque leer "ofensa" parece que van a salir a insultar xD

namidettje

Aiooooo Aioooo Wo..!!1

TD de los Ravens pero menuda ostia se ha lllevado mason. Caida bastante tonta con la chepa.

Lamadrid

#275

Estoy un poco espeso , no había caído que podía usar ataque , me sonaba raro pero no conseguía encontrar un sinónimo y simplemente traducía los términos del inglés.

Un jugador de los Ravens lleva tirado desde hace 10 minutos en el suelo , un golpe muy feo en la cabeza han traído una ambulancia, tiene mala pinta :(

namidettje

La verdad, visto desde atrás no parecía una ostia tan fea. Tampoco parecía que le hubieran hecho un sandwich. Habrá flexionado demasiado el cuello o algo, aunque por el tiempo que ha estado en el suelo joder...Esperemos que no sea nada.

Al menos movía piernas y manos (Al poco de lesionarse)

edit: 14 Unanswered points son los puntos metidos seguidos sin que el otro equipo anotara?

Lamadrid

#278

Exacto , los Ravens hoy están un poco espesitos , y Flacco acaba de lanzar una intercepción.

Cutler-copter time!!!!!

namidettje

HAHahah XDDDDDDDDDDDDD Me encantan los copters xDDDDDDD

Los ravens desde que se ha lisiado el muyayo que no dan ni media de buena.

A Brady le acaba de patinar el embrage y a fumbleado para TD xD

Lamadrid

Increíble , los Ravens estaban jodidos y este regalito.

Por cierto la primera jugada después de que se lesione el Left Tackle de los Ravens.
Blitz por la izquierda.

Bellichick es muy mala persona xD

namidettje

No me había dado cuenta. Pues sí que lo es, aunque con esa cara de cabreado que lleva siempre ya le pega.

Carrerita de Rice, a ver si los ravens le dan la vuelta al tema

Lamadrid

Pues si , a ver si los Ravens pegan un sustillo a los Pats , tengo unas ganas estúpidas de que ganen.
Y si encima Dallas pierde contra Denver en el Jerrytron la tarde será completa.

namidettje

Al final el susto de los Dallas ha sido mayúsculo. Los pats caaaaaaasi xD

Mirad esto: http://www.kladblog.com/embed_flv.asp?id=media.kladblog.com/media/200910/touchdown.flv

Profit.

#285 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lamadrid

#284

NosFeR_

#281 estaba claro que iba a machacar por ahí xD y más siendo rookie.

#284 sin hostias que le meterían en el vestuario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA QUE GRANDE

Me ha molado el partido de los pats, la defensa ha mejorado respecto a las pasadas jornadas. Salvo errores puntuales, pero vamos, nadie está exento de ellos. Y han sabido parar a los que estaban siendo uno de los mejores ataques de la NFL.

Por qué?! POR QUÉ?! por qué narices se tiene que lesionar el tackle de los Ravens?! por qué maroney no?! joder, que le partan las piernas de una puta vez! cada vez lo hace peor no me jodas: 7 carreras para 6 yardas. ¡ha corrido más Brady! ¡BRADY! ¡Mr. Pocket! Esque es penoso este chico...

SgtOpio

#284 omfg menuda cagada xDDD

Lamadrid

#286

Tengo que admitirlo Maroney es un puto cáncer , la madre que lo pario , hizo una carrera de 6 yardas y las otras seis amasaron la terrible cantidad de una yarda .No me puedo quejar por que el partido estuvo muy bien , pero la cosa es que el partido estuvo en la última jugada , cuando Flacco tenga más experiencia los Ravens van a dar más guerra.

Cosa que me encanta por que los Ravens tienen un rinconcito en mi corazón.Junto a los Broncos , que si siguen asín! , llegaran a playoffs , y tal como están jugando Kansas City , Oakland y San Diego .Tras la victoria de ayer están 4-0 ,me alegro sobre todo por Kyle Orton un jugador al que se la ha dicho de todo y se han cagado en él y por McDaniels que también ha tragado mierda por parte de todo el mundo.

La única manera de que los Broncos se enfrente a Chicago sería en el Superbowl , cosa poco probable , pero entonces todo el puto karma del universo se concentraría en una gigantesca polla que violaría brutalmente a Chicago.

Vámonos de fiesta Orton.

#284

Sigo sin salir de mi asombro , el tío to feliz va a celebrarlo y puedes darte cuenta justo en el momento , pero justo en el momento en el que se le escapa la pelota , de que acaba de cometer un error mítico.

NosFeR_

#288 espera espera, que te gustan los ravens y los broncos? No puede ser que nos gusten 2 mismos equipos, no no no no =( xDDDD

Flacco va a ser grande, de echo, en mi opinión ya es uno de los mejores.

namidettje

1 hora para que se funda el mundo (El universo se fundirá cuando Favre juegue en el Lambeau field). La verdad, todo el mundo pone como claro favorito a los Vikings, pero no sé, no me da buena espina. Y eso que la defensa de GB es la 23th contra ground offense y ahí va Petersen que se las pela como se despisten. También a ver que tal una de las mejores defensas contra uno de los mejores ataques aéreos...Y QB showdown.

¿Apuestas?

Yo digo que los Vikings , pero con bastantes reservas. (Veo a Favre haciendo el pájaro hoy)

#288 Juraría que es el único de su equipo que no se ha dado cuenta de lo que pasaba. Si te fijas va por detrás del compañero y no tiene a nadie detrás y con la eufória y sin que nadie le avisara...Hasta que no soltó el balón, claro.A mi me da la impresión de que es el típico caso de chico que nunca sacan a jugar y le dejan hacer unos minutillos con el special team y de la emoción por todo, se colapsa y pasa lo que pasa. Don't let the nerd play xD

¿De donde coño sacas los gifts? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lamadrid

Shit is on !!!!!

It's fucking monday night football.

Jogn gruden sabe de fútbol pero tiene una manera de hablar que da asco.

http://veetle.com/viewChannel.php?cid=4a24d9359a957

namidettje

Fumblenianos visitando a Rodgers. Minnesota le roba la cartera y el carnet de padre casi.

#291 agree.

unnsupported what?

edit: Minnesota jugando como los ángeles.

Lamadrid

WTF !

Un rebote cogido por un jugador del mismo equipo para first down.

Aaron Rodgers es tan siendo más favreiano que el propio Favre.

namidettje

XDDDDDD A ver como acaba Rodgers ya que por el momento, Minnesota dándolo todo está calzando a los queseros.

Al que le acaban de robar la cartera ahora es a Peterson.

B

Pufffffffffffff, como me fui a la cama....llevaba un cabreo encima de la hostia.
La defensa no estubo, la OL continua FATAL, los specialteams no funcionan una putisima mierda y para colmo siguen sin meterse en la cabeza que no pueden hacer taaaaantos penalties.

El partido lo podriamos haber ganado si la defensa hubiera tenido uno de sus buenos dias y hubieramos intimidado mas al puto viejo, es que joder el tio podria haber ido en zapatillas de ir por casa y hacrse un sandwich mientras piensa donde pasarla...

Ganas tengo de volver a jugar contra ellos.

Inv_Chotera

Hombre, si se perdio el partido también fue en parte por los 2 turnovers en la red zone y 2&goal en la yarda 2 que al final acabó en turnover on downs también.

Lamadrid

Estoy viendo NY contra los Raiders , y por el descanso van a 28-7.Los Raiders están muertos y enterrados y todo el mundo menos Al Davis lo sabe.

namidettje

Lo de los raiders es de escándalo. Tienen un QB que juega para todos menos para su equipo, un entrenador que va partiendo mandíbulas a puñetazos con uss asistentes y por supuesto, a los únicos que no casca son los que peor lo hacen así que veremos si no son los nuevos lions.

Favre sigue con las suyas y los boys sufriendo contra los chiefs, que parece de broma xD.

por cierto, voy primero en el fantasy MUaEHAHEAMehAEHaheHEhAE xD

ruben132

Brady WTF ARE YOU DOING !!

namidettje

Pats y Titans irreconocibles, sobretodo los titans que desde que se fue Haynesworth y tiene media secundaria lesionada no dan ni media.

Los Manning intratables, y Favre casi casi. Será otra SB de sopresas me da a mi, entre tanto QB entonado y rookies de moda.

Para la estadística, Manning pasando de 300 en 5 ya.