NFL - Temporada 09/10

m9fia

yo no entiendo mucho de esto la verdad pero de vez en cuando si que veo algun partido por curiosidad.. ayer estuve viendo en sportmania new england contra denver y en la prorroga me parecio un suicidio lo que hizo denver.. era tercera y 3 o algo asi y se jugo el QB un pase de 40 metros que si se lo llegan a interceptar se le queda una cara de bobo...

isnotavail

menudo recital de los falcons en ataque contra 49ers, ryan hizo un partidazo.

el de los cardinals-texans a estado emocionante hasta el final, la verdad es que este me a gustado mucho.

Lamadrid

#301

Bueno , se estaban jugando el partido en OT , y se decicía la jugada contra los cornerbacks de NE que son malos de la leche , contra Brandon Marshall que es un pedazo de WR.

Eso si partidazo de todo Denver y brady aún esta medio resacoso después de lo de la rodilla.

Inv_Chotera

Y lo de los Bengals? va a haber que empezar a creerselo

m9fia

#303 joderp ues no le interceptaron de milagro.. vamos el Andrea Zanoni este (se llama asi? xd) de sportmania habia dicho que era un suicidio.. que era mejor jugarsela a la patada y ya esta..

perdon por mi uso de la terminologia de este deporte pero es que soy un novato de la hostia

B

Si, se llama asi.Pero esto es como el futbol, hay opiniones de todos los colores.
Zanoni sabe bastante pero es muy conservador y barraquero, va a por lo minimo y listo.

Y los Packers mejorando la OL, ALELUYA!

Vuelve Tauscher a Lambeufield!

The Green Bay Packers, looking to improve their offensive line, signed former tackle Mark Tauscher on Monday.

Tauscher played his first nine seasons with the Packers. He played in 122 games, including 120 starts.

Tauscher, who is 10 months removed from left-knee surgery, recently worked out for the Packers. At the time, offensive line coach James Campen said Tauscher looked good.

Terms of the deal were not disclosed, but Tauscher made $3.5 million in base salary plus $1.25 million in a roster bonus in the final year of his contract last season.

The Packers also announced that they had placed cornerback Will Blackmon on injured reserve. Blackmon is a four-year pro.

Lamadrid

#305

También depende de como te plantees el OT , el año pasado los Giants se metieron 70 yardas hasta meter la pelota corriendo en OT , ni se molestaron en chutar un FG , simplemente empezaron a correr.

Depende mucho , no me sorprendió nada lo que planteó McDanields , el hombre es muy agresivo con el ataque.

#306

Menos mal , la línea de los packers es como una puerta giratoría y Rodgers necesita protección por que , un tío por muy fuerte que sea no aguanta 5 sacks cada partido durante mucho tiempo.

NosFeR_

Habiendo fallado un FG el kicker, yo intento acercarme, pero siempre por carrera, ni de coña me la juego al pase, pero vamos, ni por el forro, si eso alguna screen como mucho.

Lamadrid

Bah que cobardes , lo que hay que hacer es jugarse un flea-flicker y nadie me saca de ahí :|

Por cierto , menuda mierda eso de Spanish awarnes month , añadir EL al principio de cada frase no hace que sea más español.

Inv_Chotera

de que va eso del mes español que no me he enterado?

m9fia

#308 claro.. yo lo haria igual.. tratar de acercarme pero corriendo a saco nada de pases

namidettje

¿Mes español? Huh?

Yo, si tubiera a Favre en el equipo, me lanzaba melones de 50 yardas a falta de 10 segundos como churros.

B

Acabo de ver los highlights de esta semana y que guapada de equipaje el de los Broncos.Lo feos que suelen ser sus habituales y este que pasada.

NosFeR_

#312 xDDDDDDDDDDDDDDDD

#313 a mi el uniforme en si no me gusta, pero las medias eran originales desde luego :p

lord_secker

Hola,

Hace poco que me acabo de interesar por el futbol americano, de hecho hoy mismo me he instalado el madden nfl 08 a ver que tal, y queria saber por que sitios se pueden ver partidos (creo que por sportmania no??).

Y bueno, a ver si me podiais poner alguna pagina o algo para ir aprendiendome las reglas generales y tal y eso.

Gracias.

B

Pues para ver partidos o bien tirar de torrent para descargarlos, o algunos repetidos que dan por Digital+, o verlos en directo via web de la NFL(de pago),Digital + da 3 o 4 cada semana o tirar de streams(hay varias webs)

Inv_Chotera

Mañana estrenan en digital+ un programa exclusivamente de NFL, a ver que tal es. Esto pone en la web.

Un programa que repasa toda la actualidad de la NFL con especial incidencia en el resumen de cada jornada. Las mejores imágenes de todos y cada uno de los choques disputados, los principales protagonistas, los reportajes más interesantes... todo ello, perfectamente empaquetado y servido por Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni."

g0lEm

hora?

B

Ya no hacen Esto es America no?

Inv_Chotera

#318
De momento va a ser los miércoles de 21:00 a 21:30 en Canal+ Deportes

Esto es América ya no lo echan, de todas formas no será como esto, porque en esto es américa, salía Zanoni 5 minutos, decía un poco los resultados y fuera.
A ver si se lo curran un poco y hacen buenos videos de la jornada y ponen algún reportaje interesante. Aunque solo sea media hora, decía Zanoni el otro día que después de 17 años el + les ha dejado hacer un programa exclusivo de NFL, a ver si les sale algo interesante.

namidettje

#320

Verás los mismos videos de la página NFL/highlights mientras oyes la suave voz de Zanoni diciéndote "duermete, duermete...". Esperemos que no pero... xD

Por cierto, esta semana, Baltimore @Minnesota (YEAHAHAHAHAHA Yo digo que Favre interceptado 3 veces o se mete 4 TD's), Giants @ New Orleans (Ojo shootout) y Chicago @ Atlanta (Shootout 2).

FUCK YEAH! El partido que se jugará Brady en su casa de Bye no lo sabe nadie... :/

Lamadrid

#321

No se que le pasa a los Ravens últimamente que "cualquiera" les pinta la cara y más estando el abuelo por ahí lo más probable es que el tío empiece a tirar melones contra los CB.

NosFeR_

A alguno os interesa alguna entrada para Wembley? Tenemos 3 para vender.

namidettje

OJALÁ TUBIERA TRABAJO ESTABLE. TE ODIO NOSFER, TE ODIO.Si para noviembre tengo ponle unas velas. JODER ME ENCATARÍA IR!!! ARGHAGRA (Parezco una preteen en un concierto de Take that ahora)

B

Que cabronazo!
Yo si fuera despues de navidades igual iria pero siendo a finales de este mes, si mal no recuerdo, estoy mas pelao que un skinhead

NosFeR_

#324 y cómo me pone que me odies tanto gggrrrrrr! :$ xDDDDDD

Ya subiré fotos y vídeos, como he hecho anteriormente. Qué ganas tengo de ver a los pats en directo dios :x

Yo sí que parezco una preteen en un concierto de Take That, me parece que sólo se me borrará la sonrisa en el momento en el que los pats vayan perdiendo, pero bueno, como no va a pasar... :D

Ron_Tronin

Nosfer ... este año te vas a hacer pajas de sangre porque NE va a ganar fijo.

Aunque ya sabes que el resto vamos a ir con Tampa jeje, vas a estar sitiado xD

NosFeR_

jajaja es lo que tiene ser fan de new england, hay que apechugar con todo el odio que nos tienen.

Joder, y lo que mola? xDDD

B

TOUCHDOWN PACKERS!

Lamadrid

Increíble lo de los Saints , ojalá , ojalá consigan algo en esta temporada , llegar a la SB o ganarla , por Brees está intratable y lo mejor , la defensa también.

Repaso que FAVRE le esta metiendo a Baltimore.

Dios , los Saints 20-3 en el principio del segundo cuarto.