NFL - Temporada 09/10

NosFeR_

Maroney no hizo buen partido contra bufalo, tampoco hizo un partido desastroso, tampoco quiero decir eso. Pero no es un buen RB, yo prefiero a Taylor y aún así... pse...

Eso sí, es indudable que Brady estuvo sobrecargado contra los jets, era todo el rato pases pases pases pases pases pases y luego si eso, unos poco pases más. Joder, así qué cojones vas a ganar, te meten todo el rato un par de DBs más y ya está liada, no vas a hacer una mierda... en fin... pero... in belichick we trust ^^

Ron_Tronin

Pensad que en el partido contra los jets, los pats no tuvieron a Welker, que es el escape de brady contra el blitz, y como no, la defensa de los jets no hizo otra cosa que presionar a brady para que tuviese que soltar el balon cuanto antes. No perdieron por los fallos de Brady and cia, sino porque el coach de los jets supo ganarles el partido antes de empezar.

Por cierto, sigo diciendo desde el año 2006 que Maruney es un pestiño de Rb.

P.D: A ver si esta jornada Atlanta le mete pal pelo a New England xDD (aunque siendo realistas, va a ganar NE :( )

Lamadrid

#242

Aunque hubiese tenido a Welker , con la línea ofensiva que tiene no tenía tiempo de conseguir tiempo para mirar el campo y realizar el pase.La línea de los pats es horrible , y Bellichik no ha hecho nada arreglarla desde 2007 (se desmoronó en la final contra la línea defensiva de los giants) por lo que tienes la misma línea (que no era buena para empezar) y encima 2 años más vieja.

Inv_Chotera

#242
Pues porque juegan en casa de NE, pero si jugasen en el dome de atlanta, según están ahora los Falcons y según están los patriots, les iba a caer una buena.

NosFeR_

#243 welker es el receptor favorito de brady con diferencia, no, no lo es moss xD welker es siempre el que más recepciones hace, es siempre alguien que está ahí con su ruta corta como seguro para el QB. Si viste el partido, edelman jugó igual, pero claro, no es welker xDD cuando tu receptor estrella falla, y tu juego se basa en el pase es lo que tiene, que se te ponen las cosas jodidas, si encima le sumas que brady no estuvo fino y el playcalling fue horroroso pues ahí está el resultado.

Y yo no tengo tan claro lo de atlanta... xDD estará disputado seguramente.

Lamadrid

#245

Welker lleva mucho peso en el ataque , pero el nivel horroroso de la línea , y que Brady esta un poquitillo lento ,y que Rex Ryan es un maestro del Blitz , pues tenemos una receta para el desastre.

Los blitzes de los Jets se paseaban por el pocket como pedro por su casa.

NosFeR_

No estoy nada de acuerdo, y no hay más que mirar la estadística: 0 sacks.

La superbowl Pats-Giants sí que fue para ponerla en un libro en la sección "Cómo entrar a blitz"

Lamadrid

Lo grande de Brady es que el tío se deshace del melón en muy poco tiempo , pero si te fijas completó menos de la mitad de sus pases (muchos por culpa de sus recepetores , pero sin embargo Brady no suele lanzar mal el balón), su intercepción viene por culpa de un blitz , varias downs críticos los paran con tackles por detrás de la línea , muchas veces con hasta 2 jugadores persiguiendo al running back .La penúltima jugada del partido brady lanza una pelota a moss (que no se la coge ) pero tiene delante a 2 jets .

No sé , puede que la cantidad de sacks no sea muy grande , pero la cantidad de jugadores que pululan por el pocket , la cantidad de golpes que se lleva Brady (Hits) es muy grande.

namidettje

HOmbre, no me hagas mucho caso, pero en mi opinión el sack está sobrevaloradísimo. Está bien que alguien se haga 2 o 3 sacks por partido o el equipo entero se anote 5 o 6 pero y ¿si te blitzean constantemente con 5 - 7 tíos? Puede que no anoten muchos sacks pero madre mía, aunque manejes el melón como nadie, si tienes a un defensa con los brazos abiertos ( o más ) delante tuyo a punto de abrazarte cada vez que levantas la vista tiene que ser horriblemente fácil que mandes algún pase a las manos de alguien del equipo contrario.

Bueno, que se lo digan a Romo xD Vaya, me parece mejor tener aunque sean 1 o 2 sacks y 20 veces a punto de tocar al QB que no tener 5 sacks y que la OL rival me pare casi todas las veces.

QUe opniais?

Lamadrid

#249

El sack es el final de la acción de poner presión al QB , aunque no le tires al suelo, haces muchas cosas que alteran lanzamientos , provocan incompletos , intercepciones , alteran el pocket ,cierras agujeros, o puedes pillar al RB detrás de la línea.Cuanta más presión hagas más posibilidades de cargarte el drive tienes y de acumular sacks.Lo anterior no cuenta los errores de bloqueo puntuales , o ese sack en el QB falla la salida y se mete donde esta todo el mundo etc.

namidettje

aaaaah, ok, no sabía que eso entraba como sack. Bueno, no sé, creo que aún me sigue convenciendo meter mucha presión y que los vea saludando en el pocket que no besarle 10 veces.

Lamadrid

#250

El sack solamente cuenta cuando el quaterback se va al suelo con el balón.Me parece que me he explicado mal :P

Lo que quería decir es que una buena defensa comienza con una gran presión en la línea scrimmage , y estar molestando al QB siempre , que nunca haga un lanzamiento fácil ni nada por el estilo.Y que por tanto la lógica de todo esto es que acumularás sacks si lo haces bien , pero todo lo que no sea sacks serán a tíos pululando por el pocket molestando al QB , haciendolo lanzar fuera de tiempo , forzando fumbles o cosas por el estilo.

Vamos lo que tu has dicho , puedes que tengas 0 sacks pero el tío nunca ha estado cómodo en el partido , has cerrado los huecos en la lína , ha estado lanzando fuera de tiempo o intercepciones.

namidettje

ooooh. Joder , estoy espesísimo hoy xD

Ron_Tronin

Realmente la funcion de Welker es la de Slot Reciver, que no es otra cosa que ser el escape en corto y rapido del Qb para eliminar la presion con rutas cortas y rapidas (quick pass, slants, screens, etc) para despues ganar yardas despues de la recepcion que es precisamente lo que necesitaban los pats el otro dia, por otro lado la linea de los Pats no es que sea la mejor de la liga, pero si es una de las mas potentes. Lo que paso en la Super Bowl contra los Giants es simplemente que el front four de New York era lo mejor que habia en la liga, pocas lineas de ataque podian aguantar ese chaparron de presion.

NosFeR_

Brady tenía presión en muchas judas no por la línea, hubo más de una ocasión en que todo el front 7 de los jets entró a blitz, dejando atrás únicamente a la secundaria, con blitzs así welker se pone las botas porque no tiene casi gente cubriendo rutas cortas. Una pena que no encuentre la stat hurried en nfl.com de Brady en ese partido, pero no tuvo muchos, y menos aún, la de la intercepción, que si tiene que ser culpa de alguien es de moss, fue un fly de moss, esque al pecho no te la coloca ni brady en su mejor día si el receptor no pone de su parte, ahí lo hizo mejor el DB de los jets y se llevó el balón, pero en un pase de tantísimas yardas, a no ser que vaya muy pasado o corto, la culpa es del receptor, ahí es una lucha entre el DB y el WR.

Lamadrid

Los lions están ganando !! , cojan sus documentos y un poco de dinero por que el mundo se acaba !! el apocalipsis , el holocausto

Han ganado :jodete Snyder :<
edit:
Cp Atp Yds Cmp Td int Rat
2 5 4 40.0 % 0 2 8.3

:lololololoJamarcusRuselllosraidersapestanlololololololol

Inv_Chotera

Los Bengals han empezado la temporada con una flor de grandes dimensiones xD

Acabarán 7-9 la temporada, pero la semana pasada fueron los packers, y esta, a falta de 14 segundos, le meten el TD de la victoria a los Steelers.

Y Favre haciendo un epic bueno para ganar el partido.

NosFeR_

Esque el amigo Jamarcus es un incomprendido, quiere ser vick, quiere correr! xDD

3 intentos para 22 yds 15 long lo vamos a rebautizar Jamarcus Rushell, corre mejor que pasa, cosa que no es difícil; 12 de 21 para 61 yds 2 int

¡YEEEEAAAHH!

Shock

No sé si sabeis esta web pero están todos los partidos de la NFL a calidad buena para bajar

http://leech.tenyardtorrents.com

Eso sí, siempre mantened un ratio mínimo de 0.3 o sereis baneados, como me ha pasado a mí, y ahora tengo que esperar a ver si me reactivan la cuenta o no :-\

namidettje

#259 Gracias. De todas formas yo almenos ya la conocía.

Jornada de sopresillas. DETROIT GANANDO POR DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El puto Portis me va a chafar el fantasy y por una vez que quito a Jones-Drew van los Jags y revientan a Houston por tierra.

De Favre, bueno, para mi no es nada nuevo que este hombre los llevará a la SB (Muahehaehahehae) siemre y cuando no muera de algo antes, aunque tener el mayor start streak de la NFL dice bastante...Que no lo joda ahora xD (Es capaz)

A los Titans se les piró Haynesworth a los pieles rojas y ahora no ganan ni Titans ni Redskins xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y encima los putos bengals y los Jets están que se salen.

Pero lo mejor de todo es ver a Manning meándose en Arizona a todo dios y haciendo lo que le daba la gana (Me ha salvado el Fantasy de esta semana xD) para 3XX yardas y 4 TD ...WARNER WHO? xD Ah, y esta vez Brees no ha hecho el horror.

Lamadrid

#260

Al final el puto viejo te hará comprarte todo para montar tu altarcito.

namidettje

#261 Calla calla, no me lo recuerdes xD

Sin que suene muy gaylord, te amo tanto cada vez que pones el .gif de la jugada en cuestión. Entre este, el drive final de los giants y el rosencopter tengo faping para años. Espero que mi novia nunca lea esto xD

Lamadrid

Lo mejor del gif de Favre es que hay un D-men de los 49ers que pasa a un par de centímetros de nada , pero nada , casi lo pilla , pero favre se escapa y mete el cohete a la end-zone.
El tío es un puto crack pero un poco paleto americano de hecho el año pasado metió un animal muerto en la taquilla de un compañero como broma, me imagino que esas cosas se estilan en Wisconsin , pero en NY la gente no va de ese rollo.

Para todo lo demás :3

Snoopedd

Vaya tela Favre :O, aunque el que pilla el pase con un tio encima no se queda corto tampoco

sk_sk4t3r

Anoche viendolo en la tele no me lo podía creer. Vaya pase del anciano.

namidettje

"Brett, please, just be Brett" Y sacabo. Que el tio esté super cómodo en el pocket dice bastante pero que empiece a bailar en él con 40 tacos ...Creo que he manchado los pantalones.

Sí, estoy de acuerdo en que es no un poco,sinó bastante redneck.

isnotavail

la verdad es que fue un partido emocionante, otro que estubo bien tambien, fue patriots-falcon, estubo muy igualado hasta el ultimo cuarto.

Kr4K1

este año apuesto por mis Colts ke madre como juegan...

Manning es dios;

Van perdiendo y van calmados sabiendo k los apalizarian...

El jugadon Manning Wayne ... no veas tb ! O_O

oRxt

favre no lo hizo mal del todo.. supo subirse el ekipo a la chepa.
y mis steelers... que decepcion por dios. xD

Lamadrid

Ben Roethlisberger estará como presentador en RAW de la WWE