NFL Temporada 11/12

LoSKo

Hombre, el invierno de Denver no creo que sea moco de pavo eh? esta a 1600msnm

Rubs13

#6030 Si yo fuera Peyton, simplemente por el clima me iba para Denver... xD

LoSKo

No me jodais, si fuese por Clima me iba a Miami con las mamasitas y demas jamonas que rondan tal ciudad.

Mystee

Peyton tiene que ira un equipo que visite el Lucas Oil este año.

B

#6024 El mejor equipo Oakland con el Punter y el Kicker

1 respuesta
kOnOrZ

#6035 Sí, me había fijado ahora, que tristes... xDDD

Hardy

Joe, podían haber puesto a McFadden mas que sea xDD

Dinity

Primera ronda de viajes de Peyton Manning: Primero a Denver y luego a Arizona.

LoSKo

No es que sea de mi agrado Zanoni, pero cosas como estas molan, a ver si al menos ayuda a que se haga mas popular esto por aqui.

1 respuesta
Mystee

#6039 Hay 2 partes mas xD

KoKiTO

RB Brandon Jacobs ha sido cortado por los #Giants

Joseph Addai, Melvin Bullitt, Gary Brackett, Curtis Painter son sacrificados Indianapolis

KoKiTO

Y Dallas Clark tb xD

Dinity

Los Colts van a clonar a Andrew Luck 22 veces, por que si no no se como podrán llenar el campo echando a los pocos jugadores aceptables ke tenian xD

LoSKo

Painter esta libre.. NFL Teams please, hold your orgasms.

Rubs13

Los colts estan haciendo un New York Knicks en los tiempos de Eddie curry y Randolph 2.0 Por que son una maldita banda!! Pobre Luck, estara rezando para irse a un equipo malo en vez de a los Colts (Ahora podeis poner un calificativo despectivo)

Mystee

Washington Redskins traded three first-round draft picks and a second-round pick to St. Louis for second overall pick

1
Mystee

Jets GM Mike Tannenbaum on conference call tonight: QB Mark Sanchez has signed contract extension with the Jets. No terms disclosed.+

Ale xDDDDDDDD

LOL 50 kilos para Sánchez.

Rubs13

50 kilos que se va a llevar Sanchez... con el Ladrillo que tiene como brazo, y nosotros aqui muriendonos del asco xD

xXxHarlockxX

Omg, Sanchez xDDDD

Hardy

Como aficionado de los Pats me parece una gran noticia xDD

1 1 respuesta
borisuco

#6050 xDDDD

He pensado exactamente lo mismo. Eso, y me he acordado del día en que alguno de vosotros puso lo de las rutas de colorines, jajajaja

(Todo sea que este año llegue y nos moje la oreja con facilidad)

Y bueno, no sé si lo habéis hablado, pero

"Rams reciben primeras rondas en 2012, 2013 y 2014 además de una segunda ronda en 2012 a cambio de entregar su pick 2 a WAS este draft"

Vamos, que ya están claros los pick 1 y 2 de este año xD

Luck
RGIII
¿3?

Y me comentan que este martes se anunciará oficialmente que Peyton a Miami. A ver si es verdad o un bulo xd

Dinity

El tercer pick dependerá de lo que mas quieran los Vikings, Mat Kalil (OLine), Claiborne (CB) o Blackmon (WR) diría yo xD

Los redskins han jodido su futuro de los 3 proximos años para jugarsela con un rookie... (A quien me recuerda eso? Julio Jones? xD)

En un dia hemos descartado a Jets y Redskins en la carrera por Manning... a este paso sabremos donde acaba rápido xD

1 respuesta
Mystee

#6052 Pero RG no droppea pases como Julio xDDDDDDDD

Dinity

No hombre!!! Eso es un bounty system que tenemos en el vestuario... en vez de lesionar a rivales, les damos primas a los jugadores que dropean pases, por eso Roddy White y Julio Jones están forrados.

Y el equipo también recibe una prima si consigue llegar a playoffs y hacer el ridículo en el primer partido

1 1 respuesta
LoSKo

Resumen del Bountygate

1 respuesta
NosFeR_

#6055

xXxHarlockxX

Mystee

Bountygate, vídeo de poco mas de un minuto, es una trolleada bestial.

borisuco

#6054 Jajajajajajajajajjaja, claro, claro, todo encaja ahora, jajajaja

Btw, ¿Alguna noticia hoy?

Mystee

10 kilos menos del cap para los Boys y 36 para los Redskins, tela.

Tema cerrado