NFL Temporada 11/12

KoKiTO

Eso ya lo se, que Flacco da puta pena y prefiero a Jeff Garcia antes que el xD. Yo solo digo que Ingram me parece mejor que Sproles, no digo que no este jugando bien este año.

Si puedes mirate algun partido de college, veras la perla que teneis.

LoSKo

Si ya lo se, Ingram en Alabama se salia y seguramente en cualquier otro equipo estaria haciendo un temporadon de la ostia, pero es que el año pasado directamente los Saints su juego era solo a pases, ahora estan metiendo las carreras y espero que el año que viene tenga mucho mas protagonismo.

borisuco

#2606 Me he descojonado con la idea de la SB con NE-GB y un resultado de 148-124, jajajajaja, es de coña que sean las dos peores defensas al pase y tengan (en mi opinión) los dos mejores QB.

Y esta temporada empiezo a coincidir con que Rodgers puede estar al nivel de Brady tranquilamente. (Pero no es un #VillaFact)

edit: Para evitar confusiones, digo que puede llegar al nivel de leyenda de Brady. Ahora mismo está incluso mejor que él.

LoSKo

Rodgers esta por encima de Brady y cualquier otro QB de la liga

1 3 respuestas
Rubs13

#2614 Hostiaaa ahi te has mojado mucho eh? jajajaja Yo siempre le he profesado amor eterno a Peyton, pero Rodgers hay que asumir que, si no es uno de los mejores QB de la liga ahora mismo, esta muy pero que muy en forma..

borisuco

#2614 Ahora mismo sí, sin duda, o por lo menos eso pienso yo también, pero no hablo de estar al nivel en este instante, digo como leyenda.
Tiene una SB y es el puto amo, pero aún tiene mucho por delante para consagrarse al nivel de Brady, ¿no?

#2617 Que sí, en eso coincido, lo que digo es que puede llegar al nivel de leyenda de Brady.

1 respuesta
NosFeR_

Esta temporada Rodgers es el QB #1, y eso es indiscutible, por dios.

#2616 sí sí, si no lo decía por ti :P

1 respuesta
WiLcO

#2614 Rodgers está por encima de todos los QBs en activo ahora mismo pero recuerda que no nos podemos olvidar de Manning, que si no estuviera lesionado otro gallo cantaría...

1 respuesta
LoSKo

#2618 Si ya, y si Vick estuviese al nivel del año pasado tambien estaria ahi arriba, el tema es quien esta mejor AHORA, si se lesionan mala suerte.

1 respuesta
Rubs13

#2619 Ahi tienes razon, mi intuicion me dice que Manning ya ha acabado su carrera, si vuelve volvera para jugar un par de partidos y certificar que si cuello le dice que no asique se quedara como Ofensive Coach y luego como HC. En el caso Vick, con lo que le gusta hacer de Runnigback un dia le meteran un viaje y le dejaran bastante tocado.

1 respuesta
Mystee

El QB #1 es Tebow, no jodamos.

A partir de eso estoy abierto a escuchar que el #2 es Grossman o Skelton.

KoKiTO

Es Delhomme, solo hay que ver sus estadisticas, en sus ultimos 5 partidos con los Browns, 2TD 7 INT. Crack.

1
Dinity

Que Rodgers es el QB más en forma de el momento es indiscutible. Pero en la NFL puedes pasar muy rápido de heroe a villano, a ver si Rodgers aguanta tanto como aguantó Favre en los packers, o como llevan Manning y Brady en colts (hasta esta temporada) y patriots.

#2620 La dupla Peyton Manning de Ofensive Coach con Andrew Luck de QB franquicia va a ser brutal.

1 respuesta
KoKiTO

\o/

Rubs13

#2623 A lo mejor Ganan los partidos que les quedan y los que se llevan a Luck son los Redskins, no cantemos victoria tan rapido, pero tengo claro que si Luck se va a Indianapolis, me pillo su camiseta sin pensarmelo!

KoKiTO

Aunque venga Luck, el equipo apestara a mas no poder igual.

No penseis que pierde pq no esta Manning, anq con Manning igual iban 5-6 o asi.

1 respuesta
Rubs13

#2626 No te creas eh? Es mas determinante de lo que piensas, con Manning estarian en Playoffs como poco, y serian aspirantes al anillo. Sin manning son aspirantes al numero 1 del draft, es triste pero es asi.

Hardy

Hombre, que con Manning podrían estar en PO no te lo discuto, pero eso de que serían aspirantes al anillo... Ahora mismo hay equipos muy fuertes como para que los Colts pudieran plantarles cara únicamente con Manning.

Rubs13

Es que no es Manning es Pierre garçon, Reggie bush, Vinatieri, Joseph Addai... No se, yo creo que si que son aspirante sinceramente, pero solo es mi punto de vista..

WiLcO

Colts no ha dejado de tener mucho equipo desde la última superbowl en la que participó, y yo creo que perder a un QB como Manning probablemente el mejor de la NFL hasta su lesión ha sido un punto de inflexión bastante importante que ninguno de los QBs suplentes ha sabido recuperar.

1 respuesta
Rubs13

#2630 Toda la razon, es como cuando a Cleveland le quitaron a LeBron. Con LeBron llegaron a una final de la NBA y al año siguiente sin el se llevaron el numero 1 del Draft.

1 1 respuesta
WiLcO

#2631 Ahí le has dado

Hardy

De todos modos, el año pasado con Manning los Colts cayeron a las primeras de cambio contra Sánchez y cia xd

1 respuesta
Mystee

Los Manning Colts es otra historia, solo le falta ser el dueño xd

WiLcO

#2633 También callo Brady y sus Patriots contra NYJ, lo que está claro es que en la NFL cada año cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo ya podía ser así el fútbol europeo...

1 1 respuesta
Rubs13

#2635 Exacto, el año pasado los Saints venian como clarisimos favoritos y los Seahawks les ganaron... Ay! que bonito es este deporte...

1
Dinity

Los Vikings cortan a McNabb... donde acabará? xD

Mystee

Jiuston, me juego el coche que no tengo.

KoKiTO

Yo voto que se va con Favre a las Maldivas de holidays.

Rubs13

McNaab? Desde luego al Hall of fame no se va a ir xD

Tema cerrado