NFL Temporada 11/12

oRxt

Una pena... Mcnabb era de mis favoritos antaño xD

Hardy

Lo mío este año con las lesiones es acojonante. Tengo medio equipo tocado. Y a mi larga lista de bajas parece que se puede sumar Turner, con lo que tendría a mis 3 primeros picks del draft lesionados. Nice... xD

KoKiTO

Asi me gusta. Good boyyyy

B

Pues esta jornada es clave.
Mi partido contra la super paella, es decisivo.El que pierda se queda fuera, el que gane puede que a lo mejor se clasifique

KoKiTO

El Lynch que parece una mezcla entre negro y gitano xD

LinkinMark

le faltan los aros de oro xd

Mystee

Vaya tela Lynch, jodido amo.

LoSKo

Por dios, darle el football a McCoy, panda de anormales están hechos los Eagles.

LoSKo

4ª INT de Young :o

xXxHarlockxX

Pobre Young xD

Mystee

Grandes Seahawks, lo de Lynch es de película xd

Rubs13

Hombre, los eagles necesitan algun QB de referencia por que a mi parecer, Vick morira en breves de un placaje... Yo no se como no le han dejado ya tetraplejico, con lo que le gusta salir del pocket. Si fuese QB a buena hora salia yo de la proteccion de mis OL xD

oRxt

un QB que te pueda pasar y salga a correr y la lie corriendo vale x 2... y mas si le hecha huevos como Tebow ya te cagas, una pena que Vick este ya para el retiro...

1 1 respuesta
bw_s

#2653 Que gran verdad. Si al QB no le molesta pegarse cascazos contra otro y corre, le puede hacer un traje a la defensa.

WiLcO

Lo que pasa Tebow necesita a 2 LBs para tumbarlo jajajaja es una jodida bestia

B

Estais con Tebow todos que no cagais.
Me parece a mi que cuando hagamos el pedido, mas de una camiseta suya va a caer.

1 1 respuesta
oRxt

#2656 hostia, pedido? no sabia nada.. !

1 respuesta
B

#2657 Si, surgio la idea de comprar unas cuantas camisetas juntos, asi nos salen mas baratas con el envio y tal. Yo me ofreci a pagarlo, y en creo dentro de una semana mas o menos podre hacerlo. Si te quieres apuntar tu o quien quiera, aun estais a tiempo. Saldran por unos 20-30 euros mas o menos. Son replicas pero de muy buena calidad. La pagina es esta. http://www.jerseysgaga.com/

oRxt

awwww :D

http://www.jerseysgaga.com/views/LSU-Tigers-7-Patrick-Peterson-yellow-college-Jersey-12193.html

B

Tebow está tocado por la divinidad, abre defensas cual Moises.

Tebow es el QB del futuro y del pasado juntos

B

Pedido de camisetas

Bueno gente, para la semana que viene ya podre hacer el encargo seguramente, asi que decidme por mensaje privado quien quiera una camiseta (o varias) cual quiere, la talla, y el metodo de pago. Acepto paypal o contrarrembolso a la hora de enviarlas a vuestras casas. http://www.jerseysgaga.com/

Lista de usuarios

Mandarme el mp y os añado aqui, asi no llenamos de paja el hilo.

-david41 (2)
-Kokito (2)
-Mystee (3)
-ORxt (1)
-Dinity (1)

3 respuestas
Mystee

Como no me apetece mandarte un MP, yo si que pido

1 respuesta
bw_s

A mi me gustaria pedir una, pero no tengo ni idea de las tallas de estos chinos :S

#2661 tienes alguna guia o mas o menos sabes como van las tallas?

Mystee

La apelación de Suhcio denegada.

Hardy

REPORTS: MCNABB NOT CLAIMED

Pues al final ni Texans ni nada. McNabb a pasar tiempo con la familia xd

KoKiTO

Estaba visto. Cualquiera con 2 dedos de frente no lo cogeria ni para ser backup, pq sino ya podian rezar para que no llegara el momento de que debutara.

KoKiTO

#2661 Podias mandarle un email a tio preguntando las medidas, pq si yo la quiero para poner con coraza necesito las medidas xd

1 1 respuesta
B

#2662 Por lo menos dimes cuantas quieres, de quien, talla etc. Y mejor que mandes un mp para no congestionar esto, pero tu mismo
#2667
Yo se lo pregunto pero no te prometo que me contesten.

Mystee

Dicho y hecho.

oRxt

#2661 apuntame una por aqui!

Tema cerrado