NFL Temporada 12/13

Dinity

Vaya pase de 40 yardas de Orlovsky XD

Mystee

Hay Tebow time, solo por eso veré un poquito a los Jets xD

Birras_cs

Como veis a los 49ers este año?
#664 ~~

1 respuesta
Mystee

En Candlestick Park.

1 respuesta
LoSKo

#663 Buena defensa, mientras no se les lesionen los LB's iran medio bien.

Mystee

Los veo bien, pero Alex Smith tiene que dar un paso al frente, o tres xD

2 respuestas
Birras_cs

#666 Ojala lo haga, bien para el equipo, bien para mi fantasy.

Hardy

Son un buen equipo, pero opino como #666. Dependerá del nivel que tenga Alex Smith. A ver si este año con mas armas arriba mejora sus números.

kOnOrZ

Menudo return que se acaba de hacer Holliday en el Panthers@Texans

LoSKo

Ochocinco arrestado por pegar a su mujer.

http://www.nfl.com/news/story/0ap2000000048913/article/dolphins-chad-johnson-arrested-on-domestic-violence-charge?module=HP11_headline_stack

Hardy

Me da que se le va a terminar el papel de showman que tanto le gusta.

xBa5

Conocéis alguna pagina en la que pueda ver los partidos en diferido. Me interesan sobre todo los de los Seahawks.

1 respuesta
LoSKo

#672 Verlos por stream en diferido solo conozco comprando el pase de la web oficial, si lo que quieres es descargartelos, TenYardTorrents.com pero ahora creo que tienen el registro cerrado.

2 respuestas
Dinity

Primer pase de Andrew Luck = Touchdown (Ha sido un pase de screen, asi que la distancia del pase habrá sido de 5 yardas, pero cuenta como pase de 6x yardas, buena forma de empezar xD)

bw_s

#673 Lleva cerrado hace eones XD

Mystee

TYT hace tiempo estaba abierta y sin invitación y todo xD, pero vamos... que ahora imposible.

El muchacho este... Suerte, no? no va a ser malo.

Dinity

Andrew Luck se ha ganado mis respetos, el primer drive fué ese pase que con suerte acabó en TD, pero en el segundo drive dió dos pases muy buenos, uno de 2x yardas (reales) que también acabo en touchdown xD

Bradford no ha hecho gran cosa en el tiempo que ha estado en el campo

1 respuesta
NosFeR_

TYT cerró los registros en septiembre del año pasado.

kOnOrZ

#677 ¿Bradford no estaba jodido?

LOL, Andrew Luck "placando" XD

xBa5

#673 De todas formas gracias ^^

Hardy

Vaya soba han metido los Colts xD

KoKiTO

Temblad en el Fantasy. Luck 50 puntos por partido, suerte. Dadme ya la copa q total pa q os vais a matar a competir? Si eso os dejo el lujo de jugar vs Luck una vez y luego ya me la dais en una caremonia.

LoSKo

En TYT te puedes registrar sin problemas, si mira los ultimos registros son de hoy.

1 respuesta
KoKiTO

#683 en el foro si puedes registrarte, en el tracker no xD

1 respuesta
LoSKo

#684 Cierto, que fallo xDD

El ratio que habia que mantener es superior a 0.30 no? tengo 0.6 y una cara seria de icono :/

2 respuestas
NosFeR_

#685 sí, >0.30 o acabarás con un ban xD Si te baja demasiado puedes pagar y que te lo suban. Es jodido mantener el ratio en TYT que no tiene golds ni nada. Pero bueno, tampoco es el fin del mundo, yo llevo allí desde 2006 o 2007 y sólo he tenido que pagar 1 vez para subir el ratio, así que no me quejo, por 5€ me está saliendo rentable la estancia xDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#685 #686 Cabrones con suerte...

1 respuesta
Mystee

Yo me hice la cuenta pero no la he usado aún... es mas creo que no la tengo ni verificada, tengo el mail para completar perdido xDDDD

Lo de Plaxico a NE es una broma, no?

NosFeR_

#687 a mi no me culpes, haberte aficionado antes a la NFL, así tendrías una cuenta registrada en TYT y... un equipo de verdad al que seguir :clint: xDDDDDD

1 1 respuesta
B

Benson a los Packers.
Buena noticia para Green Bay, que si ya tenian buen equipo, se hacen con un RB que el año pasado consiguio mas de 1000 yardas con los Bengals.

Y grandisima noticia para mi, que lo tengo en la fantasy, y aunque no creo que haga muchos puntos, puede ser un digno suplente para el equipo.

Tema cerrado