NFL Temporada 12/13

Mystee

Los Packers usan mas a Khun que a su RB xD

1 respuesta
B

#691 Si si, disimula que estas temblando ante mi ensamblado equipo

1 respuesta
Mystee

#692 No sé ni que equipo tienes xD

Hardy

Chad Johnson released by Miami Dolphins after arrest

Ale, se le acabó la fiesta a Ocho. Dudo que a estas alturas vaya a encontrar nuevo equipo.

Ya podían ir ahora los Dolphins a por Plaxico, que no me convence mucho verlo en los Pats.

sk_sk4t3r

#689 Ya sigo a un equipo de verdad, el único que hay xd

KoKiTO

Chad va firmar con los Seahawks y junto con TO llegaran a la SB y saldra Tarvaris por lesion de Flynn y mandara un 40y pass para Chad y lo meteran directamente en el HoF.

oRxt

Madre mia que liada el puto Chad xD

Lamadrid

Apuesta personal :Los Rams van a ser incluso peores que el año pasado, Scottenheimer va destruir lo quede de Bradford despues de que su línea lo deje en calzoncillos cada snap.Con suerte este chaval ahora tendrá el nivel de un Carson Palmer de la vida.

Los Raiders no harán una mierda :_( y encima han perdido al último bastión de la era personal de la NFL cuando los dueños de los equipos construyeron la liga y el deporte,a al Davis.

Hardy

Los Vikings protegiendo a Peterson con contundencia xD

"The rules are simple," said safety Jamarca Sanford, via the Star Tribune. "Do not touch 28. If you touch him, you're cut."

NosFeR_

¿Está tocado Peterson? Porque si no me parece una gilipollez como una casa de grande poner como redshirt a un corredor.

KoKiTO

Este año te veo perdido Nosfer xD

1 respuesta
Dinity

Tocadisimo, acaban de sacarlo de la PUP list y quieren hacerlo jugar desde semana 1, no se en que condiciones llegará...

Acabo de ver el Hard Knocks de esta semana, Ochocinco ya ha muerto para la NFL, como están las amigas de la mujer de Tannehill, vaya hotties xd y ya sabemos como se lesionó Garrard, que putada lesionarse en su dia libre :(

NosFeR_

#701 este año y todos, la verdad es que no presto NINGUNA atención a noticias en la offseason, pero nunca, lo único que hacen es causarme hypes, luego me pasa lo que me pasa, que veo a un jugador en un equipo en la semana 3 y me sorprendo xDDDD

1 respuesta
LoSKo

#703 La pregunta es, cuando no esta tocado Peterson? Siempre estan llorando con que tiene los tobillos jodidos para los defensas no se pasen con el.

Yo si jugase en la defensa de otro equipo se los partía y que llorasen con razon.

1 respuesta
NosFeR_

#704 de los Saints tenías que ser :clint:

Mystee

Tobillo = 35 pavos, te pegas una buena cena Loskito.

2 1 respuesta
B

Vaya acierto pillarme a Peterson el 2º en el draft :si:

Hardy

Un pequeño parte de lesionados:

  • Jason Witten (Puede perderse el resto de la preseason)
  • Santonio Holmes (También se puede perder la preseason. Al final acabará jugando Cromartie de WR xD)
  • Jahvid Best (puede comenzar la temporada en la PUP List)
Dinity

Te has dejado uno:

  • Mi equipo entero de fantasy
LoSKo

#706 No lo sabes tu bien..

PD: Estreno avatar :D

NosFeR_

Pero qué puta basura la demo del Madden 13, en serio, es lo peor que he probado en años. Va justo de FPS, vas muy bajo jugando, pero mucho. Si me pongo el madden 08 de PC en un monitor y en el otro el madden 13 en la consola creo no me costaría diferenciarlos, principalmente, porque el 13 tiene más dientes de sierra que Leroy Merlin. Que bueno, que me dices que se ve acojonantemente bien? Es comprensible, pero es que no, la calidad gráfica es una puta mierda, en todos los sentidos.

Espero que de la demo al juego cambie bastante. De primeras para mi era un must buy obvio, pero viendo esto creo que voy a esperar a ver vídeos para ver con qué salen y entonces elegir. Voy a ver si grabo un vídeo, que nunca lo he hecho y no sé cómo se verá ni nada.

1 respuesta
KoKiTO

#711 Es jugando en pc?

1 respuesta
NosFeR_

#712 no, los madden desde 2008 no salen para PC.

1 respuesta
LoSKo

Yo las imagenes no las veo malas :/, al unico madden que he jugado es al 08 y no se en movimiento que tal sera, pero si tiene buenas animaciones tiene que estar mas que decente.

1 respuesta
KoKiTO

#713 Si es de xbox madre mia xDDDD

El 12 esta la ostia y pasar a esa puta mierda tela.

1 respuesta
NosFeR_

#714 #715 A ver sí, las físicas, las animaciones y demás está bastante currado. Pero de qué me sirve si voy con un framerate que ni me entero y la calidad gráfica es NOTABLEMENTE (pero MUCHO) inferior al 11? (ya no al 12, es inferior al 11) Es que no tiene ningún puto sentido joder, el 12 funcionaba muy bien, no sé qué cojones han querido hacer pero me están dando ganas de instalarme el 08 para no seguir quemándome las retinas.

He grabado vídeo, cuando descubro dónde lo ha guardado y lo suba a youtube lo pongo.

NosFeR_

He grabado un vídeo pero la capturadora lo que hace es "esperar" a los fps, por lo que se ve fluido, pero lento xDDDDDDDDD, la verdad es que viéndolo así puede pasar por potable, aunque en un principio peor que el 11 y el 12.

Amén de que he grabado 3 tristes jugadas y pesa 698mB, así que lo va a subir rita la pollera.

KoKiTO

Eso es por jugar con Elisha, la frente deben ser como unos 20millones de pixeles.

3 1 respuesta
NosFeR_

#718 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he atragantado, que pese en tu conciencia.

Eso me ha hecho recordar otro tema que se supone que era novedad en este Madden y es que los jugadores iban a estar más currados y parecerse bastante más a los reales, saber que ahí tenías jugando a John Doe y tal. Y si alguien es capaz de decirme que sin ver el número ni el nombre, me dice en la última screen que quien está jugando es Bradshaw, con ese cuerpo que me lleva, le beso el culo.

NosFeR_

Pues sinceramente espero que la demo sea una fase beta del juego y no el juego final. Tiene hasta fallos arbitrales garrafales. Jugando ahora hay un pase a la banda, la coje fuera y lo dan por válido, bueno, pido challenge, en la repetición se ve que cuando coge el balón con el primer pie ya pisa fuera (por bastante) y con el 2º ni te cuento. Pues lo dan como recepción válida. Tócate los pies, como el juego tenga esas cagadas..........

edit: Mejor todavía!! Ahora piden ellos challenge, dicen que mantienen la decisión y no les quitan el TO. xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado