NFL Temporada 12/13

Hardy

Wide receiver Dwayne Bowe has signed his franchise tender, the Kansas City Chiefs announced.

Yo lo que tengo ganas de ver cómo se resuelve es lo de MJD xd

Rodmanovic

Jeff Demps a los Pats.

LoSKo

Que mal estan jugando los Saints en general, su puta madre, los Jags parecen TOP#3.

1 respuesta
Lutx1

De donde sacáis los links? , en rojadirecta no hay nada :3

PD: #723 tu nuevo avatar juejj

Awesome :)

1 respuesta
LoSKo

#724 http://www.thefirstrow.eu/sport/american-football.html

Dinity

Pero que es esto? Giants vs Jets, con los magníficos Sanchez, Tebow y el aun mejor 'No puedes escribir Elite sin Eli' Manning y nadie postea aquí?!

Hardy

Los Jets 6 puntos en el primer partido, y 3 en el segundo.

Suena a un ataque temible el suyo xD

1 respuesta
NosFeR_

#727 con Sánchez y Tebow qué esperas? xDDDDDDD Los receptores están cortándose las venas.

Dinity

Yo vi la primera parte del partido y los Jets tienen un problema muy grande con la OLine, el front seven de los Giants se colaba como quería xD

kOnOrZ

El Andrew Luck este parece que la va a liar, ¿no? Sólo falta que sus receptores no la caguen tanto como ayer.

NosFeR_

Espera a ver por lo menos 2 temporadas. Es común que los rookies hagan peor 2ª temporada.

Dinity

Svitek fuera toda la temporada...

En las dos posiciones que mas jodidos estábamos al empezar la offseason hemos perdido jugadores para toda la temporada, MLB teniamos que cubrirlo tras la marcha de Lofton y Tatupu que apuntaba a titular o primer suplente se lesiona, nuestra posición peor cubierta de la temporada pasada, LT, parecía que entre Baker y Svitek íbamos a apañarnos, pues nada, otro fuera... Por no contar con la lesión del FB rookie Ewing para toda la temporada...

1 respuesta
LoSKo

#732 Los Saints tambien han perdido a un LB, Chamberlain :/, al menos no ha sido Lofton.

1 respuesta
Hardy

Vick otra vez tocado. Lo de este tío es la leche xd

1 respuesta
kOnOrZ

#734 Es un mierdas no me jodas, menos mal que ya me he desecho de el en la otra Fantasy en la que estoy (a cambio de Andrew Luck).

1 respuesta
KoKiTO

#735 Ya me diras el tonto q hizo eso XD

2 respuestas
kOnOrZ

#736 Nah, es que somos muy poquitos y Luck estaba sin equipo. De hecho yo a Vick lo tenía de reserva (tengo a Brees de titular).

1 respuesta
Dinity

#733 Spero que no perdais a Lofton, a parte de que es el LB mas infravalorado de la liga, lo tengo en otra fantasy con defensas, mas le vale hacer buena temporada! xD

Hardy

#736 #737 Pues en una de esas de autodraft en las que me metí, uno se ve que entró en pánico por la lesión de Ryan Matthews, lo largó y se pilló a Tolbert xD

Banquillito majo que me han ido confeccionando en esa liga con los dropeos sin sentido xD

Hardy

Otro que vuelve con su equipo:

MIKE WALLACE TO RETURN TO STEELERS
The Pittsburgh Steelers' wideout plans to report this weekend and sign free agent tender

B

Vamos haciendo una porra de quien gana la Superbowl y quien gana la fantasy o que?

1 respuesta
kOnOrZ

#741 Fácil, la Superbowl la ganan los Ravens, la Fantasy yo.

Hardy

Lo que nos podríamos hacer es una porra por división de quienes pasan a los playoffs o algo así.

1 respuesta
B

#743 Me parece bien, lo unico que sin tener "premio" pierde un poco la gracia.

Dinity

Pues empezemos!

Final SuperBowl deseada: Texans - Falcons

Final SuperBowl realista: Patriots - Packers

Campeones división NFC: Falcons, Niners, Packers, Eagles (Saints y Bears wildcard)

Campeones división AFC: Texans, Patriots, Bengals, Chiefs (Ravens y Broncos wildcard)

Final BCS NCAA: Alamaba - USC

Campeón fantasy mediavida: Entre Nosfer y Mystee no se con cual quedarme, pondría a mi equipo en el top3 si no hubiese tenido tantos problemas de lesiones/contratos.

Mystee

El Holdout a MJD le ha salido chafún, el dueño de los Jags dice que está disponible para ser tradeado.

1 respuesta
NosFeR_

Pues en los pats nos vendría de puta madre :qq:

1 respuesta
Hardy

#747 No digas esas cosas, que me excito solo de pensarlo xDD

#746 Por lo que leo en la web, lo del trade ha salido del propio entorno de MJD tras las declaraciones del dueño de los Jags que decía "Train is leaving the station. Run, get on it". Luego salió el agente de MJD diciendo: "Maurice wants to play for an organization that wants him and for an owner who respects him and values what he brings to a team"

1 respuesta
LoSKo

#748 MJD puede decir misa, pero si no recuerdo mal todavía le quedan 3 años de contrato y ya esta presionando para que se lo suban, no me parece bien lo que hace pese a ser el 90% de la franquicia.

sk_sk4t3r

Pats... Superbowl...

3 2 respuestas
Tema cerrado