NFL Temporada 12/13

bw_s

#750 Que perro XD

xXxHarlockxX

#750 Yo te maldigo.

Dinity

Dios mio que asco la pierna de Mariani, se le ha doblado todo el hueso, los Titans pierden al KR toda la temporada seguro :/

Mystee

http://espn.go.com/espn/playbook/story/_/id/8297404/uni-watch-power-rankings-rates-nfl-uniforms-1-32

Que ESPN se aburría lo sabía pero para tanto? XD

Dinity

Aviso para navegantes: TYT tiene registros abiertos desde ayer hasta de aquí a dos dias.

De nada.

3 3 respuestas
KoKiTO

Fin de ciclo en los Pats.

xBa5

#755 Gracias por el aviso.

Mystee

Pedaso de OL hoygan, salvo en este drive... para matarlos xD

bw_s

#755 gracias por fiiiiiiiiiiiiiin xd

sk_sk4t3r

#755 Que dios te lo page, muchas gracias :)

xXxHarlockxX

Perder contra los Buccaneers es cuanto menos penoso xD

Lokillo_

alguien viendo la pre season?

Dinity

Se acaban de llevar a DeCastro en camilla, no pinta nada bien, lo peor que le podía pasar a los Steelers...

1 respuesta
Lokillo_

#763 ligamento cruzado anterior he leido esta mañana. otro que tal... estan los ligamentos este año en todos los deportes muy muy fragiles xD

Hardy

¿Quién creéis que va a ser ese fichaje que los Colts llevan anunciando hace unos días?

Dinity

Mike Wallace o MoJo sería lo más logico, me decanto mucho mas por el primero que x el segundo.

TyRIoN

David DeCastro fuera toda la temporada, una mala noticia para los steelers y mas para Roethlisberger...

http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000055039/article/david-decastro-out-for-season-with-torn-acl-mcl?module=HP11_breaking_news

Dinity

Vontae Davis a los Colts por una segunda ronda del proximo draft. Aquí el gran trade del que hablaba Irsay.

Sinceramente creo que Davis no estaba teniendo una mala pretemporada, había llegado muy fuera de forma al Training camp, pero este ultimo partido de preseason fue bastante solvente, a ver que tal le va en los colts xd

Hardy

Parece que a T.O. ya se le acabó la aventura en los Seahawks xd

http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000055043/article/terrell-owens-im-no-longer-a-seahawk?module=HP11_headline_stack

Mystee

Cundiff cortado... ese fallo en el Gillette ...

1 respuesta
KoKiTO

#770 Tampq es eso, sino q Tucker las enchufa desde 80yardas xDD

Y sobre de DeCastro creo q no era ni titular, asi q poco se pierde.

1 respuesta
Dinity

Que grande la ofensiva de los niners!

En un cuarto y medio, Alex Smith ha quemado los 3 tiempos muertos xk le iban a pitar delay of game, pero lo mas gracioso ha sido el ultimo TO que ha cogido... Al volver del Timeout le han pitado delay of game, siguiente jugada false start, siguiente jugada holding, vaya despropósito xD

Mystee

#771 Pero in-game ni de casualidad, no? xD

DeCastro era titular pero había decepcionado muchísimo.

1 respuesta
KoKiTO

#773 In game por ahora tb, pero segun llevo viendo estos dia en twitter en los training camps era un maquina.

Ademas se santigua antes de cada kick y eso mola a los americans XDD

1 respuesta
oRxt

Alguien viendo Panthers - Jets? Mucho pike xDD

kOnOrZ

#774 Espero que llegado el momento no nos haga un Cundiff...

R

A ver si este año no tengo la necesidad de acostarme temprano y poder seguir a los Cowboys, aunque que hayan abierto los registros de TYT me viene de escándalo.

2 respuestas
bw_s

#777 Para seguir a los Cowboys mejor ves a dormir jejejeje

Es broma no te lo tomes como algo personal jajajaj

Dinity

#777 Con ese nombre y seguidor de los Cowboys, solo puedo decir una cosa....

Texas forever!

PD: Los Jets siguen sin haber marcado un TD en los tres partidos de preseason xDD

1 respuesta
bw_s

#779 Juego tebow? si no juega es por eso. En el caso contrario es por que no ha rezado suficiente aun.

Tema cerrado