NFL Temporada 12/13

Hardy

Los Jets este año van a dar mucha pena xd. No tienen nada en ataque que pueda marcar la diferencia.

Como la defensa no aguante al equipo, los Bills les van a pasar easy xD

Dinity

Sanchez 2 cuartos y medio : 11/18 para 123yd y 1 INT

Tebow 1 cuarto y medio : 4/14 para 55yd y 1 INT

xDDD

R

Una pregunta, ¿existe algún tipo de torrents gold o silver para conseguir ratio en TYT? Porque subir ahora mismo no me sube casi nada.

Mystee

Aaronsito renovado hasta '18 y Wilson va a ser el titular en la week 1, trolaso Carroll.

Hardy

Los Bills le han dado puerta a Vince Young.

KoKiTO

Pues el Wilson ese me parece muy bueno, mas q el Flynn por lo menos lo q llevo visto en preseason.

Dinity

Football de NCAA, el unico sitio donde la conferencia Big 12 tiene 10 equipos y la Big ten tiene 12 xD

Escuchando el podcast de Willy Bistuier y Axel sobre NCAA, muy bueno!

1 respuesta
B

#787 ¿Pero no había una que si cambiaba el nombre? Yo lo escuche ayer medio dormido y no lo recuerdo muy bien, pero me suena que si. ¿Pac 10 a Pac 12?

1 respuesta
Dinity

#788 La Pac 10 agregó a Utah y California hace dos años y pasó a ser la Pac 12, así que si que cambiaron el nombre xd

Muy buena noticia para la NFL, hemos vuelto a salir en los maravillosos telediarios españoles, y no es por ningún asunto de jugadores con problemas de drogar o policiales, si no para poner este video en los reportajes que hacen ahora del gangnam style...

1
xXxHarlockxX

Mañana Patriots vs Giants... Jejejejejejejeje

Hardy

People say I can't be a vegan. But all Mario ate was flowers and mushrooms and look how big & strong he was. Plus he could spit fireballs.
@ArianFoster Arian Foster

xDDD

Mystee

NFL announced today it will open the regular season with replacement officials.

Mystee

Por cierto, tengo una fantasy de NCAA que falta una plaza, alguien se atreve? xD

1 respuesta
Mystee

Yo creo que Belichick baja de vez en cuando las escaleras de Foxboro, hasta una cueva oscura en la que solo están las ratas y McDaniels trabajando. Abre la puerta y dice: “Josh, diséñame 35 jugadas con doble TE pero que terminen con un pase de pantalla, pensadas para ser usadas contra la defensa de los Bills”. Un día después, el tipo aparece con un taco de hojas y escientasmil jugadas que nunca se le habían ocurrido a nadie.

Joder jajajajjaa

Birras_cs

#793 Que tiene de diferente a la nuestra?

1 respuesta
Mystee

#795 Que esta es de NFL tal vez? xDD

1 respuesta
Birras_cs

#796 Si, pero viene siendo lo mismo en universidades? A eso me refiero.

1 respuesta
NosFeR_

#797 sí. Sólo que es bastante más jodido por la infinidad de jugadores y que a no ser que te dediques a seguir blogs y páginas yankees, tendrás 0,2 de información al respecto.

Yo paso, con 2 fantasies NFL tengo suficiente.

1 respuesta
Birras_cs

#798 Es por saber, con la de nfl tengo suficiente.

Mystee

Es que nos falta uno y ya que tal pregunto por aquí xD

sk_sk4t3r

3
Dinity

Las fantasy de NCAA de este año se resumirá en que ganará quien coja a Montee Ball de primer pick y de segundo uno de esos QB's que se hacen 3k yardas de pase y 1.5k de carrera xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Y otra victoria sobre los Pats, para no perder la costumbre.

Mystee

#802 No es el pick 1 en el overall de mi fantasy xD, pero no me llega ni de coña.

Hardy

Kenny Britt será suspendido solo un partido.

Yes! a ver si ahora no recae de su lesión y me sale un jugador aprovechable xD

B

Y ojito a Eric Deker, que como Manning este fino lo va a petar.

Lokillo_

eagles vs jets de preseason... pero tengo mucho sueño :(

Dinity

Hoy casi no juegan titulares, asi que veré a los Falcons xa ver cmo van los rookies, xo poco mas xD

1 respuesta
Mystee

#808 He pillado a Ball como pick 1, me he fíado de tí y porque me han choriceado a Barkley en la cara xD

1 respuesta
Dinity

#809 xDDD, a ver que tal se le da la temporada, xo yo creo que todo pinta a que se llevará el Heissman!

Primera jugada de los jaguars, fumble absurdo de Gabbert, recupera atlanta en la 10 de los jags, siguiente jugada, carrera de rodgers, TD XDDD

1 respuesta
Tema cerrado