NFL Temporada 12/13

Mystee

#810 Bell y Ball mis RB y me la he jugado con un QB de Houston, me van a porculizar tralararara

Mystee

Bua, comienza el College Football y empiezo a pegar gritos de madrugada xDD

NosFeR_

UCLA has had 3 extra points blocked? FYI Jets fans: Extra points are what you score after touchdowns.

https://twitter.com/PeytonsHead/status/241345243822292993

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Mystee

Increíble, 9 snaps seguidos para el RB, el HC de Central Michigan se ha comprado una máquina del tiempo xD

Mystee

Hoyer cortado WTF, también Kppen e Idehigbo.

LOLASO, Branch también cortado...

Dinity

Apuestas para ver donde acabara Hoyer? Cardinals? Dolphins? Packers? Jets? xD

Franks cortado, una pena xo su rendimiento en preseason staba siendo bastante malo :(

1 respuesta
Mystee

#816 En los Cards lo dudo, llega Moore para que el trío de QB sea lo mas descacharrante de la NFL xD

Hardy

Tim Hightower cortado. Ojalá acabara en algún sitio necesitado de RB y así me alegraría de que hubiera abandonado el cacao que tienen los Redskins en esa posición xd

1 respuesta
B

#818 Estuve a punto de pillarlo en la fantasy, el año pasado me fue bastante bien hasta que se lesionó. Anda, que entre este y Britt te has llevado a dos joyitas.

Dinity

Michigan St. pinta bien, gran defensa y un ataque completamente basado en Bell, que acaba de anotar TD x cierto, cosa que beneficia a Mystee xDD

1 respuesta
Mystee

#820 Ball y Bell, no digo nada pero que sigan con estos drives que me hago rico..., has visto como le ha saltado por encima al defensor? jajajaja

1 respuesta
Dinity

#821 Sep, muy bestia xDDD

Mystee

Para el que no lo haya visto.

LOLAZO Patterson... que pinta tiene joder...

Dinity

xDDDDDDDDDD cherleader a tomer x culo jajjaja

Edit: Gif! La web esa de Mystee mola xd

Mystee

Spin Bell! jajajajajaja que meada joder

Mystee

Bell haciendo un Lynch, jodido genio.

NosFeR_

Más gifs




Lokillo_

esto es un TD válido?

1 respuesta
NosFeR_

#828 por ser sería completamente válido, sólo que es una int :p, pero sí, en caso de haber sido un atacante sería touchdown.

1 respuesta
B

Yo vi el S. Carolina - Vande y en cuanto se medio lesiono el QB de Carolina, se convirtieron en una banda en ataque

Lokillo_

#829 INT? entonces no fué safety? :wtf:

1 respuesta
Dinity

#831 Fue INT, el que lanza el balon es el QB de Boise St (los de blanco y rojo con casco azul), un defensa desvia el balón y el CB hace la INT en su propia endzone, no entra en la endzone después de tener posesión del balón, que entonces si que seria safety.

Si por ejemplo hiciese la INT en la yarda 5 y corriese en dirección contraria hasta su endzone y se arrodilla, entonces si que seria safety (Como ejemplo, aquella jugada de esta temporada de los Packers que el KR coje el balon en su 2 y se mete en la endzone, ergo, safety xd)

1
KoKiTO

La regla para q sea mas entendible, segun Rafa Miras arbitro internacional y tal q nos vino a dar un curso es:

Si eres tu o tu eqipo el q la mete en la endzone = safety

Si la mete el otro eqipo aunq tu la cojas= touchback.

1
B

Notre Dame - Navy por si os aburrís. ND vs Navy

Mystee

Les están dando bien los Irish a Navy en el primer cuarto ya...

B

Que cabrón el comentarista después del 3 TD de ND.

That is 6.5 all-american future NFL TE and the guy marking him will work on a submarine someday

1
Mystee

Si alguien se anima está jugando PSU, comienza la era post Joe Paterno.

B

Este partido lo quería ver, me sumo a ahora a ver q tal

Mystee

Da para paja.

1 respuesta
B

Me está gustando mucho Penn State y su pro style

Tema cerrado