NFL Temporada 13/14

LoSKo

#269 Suecas rollizas, no se si quiero seguir viendo eso

1
wOlvERyN

a las 19:00 juega España contra Canadá

Dinity

Cuando se pregunto lo de la fantasy empezó a salir gente de debajo de las piedras, si todos lo que lo dijeron se apuntan seria una fantasy de 25-30 personas xd. Habria ke plantearse si es mejor hacer dos ligas o que depende de los ke seamos!

NosFeR_

Yo creo que en caso de overbooking lo suyo sería reservar plaza a los que la jugamos el año pasado y luego hacer otra con el resto de gente interesada.

O también podríamos hacer "divisiones", no es muy football pero le puede dar gracia al asunto. En la primera división los que estuvimos el año pasado y luego más divisiones según se vaya apuntando la gente, y para el año que viene que pueda haber ascensos y descensos, yo creo que así habría más pique todavía xD

1 1 respuesta
Hardy

#274 Eso puede molar, pero a mi lo que me preocupa en caso de overbooking es el draft. Si ya el año pasado al llegar a los reservas la cosa estaba peladita, con mucha mas gente habrá suerte si se pillan 3 o 4 titulares por equipo xD

1 respuesta
Mystee

En el foro ACB jugamos con divisiones, y otra cosa, no sería mejor hacerla en yahoo? al menos yo me entero mas que en la de nfl.com xD

NosFeR_

#275 siempre se puede reducir el número de equipos, yo estoy de acuerdo en eso xD

B

El año pasado fuimos 14 equipos puede ser?

NosFeR_

¿Deja tantos? Yo no recordaba que fuésemos tantos la verdad xD

1 respuesta
Hardy

#279 Si, el año pasado fuimos 14. Creo que te dejaba poner 16, 18 o incluso 20 si no me falla la memoria.

1 respuesta
NosFeR_

#280 siendo 16 jornadas de temporada regular, jugándose la fantasy toda entera en temporada regular, a nada que haya 2 partidos de playoffs, sólo hay 14 jornadas para la liga fantasy. ¿Cómo hacen para gestionar ligas de 20 jugadores? Tengo una curiosidad tremenda, en serio xDD ¿Jugar contra varios en una misma semana?

1 respuesta
Hardy

#281 Me imagino que directamente habrá equipos contra los que no juegues xd

1 respuesta
NosFeR_

#282 pues eso me parece muy injusto la verdad xD Si te libras por un casual de jugar contra un par de equipos que estén en el top4 de puntos a favor tienes mucho hecho para entrar en playoffs.

1 respuesta
kOnOrZ

El caso es que queremos Fantasy ya, eso es así xD

2
Hardy

#283 Ya, igual lo de los dos partidos por jornada sí sería mas justo para que cuadrara xd.

Pues opiniones. Que veis mas viable, interesante, etc? Ahora mismo habrán dicho de apuntarse unas 18-20 personas.

  • Liga de 18-20 equipos a pelo con todo el mundo
  • 2 Fantasy diferentes con 10 equipos en cada una
  • 2 Fantasy, una con los 14 del año pasado y otra donde jueguen las personas nuevas

Que el pueblo decida xd

1 respuesta
NosFeR_

#285 yo hago oficial mi voto por 2 divisiones y lo dividimos lo mejor que podamos, que es que con 18 o 20 equipos va haber hostias por coger cracks. Por cojones, la mitad de los equipos con un QB cojo... xDDD

kOnOrZ

Yo elegiría la segunda opción, 2 Fantasy diferentes con 10 equipos cada una (si es que damos para tanto).

1 respuesta
Hardy

Yo pienso como #287 . 2 Fantasy de 10 equipos, y asi al menos los draft no serán una caca xDD

Rodmanovic

A mi me da igual, que soy novato en esto y lo que me interesa es participar e ir cogiendo experiencia.

Birras_cs

No veis un problema si hay muchos nuevos y al hacer 2 divisiones de 10-14 se puede quedar bastante vacia si un par de personas dejan de jugar?

2 respuestas
Mystee

O... una fantasy con defensas xDDDDD eso puede ser un show

1 respuesta
Rodmanovic

#291 Ah pero que solo se escoge ataque? las cosas a medias no eh, defensa y ataque xD

1 respuesta
LoSKo

#292 Defensa se coge un equipo entero y de ataque coges a QB WR WR RB RB WR/RB TE - PK

1
Tokomocho13

Yo prefiero la idea de dos ligas antes que una con mucha peña, pero también me preocupa lo que dice #290

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo también voto por 2 fantasy de 10 equipos. Eso si, yo con nosfer.

VENDETTA!!

1 respuesta
Hardy

#290 y #294 Bueno, se dejó bastante claro que el único requisito para apuntarse era el compromiso de darle continuidad durante el año.

Y respecto a la división de los equipos como la hacemos??

Tokomocho13

Pues random, o veteranos en una y rookies en otra, ami personalmente me da igual una u otra :)

kOnOrZ

Yo diría random, porque sino veteranos ya somos 14 al menos.

B

Yo creo que primero deberíamos ir haciendo la lista y cuando esté completa, vemos como lo hacemos.

Mps a Hardy o lo vamos poniendo por aqui?

David41

1 respuesta
Hardy

#299 He recopilado todos los que dijeron de participar. He hecho una primera división un poco chusta, pero si el pueblo la ve bien tiramos asi xd

hardy
nosfer
skater
konorz
wodan
sanjuadri
david41
kokito
dinity
zitch


mystee
losko
borisuco
orxt
birras_cs
tokomocho
rodmanovic
pikolin
¿¿hardy??
???????[/i]

Me he puesto entre interrogantes en la segunda por si a nadie le apetece crearla pues la creo yo tb xd

2 1 respuesta