Ese gráfico debería de ser desde el 2000 hasta la llegada de Tebow y después otro xD
Se sabe algo más de Hernández? He leido que a quien haya comprado su camiseta en la NFL store si va le dan otra del mismo importe del jugador que quieran. Parecido a lo que pasaría aqui si ocurriese algo asi.
Marchando una de películas!
http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000215162/article/the-greatest-football-movie-ever-elite-8
Ahora mismo las españolas jugando contra las finlandesas del mundial de football!! (Paliza skin que nos pegan xDD)
Una dudilla que tengo, en los campeonatos del mundo de en EEUU quienes juegan los de NFL o los de la liga NCAA o amateurs xd ?
#251 Gente de universidades pequeñas / institutos imagino, nunca les he prestado demasiada atención a esos torneos.
#251 Como ya han dicho, gente de universidades pequeñas, no necesitan nada más para ganar de paliza xD De hecho, me acuerdo que en la ultima international bowl (que tenía un español en el equipo del resto del mundo) los americanos tenian un safety que le faltaba una mano :/
#254 Congratz! (Me suena que jugabas ahí, Pde ser? xD)
#259 Sois unos liantes de cuidado XD
Encima, no sabeis muchas normas, como el 95% de la gente q fue al torneo XD
Deberiamos ir pensando ya en montar la proxima fantasy, al menos, hacer la lista de quien quiere entrar
#264 En páginas atrás ya estaban diciéndose los que tenían intención de participar
He tenido un poco de lío, pero en cuanto tenga un hueco la creo.