me han confirmado la inscripcion para el training camp de los osos de rivas hay alguien que valla a ir tambien?
joder la verdad es que lo unico que me falta para engancharme a este deporte es elegir un puñetero equipo, conocerme a sus jugadores a fondo y animarlo a muerte. Es que muchas veces me veo viendo partidos random que si bien los disfruto no es lo mismo que cuando quieres que gane uno de los dos... si te da igual quien gane no tiene gracia. Tengo que buscarme un equipo favorito jajaja
eso ya es la droga maxima...........de ese punto a pillarte el game pass de tu equipo tienes un paso...........odiaras a muerte al QB que te ha fallado un pase esta semana.........y sera el mismo al que adores por que ha tirado un pase de 60 yardas a 3 segundos del final para TD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo lo tengo pillado.........e mirado mil paginas de descuentos y ninguno vale..........pero merece la pena hasta el ultimo euro que inviertas en el
ya ya, si no es la primera vez que me lo pillo xD estoy mirando a ver si me puedo ahorrar unos euretes
#573 claro tio.. el royo es... que equipo seguir? desde aqui no hay ninguno que me despierte especial simpatia ni nada... jajaja
Ahi, prejuzgando, decir que no sigan a los Cowboys, vaya huevazos tienes, igual q los Bengals o los nuevos Browns xd
A mi los Bengals me gustan bastante, mejor DLine de la liga y en ataque un jugadorazo como AJ Green, además de Hard Knocks!
Cualquier equipo que escojas puede estar en lo mas alto o en lo mas bajo en 3 años, el football funciona así, casi no hay dinastías de equipos que se aguanten arriba año tras año (menos Patriots, fuck Belichick).
eso no se puede forzar........a cada uno le gusta un equipo diferente.......tiene que tocarte la patata.........los dolphins desde la epoca de dan marino tienen muchos aficionados por todo el mundo y a mi por otro lado me parecen muy mugrosos.......para gustos los colores............
yo soy de los eagles.............y la explicacion es bastante absurda.......el primer partido de futbol americno que vi en mi vida fue la superbowl entre los eagles y los patriots..........y aun que perdieron ese grupo de jugadores liderados por un terrel owens (personaje entre los personajes) y donoban mcnabb (o lo odiabas o lo amabas) me toco la fibra y empece a seguirles. y cuanto mas me metia en su mundo mas me gustaba.........aora soy fan numero 1.........y sufr con el que mas, ademas siempre intento tener algun eagle en mi equipo de fantasy para tener un motivo mas para seguirles y animarles
#584 yo también soy de los eagles xDD y en la lista se me a olvidado poner a los Giants xD
jajajajjajajajajjajajaja muerte a los gigants!!!!!!!! cuesta encontrarse con un fan de los eagles!!!!! me has dado la alegria del dia!!!!!!!!!
fly, eagles, fly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#591 los saints la mejor defensa de la liga?????? XDDDDDDDDDDDDDD ni de lejos.........lo que tienen los saints es que todo el mundo hace de todo.......corren 5 rbs y te recibe pases hasta el dueño de la franquicia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero eso si........en ataque te doy la razon.........da gusto verles jugar
#589 #590 Posiblemente yo también, es de mis equipos favoritos, están haciendo las cosas muy bien. Jeff Fisher sabe llevar un equipo, es una plantilla muy joven y con mucho potencial, han estado drafteando bien ultimamente... Su única pega es que están en la NFC West con contenders como 49ers, Seahawks y los Cardinals que están a una OLine + QB de ser un muy buen equipo.+
#592 Creo que era ironía lo de birras xDD
#595 y a mi ver a ray lewis ganar un anillo...........si alguien se lo merecia era el, un ejemlo de lealtad a una ciudad, pundonor en el campo, poder mental y profesionalidad como ya no quedan............con el se ha muerto una generacion de jugadores unicos!!!!!! me gusto que se despidiese con el anillo!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD