NFL Temporada 13/14

sherminator

me han confirmado la inscripcion para el training camp de los osos de rivas hay alguien que valla a ir tambien?

OuTLine

joder la verdad es que lo unico que me falta para engancharme a este deporte es elegir un puñetero equipo, conocerme a sus jugadores a fondo y animarlo a muerte. Es que muchas veces me veo viendo partidos random que si bien los disfruto no es lo mismo que cuando quieres que gane uno de los dos... si te da igual quien gane no tiene gracia. Tengo que buscarme un equipo favorito jajaja

valimdor

eso ya es la droga maxima...........de ese punto a pillarte el game pass de tu equipo tienes un paso...........odiaras a muerte al QB que te ha fallado un pase esta semana.........y sera el mismo al que adores por que ha tirado un pase de 60 yardas a 3 segundos del final para TD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dinity

Yo ya me compre el game pass la semana pasada, 150pavos playoffs incluidos, habra ke aprovecharlos

Tokomocho13

sabéis de algún código de descuento o alguna página donde pongan para pillar el gamepass?

valimdor

yo lo tengo pillado.........e mirado mil paginas de descuentos y ninguno vale..........pero merece la pena hasta el ultimo euro que inviertas en el

Tokomocho13

ya ya, si no es la primera vez que me lo pillo xD estoy mirando a ver si me puedo ahorrar unos euretes

OuTLine

#573 claro tio.. el royo es... que equipo seguir? desde aqui no hay ninguno que me despierte especial simpatia ni nada... jajaja

2 respuestas
Tokomocho13

yo te puedo ayudar con que equipos NO seguir xDD: Browns, Jaguars, Bengals, Cowboys, Jets

2 respuestas
OuTLine

#579 eso es porque? son medio paquetillos? dallas es buen equipo no?

KoKiTO

Ahi, prejuzgando, decir que no sigan a los Cowboys, vaya huevazos tienes, igual q los Bengals o los nuevos Browns xd

Aziwar

#579 los Bengals nada más que por el equipaje merecen ser seguidos xDD

#578 seguir un equipo es fácil: te gusta alguna ciudad en concreto? Te gustan los colores de un equipo? Te gusta el logo? Pues eliges y ya está

Dinity

A mi los Bengals me gustan bastante, mejor DLine de la liga y en ataque un jugadorazo como AJ Green, además de Hard Knocks!

Cualquier equipo que escojas puede estar en lo mas alto o en lo mas bajo en 3 años, el football funciona así, casi no hay dinastías de equipos que se aguanten arriba año tras año (menos Patriots, fuck Belichick).

valimdor

eso no se puede forzar........a cada uno le gusta un equipo diferente.......tiene que tocarte la patata.........los dolphins desde la epoca de dan marino tienen muchos aficionados por todo el mundo y a mi por otro lado me parecen muy mugrosos.......para gustos los colores............

yo soy de los eagles.............y la explicacion es bastante absurda.......el primer partido de futbol americno que vi en mi vida fue la superbowl entre los eagles y los patriots..........y aun que perdieron ese grupo de jugadores liderados por un terrel owens (personaje entre los personajes) y donoban mcnabb (o lo odiabas o lo amabas) me toco la fibra y empece a seguirles. y cuanto mas me metia en su mundo mas me gustaba.........aora soy fan numero 1.........y sufr con el que mas, ademas siempre intento tener algun eagle en mi equipo de fantasy para tener un motivo mas para seguirles y animarles

2 respuestas
Tokomocho13

#584 yo también soy de los eagles xDD y en la lista se me a olvidado poner a los Giants xD

1 respuesta
valimdor

jajajajjajajajajjajajaja muerte a los gigants!!!!!!!! cuesta encontrarse con un fan de los eagles!!!!! me has dado la alegria del dia!!!!!!!!!

fly, eagles, fly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NosFeR_

Y yo que iba a coger manía a #584 por ser de los eagles, pero de repente llega #585 y lo supera ಠ_ಠ

2
sk_sk4t3r

Eagles... xDDDDD

Mystee

Si tuviera que elegir un equipo ahora mismo para seguir si fuera novato yo iría con los Rams.

2 respuestas
OuTLine

#589 y eso por?

1 respuesta
Birras_cs

Vete con los Saints, tienen la mejor defensa de la liga, da gusto verlos jugar.

2 respuestas
valimdor

#591 los saints la mejor defensa de la liga?????? XDDDDDDDDDDDDDD ni de lejos.........lo que tienen los saints es que todo el mundo hace de todo.......corren 5 rbs y te recibe pases hasta el dueño de la franquicia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero eso si........en ataque te doy la razon.........da gusto verles jugar ;)

1 respuesta
Dinity

#589 #590 Posiblemente yo también, es de mis equipos favoritos, están haciendo las cosas muy bien. Jeff Fisher sabe llevar un equipo, es una plantilla muy joven y con mucho potencial, han estado drafteando bien ultimamente... Su única pega es que están en la NFC West con contenders como 49ers, Seahawks y los Cardinals que están a una OLine + QB de ser un muy buen equipo.+

#592 Creo que era ironía lo de birras xDD

1 respuesta
valimdor

#593 mierda de internet...........no pillo las ironias!!!!!! XDDDDDDDDD

LoSKo

#591 El mismo gusto que me dio ver perder la SB a los Fortywhiners :D

2 respuestas
valimdor

#595 y a mi ver a ray lewis ganar un anillo...........si alguien se lo merecia era el, un ejemlo de lealtad a una ciudad, pundonor en el campo, poder mental y profesionalidad como ya no quedan............con el se ha muerto una generacion de jugadores unicos!!!!!! me gusto que se despidiese con el anillo!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Birras_cs

#595 Mauahahaha, yo que intento que mas gente siga a los Saints.

Mystee

Por cierto, hablando de los mineros... la secundaria es un todo o nada a Asomugha, con dos cojones xDDD

B

Yo el año pasado me "hice" de los Vikings, pero todavia no se muy bien por que.

Dinity

From touch to endzone: L. Blount (Pats) 12.91 seconds on his 51 yd TD...M. Goodwin (Bills) 13.36 seconds on his 107 yd KOR TD.

Curioso