NFL Temporada 13/14

Sanjuadri

yo soy alcorcon smilodons xD

Yo estoy en el primer grupo y el domingo creo que no puedo, si ne cambiais de grupo estaria de puta madre xD

Tokomocho13

yo estoy en el 2º grupo, el lunes puedo a cualquier hora. :clint:

Polemos

de lo que estáis hablando, qué es un draft para una liga en plan comunio?

#754 por eso lo preguntaba yo XD

1 respuesta
OuTLine

Oigan lo de fantasy es algo parecido al comunio de futbol? Si es asi.. Hay un hueco para mi? Soy muy rookie pero me gustaria participar.

2 respuestas
Aziwar

http://www.nfl.com/videos/nfl-videos/0ap2000000231563/Heads-up-Pam xDD

valimdor

conmigo contar cualquier dia para el draft..........estoy en encierro de estudio y me viene bien casi cualquier dia a casi cualquier hora................asi que podre y si no...........autodraft al poder!!!!!!!! XDDDDDDDDD

kOnOrZ

Primera liga domingo a las 5 de la tarde, por mi perfecto.

Birras_cs

#754 #753 Si, es lo "mismo" solo que mejor, los cambios los puedes hacer antes de cada partido y tienes reportes casi diarios de cada jugador y asi te vas enterando de como esta, si va a los entrenamientos, si esta tocado, etc.

2 respuestas
valimdor

#758 ademas de que es objetivo, puntuan exactamente por lo que hacen, a la decima, no el comunio que depende de lo que les de a los del as por poner XDDDDDDDD

1 respuesta
Birras_cs

#759 Tambien es verdad, en el comunio es muy random, aqui depende todo del jugador.

Polemos

#758 Ahhh muchas gracias por contestar, ^^ ¿y podría participar?

1 respuesta
B

#761 Pues es que ya esta cerrado, y es una pena, porque hemos hecho dos ligas y Hardy se ha tenido que meter en dos porque eramos 19 y teniamos que ser pares.

Yo, liga 1, absolutamente me da igual, cuando querais.

2 respuestas
oRxt

Esa peña! Ya estoy x aqui otra vez!!

1
Hardy

Alguien del primer grupo puede confirmarme que he puesto la hora correcta?? xD

1 respuesta
valimdor

#762 para el año que viene vamos a tener que montar 3 ligas con ascensos y toda la pesca XDDDDDDDDDDDDDD

B

#764 Alex changed Draft Time from 'Aug 28, 2013 8:00am PDT' to 'Aug 25, 2013 9:00am PDT'
Creo que eso serian las 6 de la tarde, pero no estoy muy seguro

1 1 respuesta
Hardy

#766 Oks. Alguien puede confirmar?

Ya me imaginaba que me haría un lío con el cambio de zona horaria xD

1 respuesta
LoSKo

#767 6 de la tarde hora española, las 5 en africa.

Hardy

Guay. Creo que ya está xd

Polemos

#762 joder, vaya casualidad XD supongo que no es como el comunio, que puedes entrar cuando quieras, porque por lo que veo aún no habéis empezado. Bueno, gracias por contestar de todas formas =)

Si alguien se echar atrás yo andaré por aquí ;)

1 respuesta
valimdor

#770 siempre puedes entrar en una de las ligas publicas abiertas para esta temporada y la que viene te haremos un hueco ;)

1 respuesta
Polemos

#771 pues mira, lo voy a hacer, así me hago al juego y a ver el año que viene...alguien me pasaría la página por privado?

1 respuesta
NosFeR_

#772 las dos más usadas son la de www.nfl.com y la de yahoo. Igual la de la página de la NFL te resulta más atractiva, y más contando que nosotros la hacemos ahí, así te haces a la web para la temporada que viene, pero vaya, que las de yahoo están bastante bien también.

1
Dinity

Vaya bailecito de touchdown, swag.

2 1 respuesta
B

#774 joder, que bonito, ojala fuera un niño negro enfermo

Lutx1

When we gonna eat lunch? xDD

borisuco

por favor, que solo puedo entrar de pascuas a ramos que no tengo internet aquí en Galicia. Avisad con tiempo la fecha del segundo draft para que pueda buscarme una conexión! (y tú, Sancho, whatsappeame cuando sea definitiva xD)

1 respuesta
valimdor

#777 jajajajjajajajjajajaja vengaaaaaaaaaaaaa yo te avisoooooooo!!!! pero tiene pinta de que sera este finde XDDDDDDDD

Tokomocho13

se propuso el lunes 26 por la noche para el 2º grupo

Rodmanovic

#744 Yo de lunes a viernes por trabajo no estoy disponible por las tardes hasta las 21:00-22:00 como minimo, por las mañanas sin problemas.

Si es que me aguantan de aqui al lunes que viene en el trabajo, porque vaya presión...