NFL Temporada 13/14

borisuco

El año que viene liga oro y liga plata, en la oro los veteranos, en la plata los nuevos y los que no hayan hecho caso (si quieren repetir)

¿Cómo lo veis?

En un venazo injustificado me he hecho con la defensa de los pats para este finde, que mis cardinalds están en bye...

Juegan contra PIT, encajarán 63 puntos. Lo veréis.

Aziwar

https://twitter.com/WillBrinson/status/394806908130844672/photo/1

xD

1
LoSKo

Yo esta temporada no he estado todo lo atento que deberia, me he tirado casi 1 mes sin internet en casa ni en el movil y cambiaba cuando podia conectarme desde algun lado, pero vaya que sigo activo, ya esta todo en orden.

1 respuesta
borisuco

#2643 Buuuuhhhhhh, división de plata ya!! Jajajaja

1 respuesta
kOnOrZ

¡Temblad todos ante La Elipa White Sharks!

Mystee

Joder xDDDD

KoKiTO

Asi tiene la mano luego XDDD

valimdor

#2644 jajajajjajaja no grites mucho a ver si el año que viene te toca estar en plata XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
borisuco

#2648 Pero si estoy en la llama! Jajaja

1 respuesta
valimdor

#2649 jajajajjajajajaj queda media temporada aun y menos si no te metes en play offs.........hay que seguir ganando amigo mio XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
borisuco

#2650 Este finde paso la etapa horrorosa de Byes, solo me quedan un par de byes gordos (de hecho sólo uno que no pueda cubrir de momento) y vienen las jornadas dobles... en las que espero que el resto si tengáis bajas xD

De todas formas... llevo tantas victorias como tú, ¿no? ... ¡Pipa! Jajajaja

1 respuesta
Mystee

Joder Dalton xDDDDDD

valimdor

#2651 jajajajjajajajja sisisiisisis eso es lo triste que llevas las mismas victorias que yo!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Jaguars WR Justin Blackmon has been suspended indefinitely.

http://www.jaguars.com/news/article-PressRelease/Justin-Blackmon-suspended-indefinitely--------/090803c5-e1d4-487a-9632-1f1a453c732f

2 respuestas
Tokomocho13

#2654 NO ME JODAS!! que lo tengo en 3 fantasys!!

1
wOlvERyN

Dinity

Recomendaciones college hoy:

20:30 Michigan @ Michigan State
00:00 Okalhoma St @ Texas Tech
1:00 Miami @ Florida St

Ya ni pongo el Florida @ Georgia xke los dos están bstnt mal xD

NosFeR_

Me da miedo el partido contra FSU.

GO CANES!

Dinity

Como me gusta James Morris, ILB de Iowa, además sale en el ultimo programa de la Big10 dnd siguen a algunos jugadores y te cuentan su vida.

Ojala llegue a la NFL

jorge96

Buenas, he empezado hace poco a ver futbol americano, y tengo una duda. Cuando tiran la pelota,cosa esa amarilla, que motivos puede haber?

1 respuesta
NosFeR_

#2660 es un pañuelo y es para indicar una falta. Hay muchas faltas diferentes y cada una puede tener muchas situaciones diferentes. Offensive y defensive pass interference, holding, false start, encroachment, neutral zone infraction, delay of game...

Dinity

Acabo d llegar a casa, a ver un poco Miami FSU que de momento está igualado.

Quien me iba a decir a principio de temporada que ganandole a South Carolina, LSU y Florida, íbamos a estar tan mal, sin opciones a nada xDD Que mal Georgia :(

1 respuesta
NosFeR_

#2662 there there. Palmadita en la espalda

Se ha atrancado Miami en este 2º cuarto >_<

NosFeR_

I lol'd

1
Mystee

Otro equipo hypeado hasta las nubes como FSU que en la carretera ha tenido una mierda de rivales, increíble xd

Dinity

Yo no creo que FSU esté overhypeado, ha barrido en cada uno de sus partidos. Su calendario es mas facil, x eso creo que está al nivel de Ohio St, Louisville, y no debería estar por delante de Oregon en los BCS, pero a día de hoy me parece uno de los mejores equipos xD

Duke Johnson fuera toda la temporada :( Duro golpe xa Miami.

Esta tarde no podré ver NFL! Me perderé la paliza de Carolina a los Falcons xDD

Mystee

Lo de los Fins es algo realmente grave y grotesco.

Sanjuadri

De esta tanda de las 7 me interesan casi todos los partidos, menos el que hecha sportmania D: , pero me he puesto el de los vikings

Ponder elite!! ajajajajaja

NosFeR_

Yo aquí ando con el RZ, que no hay nada que me llame la atención en exceso.

Sanjuadri

Los vikings tienen sustito para ponder

La mejoria es evidente

1 respuesta