#2670 no hay intercepción, clara mejoría.
No he visto nada en toda la temporada. Pero los Eagles con un QB que no sabe hacer un pitch y un WR que tiene pinta de no ser titular (blanco) están para playoffs.
My 2 cents.
puta mierda de falsos injuries. Zac Stacy questionable, Zac Stacy al bench, Zac stacy se hace casi 30 puntos, alright!
no se quien sera broncw nuggets pero te dire que siento mucho la violacion que te acabo de hacer con foles!!!!!!!! jajajajajja por fin los eagles empiezan a carburar!!!!!!! fly eagles fly!!!!!!!!
Al entrenador de los Texans le ha dado un chungo de camino a vestuarios al terminar el segundo cuarto y está en el hospital, esperemos que se ponga bien...
#2687 Creo que 169.82 puntos es record de nuestra fantasy, habría que contrastar. No sólo tienes la coña de que Foles te haga 7 TD, y Andre Johnson otros 3. Es que hasta tu puto RB hace un passing TD... En fin, buena follada, menos mal que la fantasy de NFL.com no cuenta...
Y mis Rumanos lo han vuelto hacer, después de ganar dos partidos que iban a perder seguro, follada en la boca radical de la Laguna Tigers, que creo que iban segundos por la cola...
En fin, ya sólo me queda un bye gordo por pasar, espero que no se repitan mierda-jornadas como esta xD
#2688 ahora a la calidad le llaman coña!!!!!! soy un visionario......dije.....quien puede petarlo esta jornada que no tengo a manning?????? pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeees fijo que nick foles........que ademas tengo a otros dos eagles y si no es el uno de ellos se cepillaba a los raiders!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
PD: El bye de manning ya ha pasado asi que estoy dispuesto a escuchar ofertas por foles........el nuevo jugon de la fantasy!!!!!!!!!!!!
#2690 envidioso!!!!!!!
PD: Si quereis a foles no me deis mierda de patriots.......esos a borisuco XDDDDDDDDDD
Una jornada que no puedo ver ningún partido y gano todos mis partidos de fantasy!! Ow yeah
Graham 23 puntacos, TY Hilton 30, Zac Stacy 30 y CJ2K en el banquillo con 29 xD
#2692 lo de Zac Stacy es para matar a los que escriban los injury report, lo tenía puesto hasta las últimas horas que inidicaban que era Q como Arian Foster, la diferencia es que Stacy si que jugó mientras que Foster no ><
Hola soy el que tiene a andre jhonson en el banquillo y jaquiz rogers de WR/R.
Si el mismo que hubiera ganado la gesliga esta jornada si lo hubiera metido
#2695 yo he sentado a Brady, sé cómo te sientes. Tengo que sentarlo para que se marque un partidazo, me cago en mi puta vida. Eso sí, menos mal que tengo bye esta semana xDD