Clasificación actualizada
Y como dato curioso, mi partido en nfl.com. Suputamadre, menos mal que no me importa xDDDDD
Clasificación actualizada
Y como dato curioso, mi partido en nfl.com. Suputamadre, menos mal que no me importa xDDDDD
Ah, por cierto, esta próxima jornada empiezan ya los emparejamientos dobles en la liga, así que a partir de ahora empieza la lucha buena por entrar en playoffs.
#2701 Jajaja, tanto a ti como en gesliga he ganado muy ajustado, pero lo de nuestro partido no tiene nombre xD.
¡Voy primero \o/!
Y probablemente Stanford le vuelve a joder la BCS a Oregon xDD Algún dia veremos un Oregon - Alabama...
Acabo de ver el partido, está por youtube subido por un tal cinefunk, si queréis buscarlo. Vale la pena verlo, por partidazo que hace Stanford, sobretodo en defensa.
Oregon cometió algunos errores, sobretodo en la primera mitad, creo que llegó un punto en el que de 3 veces que habian llegado a la redzone, no habian sacado ningún punto, y Mariota estuvo un poco impreciso en sus pases, he visto que hacía bstnt underthrow, pero bueno, casi que lo considero más merito de la presión de la defensa de Stanford.
Y lo que hace el ataque de Stanford es de manual, correr, correr y correr más, controlar completamente el reloj, cansar a la defensa, alguna bomba de Hogan para meter miedo y alguna screen, no hacen nada más.
Partidazo de Gaffney también, que se lleva como 45 carries o algo así, vaya workhorse, con 3.5 de media xD
para un partido decente que hay de Oregon y es a las tantas.. pfff
edit: que coño, acabo de ver que fue anoche xD Yo vi ayer el horario y pensé que era hoy, y anoche me acosté tardísimo y podía haberlo visto.. ainssss xD
Son unos cracks, y lo mejor ske me imagino a mas de uno haciendo lo mismo por la NFL xD
Mas videos chorra para pasar el rato, el QB de Nebraska (el suplente de Martinez, que está lesionado), se hace pasar por un visitante por el campus, casi no cuela a nadie xDD Muy grande la tipa que dice que el QB de Nebraska es RGIII en vez de Kellog III xDD
Bonus: Earl Thomas dando 'Free Safety Tips' xDDD:
http://extramustard.si.com/2013/11/08/seattle-seahawks-earl-thomas-free-safety-advice/
#2725 Empieza lo bueno, 2 partidos por jornada con el 80% del equipo lesionado xD. Yo creo que de mi draft inicial solo están jugando Jordy Nelson y Lacy xD