seneca wallace lesionado xDD
Tebow 4 Packers! Favre 4 Packers!
y esta semana quite a Boykin pq como James Jones estaba ya activo pensaba que no iba a hacer nada... xD
#2739 eres jacosos giant no??? mi partido no lo tengas tan seguro que lo pierdes que no me hacen una mierda
#2745 tiene la mano completa bajo el balón, otra cosa es que el balón es más grande que la mano..
#2746 Tiene la mano abajo pero el balon va bailando.. es dificil de ver pero vaya, para mi no es td.
Joder, puta maldicion que tengo en fantasy con los TE, 3 años seguidos que no me hacen una puta mierda
Menuda estafa, juego contra uno que tiene la defensa de los Titans y aunque les han colado 29 le sale que les han metido 21, y claro, tiene más puntos de los que debería.
#2754 Idem, tengo a Rudolph y solo hace algo cuando no le pongo, tenia a Celek y lo mismo, ahora este hijo puta y nada. En fin, me consuela el hecho que inverti el draft en WR (Calvin Johnson, Marshall y Vincent Jackson, pero aun asi se me ha lesionado Foster the people
#2756 yo tb tengo a Foster xD y por hablar de lesionados... Cobb y S-Jax desde que volvió que no hace nada xD
#2755 La defensa no tiene ninguna culpa de los puntos que recibe estando en el campo la ofensiva xD
Me ganas igual esta semana xD