NFL Temporada 13/14

Dinity

seneca wallace lesionado xDD

Tebow 4 Packers! Favre 4 Packers!

Mystee

Jajajaja ahora Tolzien en los Packers xDDDDDD

Aziwar

Ya lo dije a principios de semana.. se van a arrepentir de no tener a Vince Young xD

Mystee

El QB de emergencia es Jordy Nelson xddd

1 respuesta
Aziwar

#2734 estaría curioso ver como puntarían eso en la fantasy xDD

menudo partido, a lesion/drive xD

Aziwar

y esta semana quite a Boykin pq como James Jones estaba ya activo pensaba que no iba a hacer nada... xD

Aziwar

pffffff

PROKAZ_

A este ritmo va a tener que jugar el limpiabotas ... vaya manera de lesionarse xd

sk_sk4t3r

Jornada doble y voy a perder los dos.

ASCO.

1 respuesta
Sanjuadri

#2739 eres jacosos giant no??? mi partido no lo tengas tan seguro que lo pierdes que no me hacen una mierda

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2740 Los mios también se están tocando los huevos y cuando me pasa esto derrota segura.

sk_sk4t3r

Y encima con Torrey y Foles en el banquillo, es que soy tonto.

NosFeR_

Empezamos con los emparejamientos dobles y Locker me va haciendo -1.24 ptos.

NOICE!!

Aziwar

vamos.. TD robado por la cara

edit: vamos.. 2 TDs robados por la cara

1 respuesta
LoSKo

#2744 Hombre, arrastrar la arrastra por el suelo cuando no tiene la posesion completa.

1 respuesta
Aziwar

#2745 tiene la mano completa bajo el balón, otra cosa es que el balón es más grande que la mano..

1 respuesta
Dinity

Vaya salto, recepción y TD de Brandon Marshall!

LoSKo

#2746 Tiene la mano abajo pero el balon va bailando.. es dificil de ver pero vaya, para mi no es td.

Aziwar

omg, seriously? Cuántos lesionados van ya? 7? 8?

B

Joder, puta maldicion que tengo en fantasy con los TE, 3 años seguidos que no me hacen una puta mierda

1 respuesta
Aziwar

#2750 0.60 el mio xD

1 respuesta
B

#2751 Heath Miller?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Victor Cruz lleva unas cuantas semanas de vacaciones, no hace una mierda.

Aziwar

#2752 sip xD

1 respuesta
kOnOrZ

Menuda estafa, juego contra uno que tiene la defensa de los Titans y aunque les han colado 29 le sale que les han metido 21, y claro, tiene más puntos de los que debería.

2 respuestas
B

#2754 Idem, tengo a Rudolph y solo hace algo cuando no le pongo, tenia a Celek y lo mismo, ahora este hijo puta y nada. En fin, me consuela el hecho que inverti el draft en WR (Calvin Johnson, Marshall y Vincent Jackson, pero aun asi se me ha lesionado Foster the people

1 respuesta
B

#2755 Esas cosas luego las corrigen, no te preocupes

Aziwar

#2756 yo tb tengo a Foster xD y por hablar de lesionados... Cobb y S-Jax desde que volvió que no hace nada xD

Dinity

#2755 La defensa no tiene ninguna culpa de los puntos que recibe estando en el campo la ofensiva xD

Me ganas igual esta semana xD

1 respuesta
Aziwar

me salió rancio el poner a la defensa de Colts para sustituir el bye de los Chiefs ¬¬

estaba entre Dolphins y Colts, incluso tuve a los Dolphins puestos hasta el viernes, pero al final cambié a Colts y pfff