NFL Temporada 13/14

kOnOrZ

#2759 ¡Nada nada, que te quiten los puntos!

No estoy yo tan seguro de que te vaya a ganar.

1 respuesta
Aziwar

hasta Towers jugando con 6 me va a ganar xD bueno con 5 pq ambos tenemos a Decker

Dinity

El TD de Hail Mary que coje AJ Green es la leche xDD Vaya suerte han tenido los Bengals!

#2761 A ver que hace Gio Bernard en la prorroga de Bengals, ahí puede estar la clave xD

Aziwar

No se cuantas veces he visto el anuncio de Almost Human y ahora me doy cuenta que la detective es la de FNL xD

Dinity

1
Dinity

Carry de Gio Bernard para -20 yardas por lo menos xDD Bien bien!

Aziwar

viendo el anuncio de la Xbox One, viene con Game Pass incluido?

sk_sk4t3r

Partidazo de Newton, la próxima semana al banquillo de cabeza.

Mystee

Yo fichando a Keenum lo he hecho de puta madre me parece xd

NosFeR_

Keenum Elite.

Birras_cs

Me voy sobar y el partido sigue igual que en el 2º cuarto, seguro que en el 4º pasa de todo y yo sobando ~~

borisuco

Empiezan las dobles y 54 puntos (a falta de Hartline), en lo que es la peor jornada de mi fantasy, y sin byes.

Grande.

Aziwar

lo dicho.. hasta Towers con 5 jugadores me ganó esta semana... xD 59.12 pfff

sk_sk4t3r

Al final remonto con P. Thomas para ganar uno de los dos partidos. Menos mal.

Ahora tengo demasiados RB en forma y ningún WR que merezca ser titular.

Birras_cs

Y parece ser que en el 4 tiempo tampoco hicimos nadas y nos ganan de 1 ~~

Sanjuadri

La defensa de los cowboys me hace perder un partido al hacer -1 puntos y no sus 7 u 8 habituales

NosFeR_

Clasificación de la fantasy tras la primera jornada doble.

1
sk_sk4t3r

A un solo puesto de PO, esto va mejorando.

Birras_cs

Y pensar que empece perdiendo los primeros 4 partidos.

Dinity

Primera jornada doble y 0-3, perdiendo los dos de gesliga y el de NFL.com xD

Mi equipo era un bluff, y pensar que hace algunas jornadas fuí el primero :(

sk_sk4t3r

A quién pondriais vosotros? Cam contra los Pats o a Foles contra los Redskins?

Cam me está tocando los huevos con sus últimos partidos y Foles se la está sacando.

1 respuesta
Dinity

Ed Reed cortado por los Texans xD

Godard

#2781 Talib vuelve contra Carolina, así que la secundaria de los Patriots a priori puede hacer un gran partido. Foles lleva una racha muy buena, pero se ha enfrentado a defensas flojísimas. Los Eagles son una montaña rusa pero si suena la flauta....

De los partidos que he visto esta jornada

Detroit Lions 21 - 19 Chicago Bears

Cutler volvió pero poco tardó en salir del campo renqueante. Para colmo la defensa de los Lions no se cortó a la hora de zurrarle, golpes a destiempo incluidos, para forzar su salida del campo. El arbitraje dejó bastante que desear, ni un solo pañuelo por rudeza innecesaria, cuando deberían haber sacado varios.... Al final Cutler jugó todo menos el último drive. McCown tuvo que asumir un papelón y llevó a su ataque al touchdown, pero perdían de 8 y fallaron la conversión de 2 puntos.

Sttaford no me desagrada pero sigo pensando que sin esos receptores tan buenos no se comería un torrado. Los Lions se ponen primeros en la NFC Norte y apuntan a ser un rival serio en playoffs.

Carolina Panthers 10 - 9 San Francisco 49ers

Kaepernick cada vez me deja más dudas. Es cierto que las lesiones de Davis y Lupati perjudicaron seriamente al ataque, pero es que quitando el partido contra la horrorosa secundaria de Green Bay, no recuerdo un partido bueno -en esta temporada- del QB.

Y a lo tonto, Arizona está a sólo un partido de San Francisco.

Sobre los Panthers, tienen una defensa monstruosa. Los aficionados de los Pats me da que las vamos a pasar canutas la semana que viene.

Dallas Cowboys 17 - 49 New Orleans Saints

Los Saints pusieron la 7ª marcha y fueron imparables en ataque, tanto por tierra como por aire. La defensa de los Cowboys acusó la baja de Lee y un Ware que no estaba al 100%, pero ni aún así habrían sido capaz de parar a Brees y a los suyos. En ataque de Dallas, sólo salvaría Murray, quien por desgracia fue relegado a un segundo plano debido a la enorme desventaja que sufría el equipo.

Aziwar

En Madrid por la zona de la Gran Via hay algún sitio donde ver partidos? En el puente de diciembre estoy allí y el domingo mi novia, madre y hermanas van al musical del Rey Leon, asi que... xD

Por cierto, me huelo 9h de football el domingo lol! Redskins-Eagles, Packers-Giants, Chiefs-Broncos xD

1 respuesta
Birras_cs

#2784 Aprovecha y mirate el musical, pinta interesante.

1 respuesta
Aziwar

#2785 naa no me gustan nada, aparte que no creo ni que hayan entradas ya xD Las compraron hace 1 mes y casi no quedaban xD

Aziwar

Hardy acéptame el trade que necesito RBs!

2 respuestas
Sanjuadri

#2787 estas en la 1 o en la 2 ? por que si estas en la 1 puedo tradearte a Deangelo Williamns de panthers

2 respuestas
Godard

Aziwar

#2788 2