No me gusta. Ni un pelo :___
Me gusta Ed Reed (es lo que tiene ser Cane) pero no me gusta verle en un equipo rival, porque no voy a poder ir con él xDD
#2796 A mi el que mas me emociona es este:
Yo soy mucho de pump-up videos, me los pongo antes de cualkier examen xDD
Mañana en Canal+
19.00 - Cleveland Browns at Cincinnati Bengals
22.25 - San Francisco 49ers at New Orleans Saints
Además del Sunday Night (Chiefs at Broncos) y el Monday Night (Patriots at Panthers)
NO ME CREO LO DE AUBURN.
Desgraciadamente, es la jugada del año, de NCAA y NFL. Puto asco, habiamos remontado el puto partido!
#2803 vaya tela que acabe completando eso tirando a la doble cobertura. Literal, porque se la tira a los dbs más que al wr xDD
#LaChiripaAzul xDDDD
Reacción de los coaches de Georgia ante ese TD:
[media]https://vine.co/v/ht6pO2FwT6t[/media]
When facepalm is not enough
Si queréis ver a un RB de estos que se comen al otro equipo os recomiendo ver el partido de esta semana o el de la pasada de Boston College, que jodido animal Andre Williams
#2807 yo estuve un rato viendo el 3Q de Stanford - USC y no veas con los RBs de Stanford también..
#2808 Ha hecho mas de 600 yd en los dos últimos partidos, ha roto el record de yd de carrera de BC en una temporada y eso que le quedan 3 partidos, y está a las 190 yd de las 2000, poca cosa xd
Primera recepción de Pierre Garçon y se lesiona, a la mierda la jornada de fantasy.
Además me olvidé de llenar el pickem de footballspeech, fuck that xD
#2180 yo ahora en un rato me pongo a verlo. Está tan aburrido como parece? Porque veo que van 0-0 xD
#2811 Ando con el redzone puesto y el Falcons - Bucs (triste). Esta primera hornada no me llama demasiado.
Saints - 49ers, Chiefs - Broncos y mañana Patriots - Panthers. Partidazos xd
Creeis que en los 6 partidos que quedan Foles puede batir el record de TD en una temporada?
Discuss.
Yo quería ser un defensor de Andy Dalton pero telita la temporada que lleva...
2 INT bastante dantescas y de momento sólo se ha jugado el primer cuarto. 13-7 ganan unos Browns que han perdonado al principio y eso les puede pasar factura. Aunque Dalton esté poco fino, en Cincinnati tienen unas armas ofensivas que te la pueden liar en cualquier momento.