NFL Temporada 13/14

Dinity

#2818 Sin duda, batirá también el record de mas yardas de carrera para un QB, QB mas guapo y QB que corre mas sin ser negro.

2
Godard

Cincinnati le ha dado la vuelta al partido, gracias a una INT que les ha dejado en la red zone y un punt desviado que les ha permitido iniciar el siguiente drive en campo rival...

Los Browns han sido claramente superiores en el 1er cuarto, pero les ha faltado rematar las dos posesiones que han tenido en la red zone.

Dinity

McCoy lesionado. Mi fantasyyyyyyy

1 respuesta
Godard

#2823 mierda, yo también lo tengo en mi fantasy, es grave?

1 respuesta
Dinity

#2824 Algo de la pierna, se ha ido cojeando al vestuario, a saber si vuelve este partido

Godard

Punt bloqueado de Bengals que acaba en TD... La defensa y los equipos especiales le están salvando el culo a Dalton

Cleveland 13 - 21 Cincinnati

Dinity

Y otro TD de defensa de Bengals xdd

Godard

Los Browns están KO ahora mismo, lo mejor que les puede pasar es llegar al descanso sin encajar otro TD.

Aziwar

imparables los Eagles

Godard

TD de McCoy ^^

24-0 ganan los Eagles a los Redskins. Se han enfrentado a rivales flojos pero nadie les quita la buena racha que llevan...

Aziwar

pq se están comunicando por señas los Eagles? xD

Godard

Bomba de Campbell que recibe Gordon para TD, big play de 74 yardas.

20-31, los Browns vuelven al partido.

Birras_cs

Sin paliza que estan comiendo los Falcons.

Mystee

Babin le arranca la coleta a Ellington, que basto xDDDD

Dinity

Ilustro:

Que el gif ya xd

Godard

http://www.sbnation.com/lookit/2013/11/17/5115050/jason-babin-rips-andre-ellingtons-hair-out

Aziwar

ufff INT!

sk_sk4t3r

Casi casi los Redskins.

Godard

Yo ahora voy a ver el New Orleans - San Francisco. Si los 49ers pierden, Arizona les empata en balance...

Birras_cs

Empezamos mal.

Aziwar

Tolzien!

Godard

Los Saints ganan 7-0 pero ahora Moore ha cometido un fumble gravísimo en el retorno de punt. La primera jugada de 49ers pase a Baldwin en la end zone que según los árbitros es incompleto, pero para mí es TD claro... A ver que dicen en la revisión, Harbaugh ha pedido challenge.

Birras_cs

TD cago en la puta.

Dinity

Que pongan a Tramon Williams de RB, como hacia cutbacks en esa INT xDD

1 respuesta
Aziwar

#2844 el "tackle" de Clay Matthews en esa INT estuvo bueno xD

Aziwar

menos mal que se lesionó Seneca Wallace, pq Tolzien le da mil vueltas

1 respuesta
Godard

#2846 hombre, las defensas de Eagles y Giants no son una maravilla precisamente y tampoco lleva unos números de escándalo...

A Seneca Wallace no lo pudimos ver en condiciones, jugó contra Chicago, en un partido que para nada se preparó pensando en él.

Dinity

Impresionante la INT de Saints, vaya def se han montado en un año xd

Godard

Increíble la cagada del defensive back de los Saints. Se casca una INT maravillosa para luego perder el balón en la end zone y provocar un touchback....

Se les aparece la Virgen a los 49ers

Dinity

Lol, dicen que fumblea el balón antes de entrar a la endzone y sale x detrás, por lo tanto touchback y balón para 49ers xDDD

Me da que ahora corrigen los referees