NHL Playoffs 2009

ErNeStIn

#30 pues si esperas asi, vete bajando partidos del año pasado que asi es como fue xD ojala sea asi otra vez.. los red wings que es mi equipo favorito contra los penguins que es uno de mis equipos favoritos junto con los rangers de nueva york asi que bueno la cosa esta ahi ahi! GO RED WINGS!! esta noche otra paliza a los blackhawks y 2-0 en las series :D

a destacar los pedazo playoffs que estan haciendo los Hurricanes.. madre de dios, que cracks!! ganando a los devils y a los bruins!!!! eso si, con pittsburgh no se juega ;)

Lamadrid

Menuda sorpresa que se han llevado los Bruins , se deben haber quedado con cara de tontos , todo el mundo hablando de la Stanley Cup y los canes les hechan a la calle .Es una pena que este estudiando como un imbécil para los exámenes :_(

ElRuso

Games 2 done:

Chicago Blackhawks 2:3 Detroit Red Wings

Carolina Hurricanes 4:7 Pittsburgh Penguins

Asi que en las series los de Detroit y de Pittsburgh se ponen con la ventaja de 2 a 0

#31 Si no tengo tiempo ni para ver los partidos de este anyo, voy a tenerlo pa ver los del anyo pasado, heh :P

NosFeR_

A ver si los reds pueden ganar hoy y sentenciar el pase a la stanley :D

ErNeStIn

amigo #34 para sentenciar quedan jugar 2 partidos mas que son en casa de Chicago y veo muy dificil que pasemos con un 4-0 en las series pero bueno.. esperemos ganar esta noche!!! ya llevo mi gorra puesta y todo xD GO RED WINGS!!

ElRuso

Games 3 done:

Detroit Red Wings 3:4 Chicago Blackhawks en OT

Pittsburgh Penguins 6:2 Carolina Hurricanes

En la series Pittsburgh se pone con 3 a 0 y casi garantiza la victoria en la serie, mientras los de Detroit se complican la vida poniendose 2 a 1 en la serie.

He visto ultimo partido de los Red y la verdad que no estan dando la talla, me gusto mucho mas el juego de los Blackhawks.

Y los penguins estan que no paran... uffff

ErNeStIn

vaya vaya con los pens ayer.. vi el primer periodo y un poco del segundo que se hizo un poco aburrido este ultimo.. pero el primero estuvo muy bien! se adelantaron los canes y derrepente llega Malkin y le hace la 13-14 a Cam Ward(grande anoche.. madre mia las que salvo).. mas tarde a falta de unos 50 segundos o asi llega el segundo de los pens y a falta de 12 segundos tambien otro gol de Malkin!! este hombre esta que se sale en estos partidos de esta serie.. llevaba un comienzo de playoffs malo, se le veia poco y derrepente cuando la cosa se empieza a tensar la cosa aparece!! grandes los pens.. es que vaya equipo!! empezando por el grande, grandisimo Marc-Andre Fleury, Gonchar, Letang, Orpik, Fedotenko, Malkin, CROSBY! o el joven Staal.. madre mia, con razon son junto a los rangers uno de mis equipos favoritos! (eso si, los red wings hasta la muerte!!!)

esta noche a ganar en Chicago!!!! no podemos perder este partido.. no pueden forzarnos a ir al septimo!!!!! entonces si que me tiro de los pelos!!! este año se repite final Red Wings - Penguins pero tenemos que acabar con Chicago cuanto antes!!!! GO RED WINGS!!!

porcierto partido a buena hora, a las 9 de la noche :)

ErNeStIn

hace un rato que ha acabado el partido de los red wings vs chicago y VICTORIA clara de los red wings por 6 a 1!!!!! palizon en casa de chicago.. donde hay que destacar que han jugado 4 porteros!! por parte de los red wings Osgood y Conklin (TE AMO CONKS!!! xD es mi favorito) y por parte de chicago Huet y Crawford. En los red wings el cambio se ha debido a que Osgood estaba cansado y muy deshidratado asi que en el tercer periodo ha sacado a Ty DIOS Conklin y las ha parado todas :D y en Chicago pues ha salido Huet y le han encajado 3 asi que ha decidido meter a Crawford pero tambien le han metido 2 y al empezar el tercero ha sacado a Huet otra vez! en resumen el partido ha sido un dominio claro de los red wings que han empezado metiendo y a partir de ahi todo rodado.. 2 de Hossa(uno de ellos shorthanded!!), 2 de Zetterberg, uno de Filppula y otro de Franzen.. y por parte de Chicago Toews.

Juego feisimo por parte de Chicago cuando iban 4-1.. se han visto perdidos y se han dedicado a hacer penalties.. uno detras de otro y intentos de pelea continuos.. 17 penalties frente a 7 de Detroit.. madre mia

GO RED WINGS!!! a por el cuarto partido en Hockeytown!!!!!

ElRuso

Ya ta, ya tenemos a los finalistas. Como se esperaba la final es entre Detroit Red Wings y Pittsburgh Penguins

Los ultimos partidos de las series quedaron asi:

Chicago Blackhawks 1:2 Detroit Red Wings en OT

Pittsburgh Penguins 4:1 Carolina Hurricanes

Los de Pittsburgh ganaron la serie con un contundente 4:0
Los de Detroit con 4:1 dos partidos se decidieron en OT (overtime)

ErNeStIn

GO RED WINGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la peña aqui y en sitios dando por vencedor a los bruins.. JA!!! se repite la final del año pasado y se va a repetir el ganador, GO DETROIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ElRuso

Pues yo esta vez voy con los Penguins, me gusta mas el juego que hacen. Asi que GO Penguins GO!!!!! Vamos a por un 4:0!!!!!!!!

7 días después
ElRuso

Okay, ya se han jugado 4 partidos de la final

Y la serie se pone interesante con un:

Detroit Red Wings 2:2 Pittsburgh Penguins

Partido 1 Pittsburgh Penguins 1:3 Detroit Red Wings

Partido 2 Pittsburgh Penguins 1:3 Detroit Red Wings

Partido 3 Detroit Red Wings 2:4 Pittsburgh Penguins

Partido 4 Detroit Red Wings 2:4 Pittsburgh Penguins

Hogwarts

Up? :P

Lets go Penguins!

ErNeStIn

señores, paliza no, PALIZON anoche de los red wings a pittsburgh!!! 5 a 0!!!! golazo de Kronwall porcierto! PARTIDAZO de Chris Osgood que como siga asi me acabo comprando su camiseta, lo juro!! xDD que grande.. a ver si el martes hacemos como el año pasado y nos llevamos la stanley en el sexto partido!!! que grandes detroit!! buen planteamiento de Babcock frente a estos penguins que nos ganaron en su casa pero.. se acabo, esta stanley tiene que volver a detroit!!!

y dejo esta imagen que me gusta mucho.. Chris Osgood (el portero en estos playoffs) siendo felicitado por Ty Conklin (mi jugador favorito) joder.. que emocion de foto de verdad xDD

http://d.yimg.com/a/p/sp/getty/33/fullj.497ac43a73dcd36a22018ef98eed6f49/497ac43a73dcd36a22018ef98eed6f49-getty-88035036kc065_stanley_cup_f.jpg

KickGold

Ty Conklin tu jugador favorito? Pero si es MANCO! Nunca olvidaré el cantazo que dio la Stanley a los 'Canes en el (si no recuerdo mal) 2006.

ErNeStIn

y que tio!! errores asi los tienen todos los porteros!! anda que no la han cagado de veces todos.. ademas cuando sales a parar el puck y pasarlo te arriesgas a eso y le paso a elxD

pero no ha echo un temporadon que va.. Osgood en baja forma y cagandola asi que Conks estuvo 40 partidos (mitad temporada) ocupando la porteria en sustitucion de Osgood.. 25 victorias, 11 derrotas y 2 derrotas en OT.. un SV% del 90.9%! 6 shutouts 2.51 de GAA.

yo creo que son numeros bastante buenos para ser un portero mediocre tirando a bueno (te combina partidazos con algun dia que no esta bien y la caga.. no es del tipo Lundqvist que es raro el dia que le salga mal un partido por ejemplo.. es por eso que me gusta Conklin.. porque ni es una super estrella ni es una mierda) en victorias esta en la posicion 20 y en GAA en la posicion 17. no esta mal.. la putada va a ser verlo otra temporada aqui en Detroit.. no se si le renovaran por el mismo o menos dinero y tirar a jugadores para traer mas jovenes por menos dinero o yo que se.. ojala siga aqui y si no pues habra que seguirle en el equipo al que se vaya!

_

ESOS DETROIT RED WINGS QUE ME LOS COGÍA EN EL NHL 2002 O POR AHÍ!!

ElRuso

Ernestin no te emociones tanto, que los Red han perdido el sexto partido por 2 a 1 :) :) Esos Penguins de moda!!! :)

Bueno un recap:

Partido 5 Pittsburgh Penguins 0:5 Detroit Red Wings

Partido 6 Detroit Red Wings 1:2 Pittsburgh Penguins

La serie es 3:3

Septimo y desesivo partido se juega en Detroit. Viernes 12 a las 20:00 EST (2 de la madrugada hora Espanyola).

P.S. Opinion personal, Detroit se la va a llevar este anyo tambien, juegan demasiado bien en casa.

ErNeStIn

jajaja me confie demasiado y nada.. joder, se ve que estuvo reñido porque en el primer periodo no marcaron nada y en el segundo solo marco pittsburgh! y en el tercero ya hubo un poco mas de movimiento con el gol de Detroit y el otro de Pittsburgh.. no pasa nada! el viernes palizon y a casa!! victoria clarisima de los Red Wings y no porque sea fan de ellos si no porque a las evidencias me remito.. creo que somos el unico equipo que en los playoffs no ha perdido ni un solo partido en casa! y ademas desde 1971 que un equipo no gana la stanley fuera de casa en el septimo partido.. (lo digo por pittsburgh!) jugamos demasiado bien y no vamos a permitirnos perder :D

NosFeR_

Y a mi me pilla currando el 7º joooodeeeerrrrrr a joderme toca snif snif :'(

NosFeR_

En los cojones, como una patada en los cojones.... u.u'

ElRuso

HAHAHAHHA Nosfer!!! :)

PENGUINS PENGUINS!!!!!!!!! OLE OLE OLE Esos Penguins

ErNeStIn

me cago en la putisima.. al final perdimos :( en fin.. me alegro por Pittsburgh que es un equipo que me gusta! ademas es de mis favoritos.. me alegro sobre todo por jugadorazos como Fleury que estuvo muyyyy bien anoche, por Malkin, Fedotenko, Guerin, Crosby.. GRANDES!!! y solo espero una limpieza en Detroit este año librandose de los que cobran y no curran o curran de vez en cuando.. ya veremos!

enhorabuena a Pittsburgh! el año que viene mas :)

NosFeR_

Si digo que es el primer partido que he podido ver de detroit en casa en estos playoffs, igual alguno me da una paliza por gafe... ¿no? ;( xDD y no, no es coña, para 1 que consigo ver en casa y pierden, su puta madre hombre jajajja