Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

PalesTina

#690 Reparte 1000 millones porque cobra el doble de ingresos internacionales que aqui, genera beneficios porque le dan a los equipos menos dinero de lo que ingresan, al reves que aqui que pagan mas de lo que ingresan

Por otro lado en UK viven 60 millones por los 40 de aqui con casi el doble de PIB

Por no decir que Madrid y Barcelona son ciudades con 3 millones y 1.5 millones de habitantes respectivamente de los cuales la mayoria son de los principales equipos de cada ciudad, la base de aficionados siempre sera mayor que los de los demas equipos

Solo aciertas de refilon con la critica a los que buscan streams en vez de comprar merchandasing del equipo, y digo refilon porque en España para ver todos los partidos de un equipo necesitas al menos GolTV y D+, los abonos cuestan mas que en otros paises y las entradas ni te cuento... En un pais con 4 millones de parados es un lujo que no esta al alcance de todo el mundo

2 3 respuestas
penetration

#691 3 millones y 1.5 de hab? wtf? XDD si superan ambas las 5 easy xD

edit:

PD: Tengo cierto "miedo" a represalias aka "manos negras", que pueda haber contra el sevilla, por del nido tener los cojones de decir aqui estoy yo a la LFP y el madrid y el barsa.

1 respuesta
AoShi

#692 Claro, ya te veo aqui quejándote una vez más de mano negra cuando vayamos a visitaros al Pizjuán xD.

Y cojones no sé, busca el interés de su club (y personal) al igual que muchos otros como es normal. Lo único que es más att que el resto, eso sí es cierto.

1 respuesta
penetration

#693 Tu lo ves asi, yo lo veo como el unico que tiene cojones de moverse, y mover 1 poco a los demas y no ser 1 puta marioneta.

jOrjUdA

Joder, he llegado a leer que MOU está detrás de esas llamadas del Madrid...

Y si, estoy a favor de un reparto más equitativo de los Derechos de retransmisión

1 respuesta
C

#690 En el extranjero no van a pagar más si esto sigue asi, por eso mismo hay que cambiar.

Crus

#695

Mou es el manager total, hace de entrenador, de secretario tecnico, y ahora tambien controla las finanzas y los contratos de TV y extorsiona el mismo a los presidentes de otros equipos.

AH! y ademas tambien es un espia portugues que tiene por objetivo desintegrar la selección española... aunque curiosamente sea la portuguesa la que mas desintegra (Carvalho, Pepe,...)

1 3 respuestas
V

Del Nido Crea el G-18 http://www.as.com/futbol/articulo/nido-inventa-g-18-jueves-sevilla/20110906dasdaiftb_20/Tes

O

#697 Lo peor es que es verdad y tú lo dices irónicamente.

JosE_Arcadio

#697 qué tiene que ver Mou con lo que ha pasado en la selección portuguesa? ha sido cosa de carvalho.. no? o no me he enterado bien?

1 respuesta
Crus

#700

Es por lo que comenta el oscurojiji ese, viene al hilo de que Mou es un enviado por Portugal para desintegrar la selección Española y asi favorecer los intereses de Portugal. tuntuntun! A lo Terminator, enviado desde el futuro para acabar con nosotros xDD

1
TaMy

Sabeis lo que tienen los contratos firmados hasta cierta fecha?

Sabeis lo que son clausulas de cancelación?

Si quieren "reducir", que por supuesto Barça y Madrid no están deacuerdo, el dinero que ganan Barça y Madrid, verán que les sale más caro cancelar el contrato que pagar lo que tienen que pagar.

Tu no puedes decir "Te pagaré 140" y a los dos años decir... ei... que lo he pensado mejor y te pago 60 solo...

Entonces le contestas, vale... el contrato pone que si quieres cancelarlo tienes que pagar 400 de golpe... Así que... tu mismo...

Que los demás equipos quieren pedir más?

Deacuerdo, pero no a costa de los dos mejores equipos de Europa.

Por mi como si solo dan los partidos en la TV de Camp Nou y Bernabeu.

Además...

Hazte una pregunta, cuanta gente crees que se quitaria de Gol TV y D+ si no dieran nunca a Barça y Madrid.

Crees que podrian existir sin estos dos equipos.

Desengañaos. Que si las televisiones pudieran dar los dos partidos del Barça/Madrid y solo esos dos partidos por 300 millones en lugar de 600 lo harían ya que perderian abonados pero les saldria a cuenta...

Osease Barça+Madrid significan el 80% de mis ingresos y el 30% de mis gastos.
Los demás significan el 20% de mis ingresos y el 70% de mis gastos.

Puede gustarte más o menos. Pero esto es un negocio. Y así están las cosas.

2 2 respuestas
V

La gente tendria que hacer como yo hace 1 año tenia GOL T pero cuando me entere de que el 80% se le repartian madrid y barcelona . me dije que les jodan y me pase al Vettle.

1
tokeh

#702 Venga por favor, ahorraros los comentarios 'en la TV la gente sólo quiere ver al Barça y al Madrid' porque son demasiado absurdos.

Lo que no es justo es que Madrid y Barça, que sin contar la TV cada uno genera más ingresos que cualquier otro club español, encima se embolsen esa burrada de pasta cada temporada a costa de los demás equipos.

Nadie pide que el Racing gane lo mismo que el Madrid, pero no está claro que el club que menos cobra en la Premier (Middlesbrough 34 millones de €) gane el triple de lo que cobra, por ejemplo, el Sporting de Gijon (12 millones de €).

-MakeA

Si tantas quejas tienen los demás clubes, la solución es sencilla: Que cada uno se busque las papas.

Que cada club gestione sus propios contratos televisivos y santas pascuas.

1 respuesta
_Sioke_

#702 Lo primero que hay que entender es que no se puede televisar un partido de fútbol si una de las dos partes no está de acuerdo.

Ya pasó con el Sevilla hace unos años y no se retransmitieron los 3 o 4 partidos, tanto fuera como dentro. Así que los únicos partidos del Bernabéu y del Camp Nou que se podrían retransmitir en ese supuesto caso sería un Barça - Madrid y viceversa. Si eso vale 300 Millones de €, no tienen nada que temer.

En cuanto a las cancelaciones, si es verdad las cifras que han dado, están más que amortizadas de aquí a que finalizasen los contratos con Mediapro. De otra forma, no habrían amenazado con eso porque sería muy evidente el farol.

1
C

#691 Barcelona y Madrid superan los 4 millones de habitantes, y si hablamos de la CA ya ni te cuento, eso si, Londres sólo tiene cerca de 10 millones me parece.

Sinceramente espero que lo que está haciendo Del Nido siga adelante. Si no hay dinero, no hay dinero para nadie, tampoco para RM ni FCB. Y lo que haya, que se reparta de manera más equitativa.

1 respuesta
Ulmo

#697 Te leo, y pese a subrealista, me sigue pareciendo bastante más probable q las teorias de dominación del mundo con influencia a todas las escalas q afirmais q tiene el Barça.

Respecto al reparto de dinero, ojalá le den al resto de equipos más dinero pese a q no lo generen, para q se den cuenta q Barça y Madrid seguirán ingresando 5 veces más y les seguirán pasando la mano por la cara.

2
PalesTina

#707 A mi tambien me parece que tiene mas, pero es lo que pone la Wikipedia xD

Igual solo cuentan los censados en la ciudad y no en la periferia o algo

A

#705 LOL se nota que sabes de que estas hablando.

PD: No, mas que nada por que el problema empezo cuando "cada club se empezo a buscar las mañas por su parte", es decir, que el problema es que el reparto no es conjunto. Lo entiendes ahora?

BTW se sabe ya que equipos van a ir a la reunion, el valencia ha confirmado que si que ira, lo ha confirmado vidagany por twiter.

1 respuesta
-MakeA

#710 Pues que aprendan a ser mas eficientes en la gestión de sus contratos televisivos.

2 respuestas
tokeh

#711 ¿Te crees que el Racing o el Sporting pueden ir a reunirse con Roures para exigirle cobrar más pasta?

Los clubes modestos por si solos, desgraciadamente, le importan una mierda a Mediapro o a cualquiera que entienda de negocios. Pero si van los 18 cogiditos de la mano la cosa cambia.

1
A

#711 lol

#718 quotea bien ;)

2 respuestas
-MakeA

Las compañias televisivas no son una ONG, si obtienen infinitamente más dinero comprando los derechos televisivos del Real Madrid o Barcelona, es lógico que a ellos les paguen mucho más... Yo no se donde está la injusticia, en esta sociedad TODO funciona así.

#713 No me conoces, así que los calificativos te los guardas conmigo.

1 respuesta
A

#714 La cosa es que lo importante no es lo que las televisiones quieran o lo que a ellas les salga rentable. Lo importante es la competitividad. La liga de futbol es quien tiene que repartir los derechos equitativamente, no las televisiones.

Lo entiendes ahora?

K3ldon

Con un reparto más equitativo de las ganancias -> equipos más competitivos -> mayor igualdad en el campeonato -> liga más atractiva a nivel internacional -> mayores ingresos por derechos de televisión -> más dinero para repartir.

¿Donde está el problema? No estoy hablando de poner de un dia para otro el sistema de la premier league. Pero lo que no es normal es que el barcelona y el madrid se lleven cada año el triple de dinero que el segundo clasificado.

Y no vale la excusa de ser mas eficiente con la gestion. Madrid y Barcelona tienen deudas multimillonarias, todo un ejemplo de auto-gestion si señor.

alberthoven

El problema está en que los 2 grandes de arriba van a perder dinero y por eso se hacen los locos cuando se les habla de este tema.

tokeh

#713 Pues por eso mismo, como no son una ONG los 18 clubes de Primera División se van a reunir para proponer una solución justa y una salida coherente a todo este berenjenal.

Para Roures, Florentino y Rosell, el tinglado ahora mismo les viene de puta madre, pero se olvidan que cada año compiten contra otros 18 equipos que también merecen un respeto y un reparto DIGNO.

Y, con todos los respetos, tu punto de vista es egoísta e hipócrita si eres de los que luego pide que los equipos españoles -salvo Madrid y Barça- sean competitivos en europa.

2 respuestas
Zapador

Ninguna radio habló anoche de la reunión, sólamente alguna referencia y poco más.

Y ahora en cuatro nos deleitarán con varios videos Neymar rascándose la churra y en pijama de bob esponja, Cr7 y algo del barça en plan señor de los anillos.

Me encanta españa.

1
-MakeA

#718 Volvamos a #9, el Sevilla cobró prácticamente la misma cantidad que el Schalke (Semifinalista Champions 10/11) y un poco menos que el Bayern (Finalista Champions 09/10).

De hipócrita nada, yo se que jode, pero el seguimiento mundial que tiene tanto el Real Madrid como el Barcelona, no lo tiene ningún otro equipo.

1