Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

LiuM

Os quejáis de la programación pero seguís viendo el programa.

Flaco favor..

PalesTina

Es que el problema es que es Mediapro la que dirige el cotarro, desde los presupuestos televisivos para cada equipo hasta los horarios de los partidos

La LFP no esta haciendo absolutamente nada para promocionar la competicion ni fuera de España ni dentro, le ha dado todo el poder al mafioso de Roures para que se repartan el pastel Mediapro, Barça y Madrid, las guindas el Atletico y el Valencia y los demas que rebañen el plato

No hay mas que ver como han puesto los horarios, son un puto sin sentido lo del partido del lunes, el del domingo a las 12 y a las 22... En Europa esos partidos no los va a ver nadie y en Asia menos, para Asia la mejor hora son los sabados y domingos por la tarde para que les coincida a ellos en su horario de maxima audiencia

Lo estan haciendo como el culo, asi normal que solo les salgan rentables los partidos de los 2 enchufados

A

Parece que aun hay gente que no se quiere enterar. No pienso volver a gastar energia con este tipo de gente.

Por cierto se comenta que el dubai team no va a ir a la reunion, se confirma que el madrid tiene un filial en primera.

1 respuesta
Isakito9

Esque no hay que darle mas vueltas, tanto madrid y barça son lo que son en parte por esa gran ayuda que reciben de las TV. Ningun equipo recibe tanto, hasta un equipo que pelea por no descender en inglaterra tiene casi que los de champions/uefa de aqui.

1 respuesta
gloin666

#723 Se confirma? Si ya lo sabiamos todos. Jodida verguenza de equipo. la imagen mas lamentable del futbol español en años la dieron ellos en la UEFA con un estadio vacio. Coño, si hay mas gente en campos cerrados que alli.

#724 Casi? El Athletic cobra ahora 17 al año creo, que es menos de la mitad que el colista de la premier. Y lo mejor es que con el nuevo reparto que proponen los dos hijosdeputa que se estan cargando la liga cobrariamos menos!!!

1 1 respuesta
Isakito9

#725 Vale, esque no me habia centrado en el athletic, me iba a un sevilla, valencia, atletico, villarreal que supuestamente, no quiero debatir esto, son lo que siguen al madrid y barça.

LiuM

Se ha dicho por activa y por pasiva, se puede poner como referencia el sistema de repartos de la Premier, pero no las cantidades.

La premier ingresa por TV el doble que la liga española.

2 respuestas
gloin666

#727 De acuerdo. Entonces si el ManU ingreso 60 o asi, entonces tu Barça deberia ingresar algo mas de 30. Yo lo firmo ahora. En 3 años quebrais y a tomar vientos. El Madrid calculo que aguantara mas, 5-6 antes de desplomarse.

1 1 respuesta
C

#727 Es que si España vende los derechos de TV en conjunto va a subir hasta 800, no estariamos tan atras de la Premier.

Del Nido " esto es como la revolucion francesa..no tiene vuelta atras. No se puede permitir que 2equipos acaben con la liga"

2 respuestas
LiuM

#728 No entiendas solo lo que te interesa.

No digo que por que ingresen el doble, tengan que cobrar la mitad. Digo que las cantidades no pueden ser comparadas, si acaso los porcentajes y el sistema de reparto en general.

De todos modos no pienses que ningun equipo grande entraría en la quiebra, simplemente tendría 350M en vez de 450M de presupuesto uno o dos años hasta que estrujaran cualquiera de las otras fuentes de ingresos tan o más cuantiosas que poseen estos clubs.

#729 Ahora son 700M vs 1400M.

2 respuestas
K3ldon

Pasar del sistema actual al sistema premier de un año para otro no es la solución. Se ha de hacer progresivamente, y tanto barça como madrid deben de dejar de percibir cada año unos 20 - 30 millones de euros menos cada uno a repartir entre el resto de clubs hasta llegar a un reparto mas equitativo.

KeOx_Ncrs

Esto tiene una solución fácil , los 18 equipos se plantan , acuerdan que van a salir contra el Madrid y Barça a pasearse por el campo , que les metan 10 a cada uno por partido andando y veremos cuanta gente ve esos partidos , que interes tienen para las televisiones y después que se jueguen al liga en los enfrentamientos directos. A ver si el año que viene quieren negociar o no quieren.

gloin666

#729 Ya podia haber elegido mejor simil el amigo Del Nido: http://en.wikipedia.org/wiki/Louis_XVIII_of_France

#730 El Barça las pasa putas para pagar sueldos y tiene que hacer chorradas como las de Bojan para conseguir liquidez. Con 110 millones al año menos tienes a la junta directiva en las ramblas haciendole competencia a las nigerianas en cuanto echen un vistazo al sueldo de sus empleados.

Ademas, yo he echo un reparto completamente proporcional aplicando el sistema premier a los ingresos actuales españoles. Y tu segunda frase no tiene ni pies ni cabeza.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

Ejemplo de reparto que he visto en un foro , por ejemplo :

ACTUAL:

NUEVO:

Equipo ------- Fijo ------- Posición -------Variable
Madrid---------70---------1------- 26
Barsa---------70---------2------- 20
Valencia-------43---------3------- 16
Atlético-------43 ---------4------- 14
Sevilla ---------36---------5------- 12
Athletic---------30---------6------- 12
Villarreal---------28---------7 -------- 10
Betis---------20------------ 8 ------- 8

Real S---------20--------- 9 ------- 7
Español---------18--------10 ------- 6,5
Málaga ---------18--------11 ------- 6
Mallorca ---------18--------12 ------- 5
Osasuna---------18-------13 ------- 4,5
Racing---------18---------14 ------- 4
Getafe---------18---------15 ------- 3
Sporting---------18---------16 ------- 2,5
Zaragoza---------18 ---------17 ------- 2
Levante ---------16---------18-------
Rayo---------16---------19-------
Granada---------16---------20-------

Total 552 158,5 Total 710,5

Edit: vaya mierda como sale la tabla xd

1 respuesta
C

#730 La Premier ingreso 1.072 millones de euros por derechos de TV en la temporada 2010-2011, no 1.400 como dices.

-jack69-

Interesante.....de que foro lo has sacado???

CHiCoMaRTiNi

#733 pues al que se le vio nervioso fue a florentino asi que el madrid tp estaria para tirar cohetes...

2 respuestas
LiuM

Bueno, pues os actualizo los datos para que las cifras dejen de ser un problema.

Como veis tienen en cuenta las audiencias entre otras cosas también.

1 respuesta
Fdkn

#737 Has desayunado con él y lo has visto nervioso? O hablas por hablar otra vez?

1 1 respuesta
gloin666

#737 Ya, pero Flo tiene a la magnanima comunidad de madrid para pegar OTRO pelotazo urbanistico, con lo que creo que aguantaria mas. Si el Barça lo pasa mal ahora, no me quiero imaginar el pifostio que se organizaria alli si pierden 100 millones. Rossell fakea su muerte para no poner los avales.

#734 Esa tabla no me vale. El fijo tiene que ser EXACTAMENTE igual para todos. Me da igual Barça, como el recien ascendido como el Castilla Team Dubai. Luego por pinchazos ya saldrian ganando los grandes, pero no puede haber una injusticia de base en un reparto.

#738 En el reparto de Del Nido tambien se tenian en cuenta audiencias, con lo que tu equipo seguiria ganando mucho mas que el resto. Ya estas de acuerdo con el?

1 respuesta
klawi

60M de Libras que pueden ser 72M de euros?
Bueno te encuentras que los equipos de descenso tienen el mismo dinero que Valencia y Atletico, con la diferencia de que estos llegan a las fases y los otros se permiten el lujo de fichar y descender, cojonudo...
Lo extraño es que estos año, tanto Sevilla como Atletico hayan ganado la UEFA, el Espanyol haya llegado a la Final, el Valencia y Villarreal a Semis...

L

#733 Hombre, contando que este año la deuda se ha reducido 40M gastando en fichajes 60M, yo lo veo viable...

#745 Lo dijo el mismo Rosell al inicio de temporada. La salida de Bojan la veo más por lo deportivo que por lo económico. De todos modos, ya dijo que si fichábamos este año a Cesc, era dinero que no tendríamos para fichar el año que viene.

En resumen, que creo que aguantaría perfectamente una reducción de 60-70M en derechos de TV con la única pega de no poder gastar tanto en los veranos, que realmente es lo que se busca por el bien de la competición.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#739 son las fuentes y cuando el rio suena....o pique no estaba con shakira?

yo lo unica solucion que veo, es que se vendan los derechos conjuntos e intentar venderlos por mucha mas pasta unos 500 millones mas a repartir entre los chicos...

1 respuesta
Fdkn

#743 Ah bueno, las fuentes.

Abellán, Alcalá, Matallanas, Palomar, Pipi Estrada y compañía?

Ya me has convencido.

1 1 respuesta
gloin666

#742 La deuda se ha reducido? De donde te sacas eso, si todavia no ha acabado el año fiscal y no se han presentado cuentas. Y si eso es cierto, el ridiculo de la cesion de Bojan ha sido for the lulz o porque no habia pasta para fichar?

#742 "Lo dijo Rossell" y no presento ninguna cuenta. Ok. Bienvenido al maravilloso mundo de la ingenieria contable y al "lo hemos hecho muy bien y retiramos los avales".

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#744 en madrid se sabe todo, alli la gente no puede estar callada le gusta mas un chisme que comer, filtrarse se puede filtrar....

2 respuestas
Fdkn

#746 Claro, por eso hemos fichado al Kun, y a Neymar, y a Ribery, y Mou se quiere ir, y Casillas ya no es capitán, y a Pedro Leon le acosaba Mourinho con el coche, y en el vestuario del Madrid expltan latas de red bull, y...........

Todo eso lo ha escrito la misma prensa de Madrid de la que te fías ciegamente.

2
B

#746 xDDDDDDD las fuentes tambien decian que el Barcelona se dopaba. Son ciertas pues?

O solo tomas como ciertas las fuentes que a ti mas te interesan aunque vengan de los mismos de los que te mofas en otras ocasiones?

CHiCoMaRTiNi

pues muchos aqui dicen que se dopan, yo se que pillarlos no los han pillado, asi que son inocentes mientras tanto, lo de florentino hasta que no salga el señor a desmentirlo la duda sigue...

1 respuesta
B

#749 Mientras no se demuestre que Florentino esta detras ya podeis decir misa, o acaso como es el Madrid tomamos la justicia al reves, eres culpable hasta qu demuestres lo contrario, entiendo entiendo.