Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

DiSoRDeR

#691 De eso nada, genera mas de 1000 millones xq tienen 9 o 10 millones de abonados q pagan una cuota mensual de unos 13€. Aquí entre GolTV y C+ Liga creo q no llegan ni a 4 millones de abonados.

Y todo este problema es muy anterior a la crisis.

1 respuesta
C

#751 En Inglaterra no generan mas dinero en TV por pago, lo ingresan de otros paises.

2
LiuM

#740 Mi opinión poco tiene que ver con el equipo que siga, por mucho que te empeñes en resumirlo en eso para intentar quitar valor a mis opiniones, que pueden ser mas o menos compartidas por ti, pero que tienen el mismo valor que las tuyas.

1 respuesta
gloin666

#753 Si no hablas desde la perspectiva de poder seguir pagandole el sueldo a la pleyade de estrellas que teneis mientras os gastais millonadas en fichajes pufos gracias a un colchon economico proporcionado por el reparto televisivo me puedes explicar que pretendes defender con tus opiniones?

1 respuesta
C

Del Nido aseguró que "los presidentes del Atlético de Madrid y del Valencia vendrán", pues considera que son los dos clubes que "tendrían que abanderar este asunto" y ratificó que, pese a que no estará en la reunión, el presidente del Getafe, Ángel Torres, mostraba "su adhesión a esta lucha para acabar con el duopolio".

"Estamos en una Liga que no es competitiva. Hay dos clubes que se quedan con el dinero del resto. Los operadores harán lo que la Liga (LFP) diga. Negociarán con quién la Liga quiera. El derecho televisivo lo tiene el colectivo, no un equipo en concreto. Estamos acabando con la gallina de los huevos de oro. Es un escarnio que se diga que la Liga se va a decidir por ''gol-average''", agregó.

CHiCoMaRTiNi

del nido se cree bolivar xdd

1
LiuM

#754 No tengo que defender mis opiniones, solo mostrarlas. Eres tu el que con ellas se siente atacado sintiendo la necesidad de defenderse como si solo tu manera de verlo fuera la correcta.

Ya dije que estoy de acuerdo en ajustar el reparto, quizá no tanto como tu quisieras, pero si hacerlo, bien metiendo mano en esas cifras que tanto circulan, o bien adoptando otra serie de medidas.

Lo que no opino como tu es en resumirlo todo a los derechos de TV pues no es el único problema, solo al único que se le puede meter mano a corto plazo.

Ya opiné en su momento que aunque esto se solucione, en 2-3 años será otra cosa, porque la diferencia seguirá existiendo y viendo el modelo económico de muchos clubs, seguramente se aumente.

1 respuesta
Crus

Del Nido se equivoca al no invitar a Madrid y Barça. Es una mala manera de empezar.

1 respuesta
gloin666

#757 Macho, has pasado alguna vez por las clases de lengua castellana del colegio? "Que pretendes defender con tus opiniones?" es una pregunta a la que la respuesta "No tengo que defender mis opiniones" no responde.

Te lo voy a poner facil, que te pierdes, y te hago una plantilla.

Mi pregunta es: Que pretendes defender con tus opiniones sobre el sistema de reparto de dinero procedente de las TV en la LFP?

Tu respuesto deberia empezar por (copia lo que viene a continuacion y pegalo en tu respuesta, a partir de los puntos suspensivos completas la frase):

Con mis opiniones sobre el sistema de reparto de dinero procedente de las TV pretendo defender...

Mascadito te lo dejo. Ya has dicho que no lo haces desde una perspectiva de aficionado a un club beneficiado por el reparto actual, con lo que deducimos que el seguir ganando titulos por incomparecencia de rivales no es el motivo en el que se funda tu criterio al respecto. Alguna otra razon tendras, y es lo que me interesa averiguar. Quien sabe, quiza sea un punto de vista que yo no he analizado y sea muy loable, y me una al carro de los que quieren que la liga averigue si este es el fondo del barril o si hay mas cotas de mierda que alcanzar.

#758 Si creyera que se puede llegar a una solucion dialogada les habria invitado. Pero tras ver la propuesta del Madrid que era un insulto en toda regla yo tampoco les hubiese convocado.

2 respuestas
A

Madrid y barsa no pintan nada, obviamente no van a querer ceder y si ceden sera para ceder lo menos posible. El lo que quiere es quitarles lo maximo posible por lo tanto si no estan es mucho mejor. Esta buscando una alianza con 17 equipos mas, no con madrid y barsa. Your argument is invalid.

Crus

#759

¿Que propuesta se supone que hizo el Madrid?

1 respuesta
gloin666

#761 Aquella de Madrid/Barça 140, 42 creo que eran para Atletico/Valencia, 14 para el resto de mendigos de la liga y gracias que les permiten disfrutar de la presencia en el mismo campeonato que ellos. Al menos creo que provenia del Madrid y acordada con el Barça.

1 respuesta
Crus

#762

El Madrid no ha propuesto nada. El Madrid ha firmado un contrato con Mediapro donde Mediapro le da un pastizal cada año.

Si Mediapro luego firma 50 kilos con el Logroñes y 25 con el Celta... ya es algo ajeno a Madrid y Barça.

LiuM

#759 No te pases de listo anda, te repito y añado que ni tengo que defender mis opiniones, ni con mis opiniones tengo que defender nada, solo mostrar mi manera de verlo, sin mas.

Y mi manera de verlo la deje bien clara replys atrás, si tan intrigado estas, retrocede y lee.

Fué un bonito cruce de opiniones muy diferente al que tengo contigo, que con las perlas que vas dejando con la intención de que pique, ya queda claro por donde vas. Lo que quieres es jarana y taberna y hoy no te la voy a dar. A pasar buena tarde.

Ulmo

#745 Le criticas q se base en declaraciones de presidentes y tú haces poco menos q lo mismo, si no me equivoco la última vez q se dieron datos financieros de las cuentas totales de los clubes rondaria el año 2008 y el Madrid aventajaba en bastante en endeudamiento al Barça.

De todas formas da igual, si les quitaran 70€ a cada uno, simplemente ajustarian algo los salarios, se contendrian un poco en fichajes y todo seguiria igual.

2 respuestas
belcebU

Mira que Del Nido me cae mal, pero la razón no se la puede quitar nadie. Yo ya ni veo la liga porque me parece demencial la diferencia entre los 2 grandes y el resto, y antes me pegaba los partidos cada puto finde :\

A

#765 Si para ti 70 millones es ajusterse "un poco" pues que se ajusten, por que otros equipos con 15 o 20 millones mas harian maravillas.

1 respuesta
klawi

Pero si este año habeis hecho cabalas para realizar los fichajes de Alexis y Cesc con variables, como dices que te da igual 70M jajajajaja. Madre mia, y hasta hace dos años pidieron un credito para pagar fchas de lo tieso que estaban.

1 1 respuesta
gloin666

#765 Imposible. Barça y Madrid, debido a que no son SAD deben presentar balance de cuentas al final de cada ejercicio para que sea aprobado en junta, con lo que tendria que haber unas cuentas de ambos del 2010.

Y yo no me baso en unas declaraciones de Rosell que dice que han rebajado deuda, me baso en numeros. Y luego en el analisis de esos numeros, porque ya te digo que estan ultramegahiperpufeados. En este caso Rosell pufeara para meter todo beneficio a su ejercicio para poder retirar avales.

Si les quitan 70M como ajustan salarios? Porque al jugador no le pueden bajar lo que cobra si no renegocian contratos, y ya te digo yo que algunos se marcharian al jeque team porque para algo son mercenarios. Y con perder algo de calidad actual, mas no tener tanto potencial para fichar (ya fichan hasta fondo de armario a precio de megacrack) y que el resto de clubes mejoren algo su economia teniendo que vender menos o mas caro, conseguimos una liga mas competida, que es lo que se quiere. El Barça/Madrid seguiran ganando el 99% de los titulos, tranquilidad.

1 respuesta
Ulmo

#768 Bienvenido al mundo de la empresa, donde pedir un crédito es lo más normal del mundo y no es sinónimo de estar arruinado.

#767 Creo q os flipais un poco, si al Barça y al Madrid se les quitaran 60/70€ que es lo q pedis y se repartieran entre el resto de equipos de la liga, no darian ni a 10 millones por equipo, eso sin contar q los de 2ª tambien deberian rascar algo del reparto, así q vete olvidando de esos 20 millones.

3 respuestas
klawi

#770 Si tantos ingresos y dinero teneis no hace falta pedir un credito de 50M.
El dia que pagueis a Hacienda si que vais a tener que hacer recortes y ajustes, que de eso os estais salvando tanto Real Madrid como Barcelona.

1 respuesta
A

#769 Eso es solo el principio, quitarles 70 millones les supondria poca cosa a corto plazo. Cuando los cracks que tienen ahora es les fueran yendo y poco a poco bajara su potencial al no disponer de TANTA pasta para fichar, a lo largo del tiempo iria bajando su potencial y alomejor en 5 o 6 años un equipo que no sea madrid o barcelona puede volver a pelear.

1 respuesta
B

Espero que los aficionados a Atletico, Valencia, Sevilla etc no pidan mas dinero para sus equipos pues seria bastante ilogico si tomamos como modelo la premier.

Para empezar podemos observar que hay una diferencia de unos 400 millones de euros en total.

Podemos decir que lo unico que podemos hacer es reducir dinero de Madrid y Barcelona para darselo a los equipos de abajo de la tabla que es lo que esta descompensado, no creo que los aficionados a estos equipos pretendan cobrar mas, teniendo bastante menos dinero en general y con unas diferencias tan bastas hacia los equipos de abajo.

Si Del Nido lo que pretender es cobrar el mas dinero ya se puede ir por la puerta de atras porque es igual que Madrid y Barcelona, mirando por sus intereses propios. Me imagino que esta reunion la hara pensando en el Racing y demas equipos para subirles el presupuesto en 20 millones a cada uno

1 respuesta
gloin666

#770 Pedir prestamos para pagar sueldos es sinonimo de estar con el agua al cuello. Eso son gastos ordinarios que tienen que estar planificados al principio del ejercicio. Vamos, no me pongo yo a trabajar en una empresa que esta mirando creditos para pagarme el mes que viene ni jarto vino.

#772 No, lo que les mata es perder ese dinero a corto plazo. A largo plazo pueden reaccionar ajustando presupuestos y buscando mas ingresos, no derrochando en fichajes y demas. A corto plazo el barça por lo menos ya he dicho que tiene a su junta vendiendo el culo para pagar sueldos. Y si ganan la champions subastan el himen de sus primogenitas para pagar primas.

2 respuestas
klawi

En Intermedio ha hablado el presidente del Levante y ahora el presidente del Getafe esta hablando.
EL siguiente sera Del Nido y el del Sporting.

Ulmo

#771 ¿ Hacienda ? No solo dices tonterias tales como "pedir un prestamo es sinónimo de estar arruinado" sino q te metes con chorradas como Hacienda que ni conoces.

¿ Quien le debe dinero a hacienda ?

#774 ¿ Prestamo para pagar sueldos ? Cuanto oportunismo por favor. El prestamos q se pidió fue muy inferior a la media de dinero q el Barça se gasta en fichajes anualmente, y ese prestamo se pidió precisamente por el desajusto en el balance que se produjo con el cambio de directiva.

2 respuestas
B

lo que se quiere es una liga competitiva e interesante que genere dinero para todos, esta claro que madrid y barça tienen otras muchas fuentes de ingreso que les hacen estar por encima de los demas, pero habra que ir mejorando lo que se pueda mejorar, y lo que no se pueda aceptarlo, pero estrechando la brecha un poco, digo yo.

Mr-Carradine

A Madrid y Barcelona habría que quitarles, mínimo, 40M a cada uno.

Y aún así sería algo desorbitado lo que ganarían.

klawi

#776 Es una gilipollez discutir con aficionados del Barcelona y Real Madrid por este tema.
El Atletico al año, como minimo, da 15-20M a Hacienda para ir reduciendo su deuda, si el Atletico hace como el Real Madrid y el Barcelona de pasar de pagar, pues mira 15M que tienen para fichar.
Que el que no tiene ni idea eres tu, y pegas palos de ciego, diciendo que el credito era porque os sobraba el dinero, 50M que con eso salvas a 5 equipos de primera...

A

#774 A ver, no. Me refiero a que no esperes que se ajusten las clasificaciones por quitarles 70M, tardarian AÑOS en ir perdiendo potencial poco a poco, de la misma forma que el primer año que cobraron el pastizal fueron aumentando la diferencia pero no fue algo de un dia para otro. entiendes lo que te quiero decir?