Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

Carranco

#23 que no han hecho nada ? son los UNICOS que han hecho algo.

y claro van a ir con el juvenil, cuando otros equipos intentan algo, ellos a darle seguro los puntos no ? estamos locos ?...

la solucion es simple, que TODOS los demas equipos se unan en contra de estos 2 mastodontes, si quieren hacer un reparto equitativo, de pm, si no que se busquen otra liga, no veo otra solucion.

#25 lo de esos 2 clubes es de verguenza, son unos interesados, y se unen al fuerte, jodiendo aun mas la liga, pero bueno, ellos sabran ... :S

#40 mira la tabla, y mira cuanto cobra el manchester, y cuanto cobra el barsa/madrid por television, normal que el barsa le haga un destrozo, es el mejor equipo de la historia, y si la mayoria es de cantera, cantera claro esta que le vale un OJO de la cara al barsa, eske ... ojala el sevilla pudiera gastarse al menos la mitad de lo que se gasta el barsa en la cantera, ojala.

#45 todos estamos deacuerdo en que el barsa es el mejor equipo de la historia creo yo, y ese equipo, tiene a 3 jugadores ex sevillistas, como son adriano, daniel alves, y keita. si siguiéramos con esos jugadores ... seriamos MUCHO mas competitivos seguramente, pero es imposible retenerlos cuando viene un club con mas prestigio, y sobre todo, con muchísimo mas dinero.

#55 esos 4 puntos los cumple el sevilla bastante bien.

pero que pasa, que tu haces un proyecto a largo plazo, y mira tu por donde todo sale bien, todo se planifica bien, y tienes un equipazo, ganas titulos, le haces sombra a barsa y madrid, y al año siguiente te han quitado a tus 2/3 mejores jugadores, uno de ellos, el mejor lateral derecho del mundo, el cual has encontra tu, has formado tu como jugador, le has hecho lo que es hoy en dia, y como no, se va, ( obviamente, le pagan mas y se va al mejor club del mundo )

ahora dime, como encuentras un lateral igual ? o un medio centro igual, al precio que nos costo daniel alves ? ya te lo digo yo, es IMPOSIBLE.

cuando un club invierte en su cantera ( barsa ) , mas que el presupuesto total de tu club, que coño puedes hacer contra eso ? explícamelo pls, no sirve la gestión, solo un puto milagro.

1
pkjn

#60 Son el principal problema y en la Bundesliga recibes 20 millones fijos aparte de las TV asi que no cobran menos xDD

#23 Seria de risa que el 1º en quejarse fuera por ejemplo el Zaragoza, pero por ejemplo Villareal, Sevilla, Levante, Getafe... pues si lo ha hecho bien ¿y que pasa por hacerlo bien? Ah, si que antes o despues tienes que vender lo poco bueno que tienes

1 respuesta
L

Nose el Barça hace cuatro años tenia la misma base y salvo canteranos adriano, cesc y alexis los teniamos a todos y nos quedamos 3 o 4. Asi que no digais que lo del barça al menos es por los 140 millones que para nada que ayuda pues si.

Que creo que lo deberian igualar pues si pero como dicen algunos igual lo suyo es hacer un desplante de los equipos medios a las televisiones, pero que la culpa ni es del madrid, ni del barça que son los mayores beneficiados? por supuesto pero el unico culpable son las televisiones/medios y los club medios por no saber defender sus intereses, cuando les interesa bien, ejemplo sevilla ahora no.

Ojala repartieran mas equitativamente el dinero a ver si así pagan a sus jugadores.

2 respuestas
Fdkn

#62 Entonces cobra 40M, que es lo mismo, y montan un equipo abismalmente superior al Sevilla.

¿Por qué? Porque hay más factores.

#63 A ver si te crees que los sueldos del barça para que nadie venga a ficharlos se pagan solos, o los 50-80 millones que se gastan en fichajes cada año

1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

#64 Es normal que monten un equipo abismalmente superior, que prefieres jugar, en el "top1" de Alemania o en el "top 3/8" de España, tu si juegas en Alemania en el Bayern ya estas en el mejor equipo de allí, obviamente los jugadores están contentos y solo se los roban los otros "8" grandes de Europa

Cualquier equipo que quiera crecer tiene que mantener sus mejores jugadores, en esta liga es imposible.

1 respuesta
perche

Llegara un momento en el que si esto sigue asi, la gente dejara de interesarle la liga, dejara de comprar los partidos y cuando se quieran dar cuenta no habra ni 140 millones para el barsa ni el madrid ni 12 para los de abajo, entonces vendran los lloros y las prisas.

Fdkn

#66 Eso no coincide con lo que se lee por aqui normalmente de que cualquier jugador prefiere el escaparate de jugar en España o la Premier a jugar en esa "supuesta liga de tuercebotas alemana"

meeka

#27 Exacto, coincido contigo. De hecho ayer se vio algo parecido (Salvando las distancias) cuando entrevistaron en C+ a Roig antes del partido, su discurso era competitivo y tal, una vez finalizado el 5-0, no tardó ni medio segundo en recordar lo mal que está todo.

Yo confío en que algún dia el modelo Premier llegue a la LFP o poco a poco se irá devaluando toda competición española, copa o liga. Cierto es que en Inglaterra tampoco todo son equipazos, no nos engañemos, pero se ve más variedad y más equipos modestos con dos o tres piezas interesantes.

B

Hombre, es que encima querréis que os los regalen por ser vosotros.

Si se sabe que un Barça/Madrid gana 140 kilos sólo en televisiones, y va a por un jugador que ha destacado a un grandísimo nivel en tu equipo y te ha permitido acercarte a ellos, y si lo mantienes puede que consigas seguir disputando algo frente a ellos, no lo vas a vender por 10 millones habiendote costado 5, y habiendolo desarrollado como futbolista el tiempo que ha estado en tu club.

Vas a ir a sangrarlos, como es normal. Y repito, todo viene por el modelo que se gasta tanto aquí, como en Italia, como en Inglaterra, hay que hacer como la Bundesliga, y el ejemplo que habeis puesto del Dortmund, es el mejor que hay.

V3dd3r

#63 en el ejemplo del Barcelona te has olvidado de fichajes como Caceres, Keirrison, Hleb o el fichaje desde el ingenio y te sale una suma de 100M tirados a la basura. Mismo caso el del RM con Kaka y aqui paz y despues gloria. En cambio un fichaje como el de Kone o Chevanton para un Sevilla es una losa muy grande que despues te salgan ranas como le salieron.

casco

mas razón que un santo esto es una liga de 2 equipos practicamente

M

edit

1
JMBaDBoY

También los equipos salen derrotados de antemano, ver a equipos caminando cuando han encajado unos goles para luego tener excusa y quejarse, tiene tela.

¿Del Nido decía algo cuando el Sevilla era "elmejorequipodeEuropa"? Ah claro, habla ahora que le interesa.

Por cierto, era Del Nido el que proponía un reparto televisivo en el cual uno de los más beneficiados era el Sevilla, ¿verdad?

Reparto justo sí, pero ya es hora que gente como Del Nido no estén cada 2x3 igual, porque ya huele.

1 respuesta
Fragnatic

Lo que deberian de hacer es no cobrar tanto los jugadores y veriais como no abria problema, que eso si que es una verguenza y nadie dice nada, que no digo que tengan que cobrar 1k pero con k como maximo el jugador mejor pagado cobrara 5 milloncetes de euros yo creo que ya tendria para comer... y no 20 millones como etoo que verguenza...

M

edit

1 respuesta
SaMu22

#30 Creo que se ha referido a eso, no a que sea el REAL MADRID...

¿Qué se podría hacer para cambiar eso, nosotros no podríamos hacer nada?

JMBaDBoY

El año pasado cuando por ejemplo Levante, Osasuna, Deportivo, Sporting, Zaragoza o Almería sacaron puntos contra el Madrid no vi a nadie decir nada, sólo se habla cuando Barça o Madrid golean.

Cuando el Hércules ganó al Barça, nada de nada.

Como siempre digo, reparto justo de los derechos SÍ, pero oportunismo el mínimo, que ya huele.

1
eviden

Es cierto que la liga es una jodida mierda, todo son palizas y se sacan 30 puntos del tercero, parece una broma, liga europea nao.

Fdkn

#76 Pues en la Premier cuando van perdiendo nunca bajan los brazos. Luego se meten en el partido de repente y acaban pasando cosas.. o no, pero al menos lo intentan.

Por otro lado, dejo por aquí la propuesta de Del Nido (azul):

Veo que los 8-9 ultimos le importan más bien poco, pues cobrarían practicamente lo mismo, pero él tendria suficiente ventaja para no volver nunca a 2ª división, que el trago fue muy duro.

CybeR

Este tío es un caradura, dice que encabeza un reparto equitativo de la pasta de los derechos de TV y no es así. Quería que el Sevilla, Athletic y Villareal cobrasen lo mismo que RM, FCB, VAL y ATM. Y a todos los demás que les diesen por el culo.

casco

es que con ese presupuesto no me extraña que sean los 2 mejores equipos del mundo aunque en teoria city y chelsea tienen mas dinero me imagino

Carranco

#74 Si era el, y eran ellos ( madrid barsa ath madrid y valencia ) los que proponian ganar aun mas de lo que ganan ahora y joder a muerte al sevilla, cuando por trayectoria los ultimos años merecia mas ? eran ellos ? ah si, si que lo eran, y lo son. lo de del nido, dentro de la logica de su reparto, es LOGICO, pueden cambiarla, claro esta, pero desde luego es MUCHISIMO mas justa que la propuesta del barsa y el madrid.

M

edit

1 respuesta
ISAILOVIC

Bienvenidos a España, cuando alguien quiere cambiar algo que perjudica a los de siempre se le desacredita de cualquier manera.

Pasa en futbol con el reparto de los derechos y pasa en politica con la ley electoral...tenemos lo que nos merecemos

1
Fdkn

#84 Es que jugar al 100% no les garantiza ganar. Hasta juganado un Valencia-Zaragoza, puede jugar al 100% el Valencia y acabar perdiendo.

Pero lo que es lamentable es que hoy en día los equipos contra Madrid y Barça ni lo intentan, y el que lo intenta, si pierde, dice: Bah, para que lo hemos intentado.

Luego llega el Sporting y es el que mejores resultados saca entre los 4 partidos, a base de cojones.

#84 Pues poca premier has visto, si, van perdiendo 4-0 y siguen intentando marcar, aunque solo sea por su aficion. ¿Como te crees que le cayeron 8 al Arsenal o 5 a los Spurs el otro día? Porque recibiendo una goleada seguian lanzandose al ataque. Ayer el Villarreal cuando vio que iba a perder se encerro atrás y a rezar porque fueran pocos.

Whiteness

Parte de esta culpa la tienen también las televisiones, solo van a crear aficionados del Real Madrid o del Barcelona, en todos sus spots hay jugadores de esos equipos, y 3/4 partes del tiempo se tiran hablando de esos 2 equipos en los telediarios deportivos, la 1/4 parte de lo que hablan es de los equipos contra los que juegan, los demás equipos no pintan nada para ellos, así nos va, cada vez hay más niños, y los niños se hacen de los equipos o de sus padres, o de los que ven en la tele, y si solo ven a a esos dos...

dag0n

completamente de acuerdo con lo que dice del nido

LiuM

Las Televisiones viven de la audiencia y hablan de lo que la crea. No seais hipocritas, van a ganar dinero y lo ganan asi y no de otra manera. Igual que la programacion es una basura y nos quejamos....en el fondo los programas con poco share acaban fuera de parrilla.

No es un problema de 2 clubes o las televisiones, si no de la cultura del fútbol en este pais, que al igual que en política, solo entiende de derecha o izquierda.

Orgulloso de aun siendo seguidor de sobra conocido del Barça, tengo el abono del Sporting en la cartera.

Y es así como nosotros podemos ayudar, aportando y no quejandonos en lo foros.

1 respuesta
DiosUniverso

A mi el futbol me da igual. Lo que no puede ser es que solo se hable de RM y B, que los demás no existan, que la mayoria de dinero vaya para ellos.

Así es normal que sigan comprando buenos jugadores, ganando más titulos, que se hable más de ellos y sigan ganando más dinero y por lo tanto el bucle nunca pare.

Me da igual, pero me gusta más la igualdad en todos los ambitos y en el futbol no hay igualdad.