#23 que no han hecho nada ? son los UNICOS que han hecho algo.
y claro van a ir con el juvenil, cuando otros equipos intentan algo, ellos a darle seguro los puntos no ? estamos locos ?...
la solucion es simple, que TODOS los demas equipos se unan en contra de estos 2 mastodontes, si quieren hacer un reparto equitativo, de pm, si no que se busquen otra liga, no veo otra solucion.
#25 lo de esos 2 clubes es de verguenza, son unos interesados, y se unen al fuerte, jodiendo aun mas la liga, pero bueno, ellos sabran ... :S
#40 mira la tabla, y mira cuanto cobra el manchester, y cuanto cobra el barsa/madrid por television, normal que el barsa le haga un destrozo, es el mejor equipo de la historia, y si la mayoria es de cantera, cantera claro esta que le vale un OJO de la cara al barsa, eske ... ojala el sevilla pudiera gastarse al menos la mitad de lo que se gasta el barsa en la cantera, ojala.
#45 todos estamos deacuerdo en que el barsa es el mejor equipo de la historia creo yo, y ese equipo, tiene a 3 jugadores ex sevillistas, como son adriano, daniel alves, y keita. si siguiéramos con esos jugadores ... seriamos MUCHO mas competitivos seguramente, pero es imposible retenerlos cuando viene un club con mas prestigio, y sobre todo, con muchísimo mas dinero.
#55 esos 4 puntos los cumple el sevilla bastante bien.
pero que pasa, que tu haces un proyecto a largo plazo, y mira tu por donde todo sale bien, todo se planifica bien, y tienes un equipazo, ganas titulos, le haces sombra a barsa y madrid, y al año siguiente te han quitado a tus 2/3 mejores jugadores, uno de ellos, el mejor lateral derecho del mundo, el cual has encontra tu, has formado tu como jugador, le has hecho lo que es hoy en dia, y como no, se va, ( obviamente, le pagan mas y se va al mejor club del mundo )
ahora dime, como encuentras un lateral igual ? o un medio centro igual, al precio que nos costo daniel alves ? ya te lo digo yo, es IMPOSIBLE.
cuando un club invierte en su cantera ( barsa ) , mas que el presupuesto total de tu club, que coño puedes hacer contra eso ? explícamelo pls, no sirve la gestión, solo un puto milagro.