Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

gloin666

#928 La UEFA es una perdida de dinero, y de champions sacan dinero 2 y medio. Te crees que me importa algo lo que hagan Madrid/Barça en champions? La veo por ver partidos interesantes, porque el equipo que siempre he apoyado en Europa (Ajax) jamas podra volver a hacer nada, porque su modelo ya no vale en un sitio donde solo importan los millones. Quiero una liga interesante.

B

Lo que es inadmisible desde todo punto de vista es lo siguiente:

http://www.getafecf.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=41

Se juega un partido un domingo de septiembre (primeras jornadas) a las 12 de la mañana, en un estadio que no tiene tampoco grandes comodidades ni lujos, que no llega al 50% de ocupación, entre dos equipos que aspiran a no descender, uno de ellos con tantos o menos socios como 3 o 4 equipos de segunda B, el otro recién ascendido de segunda y en situación económica totalmente precaria... y te ponen las entradas de 40€ para arriba.

Recordemos que es uno de los clubes más beneficiados por el reparto televisivo respecto al peso que tiene realmente en la liga (por aficionados y por nivel futbolistico) y que casualmente no quiere cambiar nada.

ah, tristisimo tambien como estan puestos los escudos en plan cutre y uno de ellos mal redimensionado.

normal que la peña se dedique mas al estramonio, te sale mas barato drogarte que ir al futbol

3 1 respuesta
A

#926 pero tu lees algo de lo que se te dice?

1 respuesta
GaN2

#929 Me cansas, y como me cansas te ignoro. Tu vas a seguir opinando lo mismo, yo igual y esta conversación no me aporta nada. A partir de ahora deja de dirigirte a mi.

Y si, los datos me los invento con mi generador de deudas. Lo he subido a megaupload por si lo quieres probar: Generador de dedudas de equipos de futbol españoles

#930 La imagen que he puesto es de la temporada 2006/2007, no la compares con las noticias que he puesto porque son periodos de tiempo diferentes.

5 1 respuesta
A

#934 el que te cansa? que sea mas inteligente que tu o que tenga mas idea que tu?

Por mi parte me quedo con la frase del dia, destila ignorancia por los 4 costados.

Ahora nos metemos con el resto del presupuesto? Porqué? Porque tiene que pagarle Madrid y Barcelona parte de su presupuesto a otros clubs si ellos generan más en publicidad (por ejemplo)?

1 respuesta
GaN2

#935 Que seas tan corto de miras y no puedas ni aceptar que puedas estar equivocado o que el resto de personas puedan tener una idea diferente de la tuya.

Por cierto, si basa tu ego y autoestima en un foro de Internet tienes un grave problema.

EDIT: Te vuelvo a repetir, pones que igualemos presupuestos y lo que he puesto es una consecuencia lógica de tal cosa. Sigues entiendo lo que quieres.

EDIT2: Que me insultes en un foro pase, pero que encima vengas a mi perfil a faltarme al respeto es lo máximo. Queda confirmado que eres un trol.

1 1 respuesta
A

#936 macho esto es MV, me meto de forma cariñosa en tu perfil a comentarte una cosita que si la hago por aqui me reportas y encima te quejas?

No pero ahora en serio, es muy desesperante darte cuenta como el reparto televisivo ha matado a la liga. Por que las diferencias tan brutales empezaron con los repartos individuales y que venga alguien que no se quiere enterar a decir sus verdades.

-Ehi hamigos la culpa es de la deuda!!!11!!
-Pero bosotros hos creeis que con 50 miyones mas el balenzia ganaria la liga????'''???
-Io creoh que el amdrid i el barcelona tienen ke covrar mas porke la jente be la tele para ber al madrid i al barca!!!11

Y demas tonterias, y mas cuando llevamos 32 paginas discutiendo. Cansais.

#926 te lo he explicado todo en #925 , ahi tienes el por que antes vendias tus estrellas y comprabas bien y ganabas la liga y en 2010 con villa silva mata banega y pablo H haciendo 71 puntos quedas a 25 puntos del segundo.

Por que? por que en 2003 el madrid tenia el doble de presupuesto mientras que ahora tiene 4 veces mas. no es tan dificil ver la razon de todo esto no crees?

#938 Pero que no desvies mas el thread que ya has desviado bastante.

2 respuestas
GaN2

#937 Que te queden claras un par de cosas:

  • No eres mi amigo.
  • No te conozco.
  • No me caes bien.
  • No tienes derecho a meterte en mi perfil a insultarme (cariñosamente según tú) y encima pedirme que no me enfade.
  • Ignorame, no te dirijas a mi.
4 1 respuesta
-tarkens-

no se si lo pusieron mas atras

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/09/07/del-nido-quiere-romper-un-contrato-que-firmo-hace-tres-meses-362883.html

1 respuesta
LiuM

#937 Vamos que tienes razón por cojones y quien opine diferente, no solo no tiene razón, si no que la pintas de retrasada por la manera de escribir que utilizas para hacer el ejemplo. Siento decirte que no posees la verdad absoluta :palm:

#904 La ha clavado, por muchas páginas que lleve el thread. Ni es el único problema ni el que más desequilibra los ingresos de los clubes, por mucho empeño que pongáis por hacerlo ver así. Las diferencias brutales seguirán igual después de modificar el reparto, ese que firmaron tanto los 2 acusados como los que se quejan, pero que al final se acabará cambiando.

#941 A muchos equipos se les planteo el modelo actual o la posibilidad de negociar de manera individual. Por miedo a que haciendolo de manera individual ingresaran todavia menos aceptaron ese trato. Y ahora que tienen el dinero en la mano, piden mas. Una maniobra muy noble.

#942 Por supuesto que hay que ir poco a poco con lo que se tiene a mano, pero da rabia como el amigo piensa que tiene la razon absoluta y va descalificando a quien ose llevarle la contraria, cuando esta obcecado con que los derechos TV son el origen del problema, cuando simplemente es una rama de un arbol, que podemos podar pero que el arbol seguira igual de grande.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

La culpa la tienen Messi y CR7, vaya dos bestias xD

1 respuesta
B

el reparto es una parte importante del problema, pero no es el problema. de todas maneras, por mucho que haya mas razones para que las cosas esten asi, habra que ir cambiando todo lo necesario, o que, como no hay un unico problema y hay mucho que resolver, no tocamos nada?

1 respuesta
A

#940 Que el reparto televisivo no es el unico problema es una obviedad.

Ahora nos metemos con el resto del presupuesto? Porqué? Porque tiene que pagarle Madrid y Barcelona parte de su presupuesto a otros clubs si ellos generan más en publicidad (por ejemplo)?

Esto es una obscenidad.

Bonus track:

Como otra persona que ya pregunto lo mismo, ahora lo hago yo: ¿Para que cobrar más si lo vais a malgastar?

ajajaj eso, para que? /irony

C

#927 ¿Como es posible que sepa la deuda de los clubs en 2011 sin terminar el año fiscal?, ¿el que ha hecho ese gráfico es Rapel?.

2 1 respuesta
GaN2

#944 Evidentemente es una estimación. De todos modos y como he dicho antes lo he creado con mi generador de deudas random.

CybeR

Palabra de Ruud.

Van Nistelrooy insiste en resaltar la superioridad de los dos equipos españoles, que, según precisa, no solo se debe a la abismal diferencia que existe en el reparto de derechos televisivos, que está generando numerosas polémicas en las últimas semanas. "Si se miran las cifras, uno piensa que la economía es la que marca la diferencia entre Madrid, Barça y el resto de los equipos, pero no es lo único: la historia, el nombre y la tradición también cuentan", refiere el delantero del Málaga.

Van Nistelrooy continúa afirmando que "incluso si se les quitara el dinero de las televisiones, el Real Madrid y el Barcelona seguirían muy lejos del resto de equipos españoles". En cuanto a la huelga de futbolista en España, que impidió el arranque liguero en la primera jornada, el holandés asegura que era algo "necesario" porque hay muchos futbolistas que no reciben su salario a final de mes. "Era imprescindible parar y mantenerse unidos para poner solución al problema", sentencia Van Nistelrooy.

http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-cree-petrodolares-positivos/20110907dasdasftb_9/Tes

1
Scavenger19

#939 Si, ya lo puse yo mas atras pero parece que eso a nadie le interesa....

Hipocrita el señor Del Niu xD

C

¿Hipocrita?, ¿entonces deberia haber dejado a su equipo sin contrato de TV esperando que se arregle lo de los derechos?.

1 1 respuesta
Scavenger19

#948 No, hipocrita por ser uno de los cabecillas que queria esta forma de reparto pero claro, como a su equipo le dieron con la puerta en la cara y no esta a la altura de Atletico y Valencia.... Anda que se iba a quejar si percibiese lo que ellos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Los clubes 'rebeldes' estudian sacar juveniles ante Madrid y Barça o hacer sentadas tras el pitido inicial

Ahora es cuando Roures/Barça/Madrid no ceden y los pobres abonados nos tragamos un año de partidos aburridos (más si cabe).

#952 Por esa regla de tres deberías pudrirte en el paro "por votar a los que gobiernan". Sin acritud, solo para que te des cuenta de lo absurdo que es lo que dices.

1 respuesta
B

#951 los pobres abonados sois el club y quien votais a los que deciden no ceder

1 respuesta
Shaka

#949 Listillo, bien ha dicho del nido, que ellos no quieren ser los lideres, es mas dice que los primeros al frente deberian de ser Atletico de Madrid y valencia, por masa social, historia y por presupuesto. Que el sevilla esta detras y no quiere protagonismo.

Si esta tomando protagonismo es porque alguien tenia que tener los huevos de ponerse a la cabeza y tirarse a la piscina contra Madrid y Barsa, ya que en españa todos los presidentes bailaban al son de estos 2. Lo unico que pide que todos remen en una misma direccion, la direccion de la igualdad economica en cuanto a los derechos televisivos se refiere. Por supuesto con una escala dependiendo de la clasificacion, pero no una diferencia de 100 millones con el 3º de la liga.

1
LiuM

Lo que no se puede es aceptar el pastel que te ofrecen, comerse la mitad y luego querer devolverlo por otro más grande. Esta mal hecho, no son las formas, por mucha razón que tenga Del Nido.

1 2 respuestas
Shaka

#954 No si quieres, antes de empezar con estas reuniones, empezamos la liga sin contrato television por muy mierda que sea.

O a ti estando sin trabajo, te ofrecen una mierda y prefieres continuar sin un duro a cobrar 2 duros. Pues aceptas la mierda aunque estes en desacuerdo macho ...

1 2 respuestas
GaN2

#955 Eso ya pasó hace un par de temporadas y el esperpento fue de campeonato. Ha tenido bastante tiempo para haberse organizado algo en condiciones sin haber esperado a la primera jornada de liga y a caer eliminado de la UEFA.

1 respuesta
LiuM

#955 Y cuando lo acepto firmo un contrato y lo cumplo con sus pros y sus contras que conocía antes de firmar. No cobro el sueldo y me pongo en huelga pidiendo mas. Pudieron negarse a firmar y hacer esta presión en su momento, en vez de venderse al dinero y luego protestar con su firma en los documentos y el dinero, aunque poco, en sus arcas.

Hay maneras y maneras, el fin no justifica los medios.

1 1 respuesta
Shaka

#956 #957 No espera que a ver si el resto de los 15 clubs que van, no tiene contratos televisivos firmados ... con sus proŽs y contras ...

Dejad la hipocresia y responderme, si estais sin trabajo en la puta calle sin un duro para mantener a vuestras familias, no trabajariais en cualquier sitio por 2 duros y con unas condiciones que no os parecen bien por el bien de la familia??? pues al final ha tenido que firmar por una mierda, mejor que estar con 0

Y si no lo empezo el año pasado fue porque estaria tanteando al resto de clubs, que habra que recordar que el valencia y atletico de madrid por tener esos 40 millones tuvo que ponerse de auerdo con barsa y madrid. Ha tanteado y ha visto que este año volveria a ser mas de la misma mierda, porque ha movilizado a todos los equipos. Mejor que se haga a principio de temporada que al mediados o al final.

A caso al huelga de futbolistas no se podria haber hecho el año pasado tambien o en el verano?? no claro que no, porque cuando estas cosas le duele a la liga es con la temporada empezada y por eso del nido habra querido espera al comienzo de esta. No hay que ser muy listo la verdad. Igual que la huelga de controladores la hicieron un puente, para presionar mas.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

Puesto Fijo Vble% Variable Total
1-----15,75 -10,0 -31,500 - 47,250
2-----15,75 - 9,0 - 28,350 - 44,100
3-----15,75 - 8,0 - 25,200 - 40,950
4-----15,75 - 8,0 - 25,200 - 40,950
5-----15,75 -6,0 - 18,900 - 34,650
6-----15,75- 6,0 - 18,900 - 34,650
7-----15,75 - 4,5 - 14,175 - 29,925
8-----15,75 - 4,4 - 13,860 - 29,610
9-----15,75 - 4,3 - 13,545 - 29,295
10----15,75 - 4,2- 13,230 - 28,980
11----15,75 - 4,1 - 12,915 - 28,665
12----15,75 - 4,0 - 12,600 - 28,350
13----15,75 - 3,9 - 12,285 - 28,035
14----15,75 - 3,8 - 11,970 - 27,720
15----15,75 - 3,7 - 11,655 - 27,405
16----15,75 - 3,6 - 11,340 - 27,090
17----15,75 - 3,5 - 11,025 - 26,775
18----15,75 - 3,0 - 9,450 - 25,200
19----15,75 - 3,0 - 9,450 - 25,200
20----15,75 - 3,0 - 9,450 - 25,200

5 respuestas
AleXxXxX_25

Si no se hubieran eliminado de la EL no habria organizado esto, hubiera seguido tocando los huevos pero no hubiera organizado ni reunion ni nada, pero como se ve cn el presupuesto en el cuello xD

Pero vaya, haber q sale de esa reunion, yo estoy de acuerdo cn q repartan el dinero, pero los dos clubes seguro q no xk no es logico cn lo q venden.