Las noticias diarias del fútbol

GrimMcSlam

Pues hablamos de la actualidad ya sea de Madrid, Barça o que Pepe Piquillo ha fichao por el Cultural Leonesa... Ahora es q vams a tner q cortarnos a la hora d hablar d nuestros equipos o q??

Volviendo con Michi, Raul es un grandísimo jugador y no sé si te acuerdas q antes de q empezara la temporada nadie creia en él y les calló la boca a todos.

Acaba de volver de una lesión, hay q tener un poco de paciencia y volverá a ser el puto amo q fué :)

Salu2^^

Lync3

yo creo que el madrid con que fiche para esta temporada que viene un central, lateral izquierdo a poder ser (aslhey cole) y a diarra de mediocentro defensivo sobraria.

R

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/634301.html

Esto ya se sabía pero hasta ahora parece que no interesaba :)
Aún así si el madrid paga una millonada por Cesc yo lo dejaría ir, no veo ni mucho menos un nuevo caso Eto'o.

E

A ver yo pongo noticias de los periodicos que más se venden, y este post puede poner cualquier persona una noticia del Valencia, Osasuna, que se hablara igual.

Pero si somos más del barça y del madrid los que posteamos hablaremos de lo nuestro.

Si pagan 25/30 m € puede ser :P